80 Cumpleaños Vargas Llosa. 400 Invitados.

7-jpg.385686

¿Quien es?
 
Para quien espera fotos del rey : ser invitado no significa haber asistido. Imagino que mas de uno ha faltado.
 
habiendo tantos comensales y tan ilustres quien pagaba el plato o lo ofrecia todo Isabel de su pecunio:LOL::eek::rolleyes:;)
 
A mi este look me gusta. A paleti no creo porque la hara gorda. Palabra que esta expulsada de su amplio vocabulario español-frances-ingles.
Bueno para gustos los colores. Si a todos nos gustara lo mismo iriamos uniformados.
A mi me parece un horror.
Y luego el color blanco para una cena resulta poco indicado.
 
Me gustan varias de las cosas que lleva, mas no la mezcla. La falda tiene muchos elementos, ella tiene el tipo, pero no la lleva bien, es una falda atrevida, para lucir de una manera desenfadada, no tan ornamentada con todos los demás elementos, también ornamentados.

El clutch de Bottega Venta, el knot, me encanta.
Los zapatos con canutillos y demás, son muy bonitos, pero también los veo excesivos para esa falda.
La blusa no es mi tipo, sin embargo con unos pantalones anchos de seda, se podría ver preciosa. Es una blusa con mucho detalle que amerita ser lo único que llame la atención.
Los pendientes, son muy bonitos, pero no van con el atuendo, la blusa es recargada de perlas y bordados.


89636_mario-vargas-llosa-enamorado-preysler-80-cumpleanos.jpg

La falda, en gris, como se vió en pasarela, me gusta. De sport me gusta mucho con las botas de caña alta, como fue presentada en pasarela.
102680341.jpg
 
1459192084_463387_1459192650_album_normal.jpg


Qué "aperturistas" estos de la rancia derecha.. van aceptando a gays (yendo en pareja y todo) en sus festines y celebraciones (también leí que estaba el inefable Boris Izaguirre).... claro que el requisito primordial es tener pasta... con eso por delante, ahí vale todo...
La verdad no le veo lo malo a que sean invitados gays y que vayan con pareja. Si son sus amigos o conocidos....no encuentro el problema...
 
MVLL está viejísimo para 80 años. Le hubiera echado 4-5 más sin dudarlo.
Isabel no va tan elegante como solía.
Es muy raro que ninguno de sus hijos haya estado. No deben estar tan contentos con la relación.
 
El vestido más feo que le he visto a Isabel en toda su carrera en el hola, imposible decir si és más fea la blusa o la falda.
Ana Botella va hecha una cabaretera trasnochada, como para ponerse a echarle miraditas a otras. Ese pelo de estropajo color chucho callejero, los labios rojos que realzan todavías más el horrible color de piel. A su lado Ansar todo un Adonis.
Y no vamos a hablar de los zapatos de Espe, que si no supiéramos que es una mujer de reconocida virtud pensaríamos que son accesorio de trabajo.
Me he quedado sin ganas de ver a las demás damas.
Debe ser cuestión de gustos porque a mí la blusa sí me ha gustado. No me la pondría personalmente pero a ella le va bien. Ahora, en lo de la falda sí estoy de acuerdo contigo, la encuentro fea. Esos flecos no van. ayer solo pusieron un primer plano donde se veía la blusa pero hoy que ví la falda me espanté. Los Zapatos de IP también me gustan.
 
Back