80 Cumpleaños Vargas Llosa. 400 Invitados.

federico-jimenez-losantos-de-cumpleaños.jpg

...y Blancanieves y los otros seis? No estaban invitados?
 
Buenas noches, señoras y señores. He venido a la fiesta de celebración del 80 cumpleaños del viejo chocho de mi padre sólo para decirle que arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. Y que mi madre, que le ha soportado durante medio siglo, le manda desde Lima todas las maldiciones del mundo, que son muchas. Y no se caga en todos sus muertos porque son también sus muertos.

¿Esto es lo que tenía que haberle dicho el hijo al padre delante de los 400 importantísimos invitados?
:D
 
Buenas noches, señoras y señores. He venido a la fiesta de celebración del 80 cumpleaños del viejo chocho de mi padre sólo para decirle que arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. Y que mi madre, que le ha soportado durante medio siglo, le manda desde Lima todas las maldiciones del mundo, que son muchas. Y no se caga en todos sus muertos porque son también sus muertos.

¿Esto es lo que tenía que haberle dicho el hijo al padre delante de los 400 importantísimos invitados?
:D
jajajaja sus muertos son también sus muertos, qué risa!!!!!! Tal vez lo que le debió haber dicho es "padre acuérdate de mi cuando te vayas al paraíso/cuando designes tu tercio de libre disposición", jajaja en verdad no lo sé, tal vez el hijo tiene trabajo/dinero asegurado por otros lados, no lo conozco mucho a este...
 
Por cierto,,,,
HA FALLECIDO, LA SUEGRA DEL ABUELO ENAMORADO.
HAY QUE DARLE EL PESAME.
Olga Urquidi, ERA UNA SEGUNDA MADRE PARA EL PREMIO NOBEL.
He visto la noticia en ABC, Igual ya está en otro mensaje.
 
Estaba tratando de ubicar el post en que les decia que iba la cuñada de mi hija con su marido
Me conto que primero hubo un cocktail todos parados y sin la presencia de la parejita, luego pasaron a las mesas y cuando estuvo todo el mundo ubicado hicieron su entrada triunfal, me dijo que aunque el vestido era un tanto diferente el efecto al verla impactaba y estaba espectacular
Despues de la cena si los saludaron y ella estaba completamente en pose, muy amable pero con la cara un tanto dura
Los festejos duraron dos dias mas pero ya sin ella y mas bien disfruto el homenajeado con sus invitados sin las parejas, dado que eran los integrantes de esa fundacion que el creo
Y mucho mas no habia para decir, yo me habia olvidado que les habia contado que iban unos uruguayos. El ex presidente Luis Alberto Lacalle asistio solo, sin su mujer
 
Y además estaba pensando ahora que si delante de otras personas IP pierde así los papeles cómo será cuando estén en casa
 
Back