85 aniversario de las grandes Conferencias Católicas

Registrado
18 May 2015
Mensajes
2.172
Calificaciones
8.437
_DSF0374_800_thumb.jpg
 
Última edición:
Ella es guapísima :)
Alexandra no es guapa, pero es bonita, muy bonita, no vive acomplejada y disfruta de la vida, es amable y sonriente, es educada y se ha esforzado por sacar adelante sus estudios. Además que no se escaquea de sus actos oficiales, como apoyo a la familia ducal. Es un partidazo como persona. Me gusta más que su hermano mayor y el heredero.
 
Alexandra está lindísima.
¿Ella vive en Luxemburgo?

En un video que les hicieron en primavera, Henri dijo que Alexandra esta haciendo un master en Paris, supongo que vive ahi.
A mi no me gusta ninguno de los hijos de los Grandes Duques (sobre todo pensando que ellos eran muy guapos cuando jovenes y siguen siendo guapos tambien Maria Teresa, con todos sus problemas), aunque sì, Alexandra es la mejor de los 5; pero no es una chica que llame la atencion, de no ser la mejor de los 5.
 
En un video que les hicieron en primavera, Henri dijo que Alexandra esta haciendo un master en Paris, supongo que vive ahi.
A mi no me gusta ninguno de los hijos de los Grandes Duques (sobre todo pensando que ellos eran muy guapos cuando jovenes y siguen siendo guapos tambien Maria Teresa, con todos sus problemas), aunque sì, Alexandra es la mejor de los 5; pero no es una chica que llame la atencion, de no ser la mejor de los 5.


A mí me parece muy linda. Tiene bonitos rasgos y salió un poco más alta que su madre. La veo discreta y creo que ha controlado un poco el tema de su peso.

Pienso que ella y Felix podrían promocionar más al GranDucado, ya que son los que tienen mejor imagen de los 5.

Pero sí, estoy de acuerdo contigo en que los padres tienen más carisma que los hijos.
 
Back