80 Cumpleaños Vargas Llosa. 400 Invitados.

Ya están preparando la segunda edición, no conozco los números exactos, supongo que la primera edición serían unos 150000. En España no creo que venda demasiado, sobre todo porque no interesa a los jóvenes. En Latinoamérica sí que está vendiendo bien, Colombia y México son grandes mercados. Perú ni idea.
Yo tambien he oido que salir en el Hola cada dos por tres le ha ido de lujo para vender su novela. Los últimos libros han sido un fracaso en ventas y la promocion de estar en todas las salsas con la Preysler le tiene bien contento aunque el diga lo contrario.
 
Última edición por un moderador:
Qué cutres.

En un cumpleaños debes pagar tú la comida de los invitados (que para eso "invitas" al cumpleaños) y especificas en la invitación que no aceptas regalos, pero que se agradecerá cualquier aportación económica que será destinada a la fundación de turno.

Quedas de pu.. madre y además, aunque el menú sea tan vulgar como éste, nadie se sentirá ofendido.

Pero estos muertos de hambre (porque todo lo han hecho para no tener que pagar ni un duro) encima de obligar a los invitados a pagar su comida, han aceptado todos los regalos que han ido llevando (que si unos gemelos de ámbar del ex-presidente, etc...) con lo cual, la excusa del dinero destinado a una fundación, es para ponerla -de paso- en cuarentena.
Te pongo mil bingos. No se entiende para nada este rollo economico que se han traido con la cena. Mucho marquesado pero de clase ninguna.
 
La novia embalsamada... no hay definicion mejor para madame... mas madame que nunca. Absolutamente genial.

Esta España cainita del esperpento una vez mas en acción, jaleando al duqueso de Alba II, al Cela segunda parte, bailando como un perro hambriento alrededor del poder, al son que marca el canto de la perra gorda que cae en el platillo... la historia que se repite una vez mas. Nada nuevo bajo el sol, esto ya lo inventó la insigne Marina Mercante, mi querida novia embalsamada tu no has inventado nada.

P.D. Yo me quedo con Charo Conde, a la que al final el Karma se ha encargado de reivindicar.
 
La puñalada no es solo para la Ex Patricia sino para los hijos tambien y si lo deja sin un duro me parece bien, porque se ve que es lo unico que le duele la cartera y sino se separo antes fue porque no quiso, porque no se puede retener a nadie encontra de su voluntad y si estaba con la Ex es porque en algo le convenia seguir con la farsa del matrimonio.........
Pero tu de q te siglo te has escapado??? Vaya barbaridad acabas de soltar. Normal q luego exista ese concepto q hay de nosotras. No entiendo la manía de vengarse de los hombres y desplumarles y mas cuando el dinero se lo ha ganado el. Cada uno con su dinero q haga lo q le plazca.
 
7-jpg.385686

¿Quien es?
Es Míriam Lapique, hermana de Cari y mujer de Alfonso Cortina
 
....café e infusiones "

La preysler seguro debiò tomar una tila

A las infusiones y mignardises no llegaron porque Vargas Llosa cogió el micrófono y no quería soltarlo. La Preysler lo que cogería sería una señora cogorza, ella que no bebe y todo el tiempo brindando ... .
 
03/2016 18:27


CELEBRACIÓN SIN LOS SUYOS

El 80 cumpleaños de Mario Vargas Llosa evidencia la ruptura familiar



Nunca un hombre estuvo tan sólo entre 390 invitados. La cena con la que el pasado 28 de marzo la Fundación para la Libertad comenzó los festejos por el 80 cumpleaños de Mario Vargas Llosa dejó dos hechos en evidencia. El primero, que un premio Nobel es capaz de poner de acuerdo a más políticos que la deriva de España. La segunda, que los Vargas Llosa están más alejados de su padre de lo que se pensaba.

Mario llegó hasta las puertas del hotel Villa Magna de Madrid acompañado por su novia, Isabel Preysler (65). Allí les esperaba Álvaro (50), el primogénito del nobel y Patricia Llosa, que acudió a la fiesta acompañado por su mujer, Susana Abad. El matrimonio llegó directo desde Lima, donde el pasado 18 de marzo estuvieron precisamente con la todavía esposa de Vargas Llosa celebrando el 50 cumpleaños de Álvaro. Fue la única representación de la familia Vargas Llosa.

defendiendo a su padre. Álvaro piropeó a Isabel Preysler y desmintió la versión que su hermano Gonzalo ofreció en ABC. Mientras el segundo aseguraba que su progenitor no comunicó a sus hijos el romance y que se enteraron por la prensa, el primogénito dijo: "Cuando la noticia salió en mayo, ya mis padres se habían separado y habíamos hablado entre nosotros sobre lo que sucedía".

"La palabra felicidad tiene nombre y apellido: Isabel Preysler". Qué lejos queda ahora aquel discurso sobre Patricia Llosa pronunciado en la entrega de los premios Nobel.
 
Back