80 Cumpleaños Vargas Llosa. 400 Invitados.

Es tanto el tema de las gafes !!! Q m olvido !!escomo q todos los invitados
Se vistieron re apurados se abrigaron con lo primero q tenían a mano !!
Y no les importo nada de las cámaras que sabían iban a estar
 
Que rara bego la hermana de la idola!!!
Fatal la nariz de Isa !!!
No se puede creer que no se pague la comida de su cumple de 80 es el colmo del cutrismo y la roñeria
 
federico-jimenez-losantos-de-cumplea%C3%B1os.jpg


Estoy en shock... No sabia que Jimenez Losantos era enano....de los de la feria...:eek::confused::cool:

La Pochabel iba bien, aunque me matéis, ya quisiera Ana Botella por un día de fiestas, por mas muecas que haga al mirar a Isabel. Es una pareja de la quinta edad de buen ver, de lejos, of course, que los primeros planos ya se sabe.

A mi, fanatica del mundo perro, me parece un despropósito regalar una mascota a un hombre de 80 años. Dicho lo cual pienso que la fiesta muy bien, que no todos los días se cumple fecha tan redonda, si han podido disfrutarlo por todo lo alto y tienen con que, chapo. Si no entendéis que Mario e Isabel están viviendo El Amor en los Tiempos del Colera -del gran Gabo- en primera persona, no habéis entendido nada.

*Lo más absurdo de la situación de ambos era que nunca parecieron tan felices en público como en aquellos años de infortunio. Pues en realidad fueron los años de sus victorias mayores sobre la hostilidad soterrada de un medio que no se resignaba a admitirlos como eran: distintos y novedosos, y por tanto transgresores del orden tradicional*

*A los ochenta y un años tenía bastante lucidez para darse cuenta de que estaba prendido a este mundo por unas hilachas tenues que podían romperse sin dolor con un simple cambio de posición durante el sueño, y sí hacía lo posible para mantenerlas era por el terror de no encontrar a Dios en la oscuridad de la muerte*


Se ve que la fiesta en el Hotel duro dos horas. A las diez todo el mundo para casa.

Jamia, siendo la edad media de la fiesta de 95 años debían de haberla hecho de cinco a ocho, bastante han aguantado!


image-jpeg.385789


Yo soy muy pueblerina y cada vez entiendo menos *el idioma* de los menus... A mi un timbal desos se me queda en una muela...
 
Última edición:
En resumen, Mario estaba hasta los coxones de su matrimonio de tropecientos años de por conveniencia y la china de estar sin marido que es su profesión, señora de sale en Hola! Están felices los viejitos, que lo disfruten mientras les dure. Bah, la vida es un fin de semana.
 
Última edición:
Back