80 Cumpleaños Vargas Llosa. 400 Invitados.

La falda c botas safa
Con esos zapatos (lindos ) no !!!pero no se animó a las botas supongo !!!
Porq la gente tiene el pre concepto que fiesta es taco !!!
 
A Mario por lo visto le hicieron una celebración en Villameona, allí estuvo Enrique. Isabel le ha regalado un Gran Danés azul, todavía cachorrillo, una monada, son muy cariñosos aunque muy dignos, nada serviles. Yo no sé si Mario estará a la altura del cachorro porque son de lo más curiosón que hay y Mario es muy territorial.
 
Pero el vestido rojo es más feo aun! La hace ver como una septuagenaria embarazada!!!!!
Esa señora no tiene remedio. Se deja por imposible. Y ella no engaña a nadie.
De Botella nadie ha dicho que es la mas elegante del mundo, y de la china los periodstas llevan mas de cuarenta años repitiendolo.
Esa es la cuestión.
La china lleva años y años viviendo de su fisico y siendo publicitada por la prensa. Cuando es una mentira.
 
Esa señora no tiene remedio. Se deja por imposible. Y ella no engaña a nadie.
De Botella nadie ha dicho que es la mas elegante del mundo, y de la china los periodstas llevan mas de cuarenta años repitiendolo.
Esa es la cuestión.
La china lleva años y años viviendo de su fisico y siendo publicitada por la prensa. Cuando es una mentira.
Yo no la veo tan mal. No me gusta la falda a flecos pero todo lo demás sí. Y eso que muchas veces no me ha gustado cómo va vestida. Pero a la gente le fascina, es un referente de la moda en España!
 
A1-51084883_xoptimizadax.jpg

1459192084_463387_1459192895_album_normal.jpg

No entendí la pose mostrando la cartera o tal vez las joyas.
creo que escondiendo la panza...
 
Yo no la veo tan mal. No me gusta la falda a flecos pero todo lo demás sí. Y eso que muchas veces no me ha gustado cómo va vestida. Pero a la gente le fascina, es un referente de la moda en España!
No estoy de acuerdo.
Yo la he visto fea y cursi siempre.
No es referente de nada. No ha sido elegante nunca. Es cursi, ridicula y fea.
Para mi siendo feos los dos vestidos, es menos feo el de la Botella.
Y siendo fea Ana Botella, es menos fea que la china.

Lo siento, no coincido con tu opinión.
Saludos.



 
No estoy de acuerdo.
Yo la he visto fea y cursi siempre.
No es referente de nada. No ha sido elegante nunca. Es cursi, ridicula y fea.
Para mi siendo feos los dos vestidos, es menos feo el de la Botella.
Y siendo fea Ana Botella, es menos fea que la china.

Lo siento, no coincido con tu opinión.
Saludos.


Tampoco es mi opinión. Yo casi nunca la encuentro bien. Ha acertado en un par de ocasiones. El vestido de NY para la presentación de Porcelanosa para mí es uno de los más horrorosos que he visto.
Pero el grueso de la gente, la opinion pública, la prensa, la ven como referente de moda. Siempre la nombran, oigo IP en todos los comentarios de gente que habla de ropa y vestidos y modas. La ven como guía para tendencias de ropa.
Ahora, en lo que sí discrepo contigo es en el vestido de Ana Botella. Me parece horrible, no le sienta bien y la hace ver más fea de lo que encuentro que es. Y los morros rojos como que terminan de rematarla. Isabel es deforme por tanto que se ha operado la cara, pero no era fea.
 
Bueno, niaquinialla, no acabariamos nunca.
Yo no conozco a nadie que la encuentre guapa o elegante. Vamos yo lo que he visto siempre es, que la china despierta rechazo y antipatias.

La señora Botella, me parece un ser gris y antipatico, tampoco es elegante.
Son dos feos distintos.
Y los vestidos igual, dos feos de diferente categoría.

Saludos.
 
Chicas ¿es cierto que hoy tienen un acto en La Casa de America?. Habrá que estar atentas. Me ha parecido que lo han dicho hoy en tv1 en el programa de cotilleos del mediodia. No me acuerdo ahora del nombre de la presentadora, (debemos saludarla, lee cotilleando). Han criticado eso de que la plantilla de empleados de villameona, le cantara el cumpleaños feliz. Pena que no he podido escucharlas, no me he enterado de todo lo que han dicho las tertulianas de Ines Ballester, -ahora me ha venido el nombre-.
 
Me gustan varias de las cosas que lleva, mas no la mezcla. La falda tiene muchos elementos, ella tiene el tipo, pero no la lleva bien, es una falda atrevida, para lucir de una manera desenfadada, no tan ornamentada con todos los demás elementos, también ornamentados.

El clutch de Bottega Venta, el knot, me encanta.
Los zapatos con canutillos y demás, son muy bonitos, pero también los veo excesivos para esa falda.
La blusa no es mi tipo, sin embargo con unos pantalones anchos de seda, se podría ver preciosa. Es una blusa con mucho detalle que amerita ser lo único que llame la atención.
Los pendientes, son muy bonitos, pero no van con el atuendo, la blusa es recargada de perlas y bordados.


89636_mario-vargas-llosa-enamorado-preysler-80-cumpleanos.jpg

La falda, en gris, como se vió en pasarela, me gusta. De sport me gusta mucho con las botas de caña alta, como fue presentada en pasarela.


La parte de arriba se parece a un traje de luces......
 
Back