80 Cumpleaños Vargas Llosa. 400 Invitados.

La ciudad era Lima o Arequipa, aunque según contaban este año iba a ser todo más dilatado, varios días, con viajes incluídos. Patri llevaba dos años organizando. A los amigos de Vargas no hay que pagarles nada, están forrados, si acaso lo invitan a él.
Mi frase era ironica. Era Arequipa y yo hacia referencia al menu de 166 e que han pagado cada uno de los comensales y no el cumpleañero como Dios manda.
Nadie duda que todos y cada uno de los invitados de Vargas tenga dinero para pagarse el menu. Otra cosa es el buen gusto de invitar a alguien sin pagarle la cena como se ha comentado largo y tendido en este hilo.
 
Mi frase era ironica. Era Arequipa y yo hacia referencia al menu de 166 e que han pagado cada uno de los comensales y no el cumpleañero como Dios manda.
Nadie duda que todos y cada uno de los invitados de Vargas tenga dinero para pagarse el menu. Otra cosa es el buen gusto de invitar a alguien sin pagarle la cena como se ha comentado largo y tendido en este hilo.
Los Vargas Llosa no son de pagar, desde que tienen nombre no lo han sido. Siempre han tenido fama, ella más que él. El viaje que iban a hacer por Perú no sé quien lo pagaría, desde luego ellos no. En ese sentido ha encontrado en Isabel una segunda Patri.
 
Ves estas fotos y entiendes el porque de Hepania y no España, ves a los catetos forrados hasta las trancas por generaciones de los Ansars, ves a el agente Isidoro el Mesías del cambio, a Cebrian
de profesión censor, al franquista Cortina, a varios presidentes agentes que trabajan para los usamos en Latinoamérica etc y te dan ganas de vomitar y lo más cutre y demagogo FJLS, qué fuerte,que facherio! Por o hablar de Vragas un viejo ultrafacista y su novia una cortesana momificada consagrada por el Trola como elegante oficial, el modelo de hoy parece de Jeniffer modas.

En cuanto al dress code es terrible en las supuestas damas, ver las piernas de Botella sin medias, los brazos con pellejos de la sra de Repsol, el vestido brilloso dela sra Soria, la horterez de la sra de Gabilondo, estomago agradecido, ufff que terror, una reunión de facistas casposos y horteras, la derecha de Hepania es asi cursi, casposa y hortera
 
"Por fin he sabido, que la felicidad tiene nombre y apellidos,,,,,,,,,"
Que feo tan grande se ha hecho asi mismo.
Es corriente que hombres que dan este paso, digan ese tipo de cosas, tienen que convencerse a ellos mismos.
Estas palabras suelen soltarlas en la boda nueva.
No son palabras para un cumpleaños.
Y no son palabras ni justas ni inteligentes.
Claro que los hombres inteligentes, no hacen estas cosas. Y menos en una cena tan pública.
Generalente, estos chalados, suelen hacer el ridiculo en privado.


Mario nunca se ha cortado, en una entrevista con su mujer presente y creo que ya todos los nietos en el mundo declaró que en su vida sólo había sido feliz hasta la edad de 10 años, momento en el que volvió su padre, que ya entonces dije jopla, que fuerte. No por que fuera feliz, que eso muchas veces no se puede remediar, sino por el trago para la familia.
 
Ves estas fotos y entiendes el porque de Hepania y no España, ves a los catetos forrados hasta las trancas por generaciones de los Ansars, ves a el agente Isidoro el Mesías del cambio, a Cebrian
de profesión censor, al franquista Cortina, a varios presidentes agentes que trabajan para los usamos en Latinoamérica etc y te dan ganas de vomitar y lo más cutre y demagogo FJLS, qué fuerte,que facherio! Por o hablar de Vragas un viejo ultrafacista y su novia una cortesana momificada consagrada por el Trola como elegante oficial, el modelo de hoy parece de Jeniffer modas.

En cuanto al dress code es terrible en las supuestas damas, ver las piernas de Botella sin medias, los brazos con pellejos de la sra de Repsol, el vestido brilloso dela sra Soria, la horterez de la sra de Gabilondo, estomago agradecido, ufff que terror, una reunión de facistas casposos y horteras, la derecha de Hepania es asi cursi, casposa y hortera
Te he puesto un me parto pero me falta espacio para los mil bingos!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back