80 Cumpleaños Vargas Llosa. 400 Invitados.

El amor tiene nombre y apellido, que puñalada para la ex! Sera que antes de separarse ya la odiaba!

Desde luego, porque una cosa es desenamorarte y dejar a tu mujer después de 50 años pero que y encima hagas tal exhibición publica es una puñalada trapera. Porque puedes no querer a una persona pero por respeto a tantos años cortarte un poco
 
Pues yo siento descremar con la mayoría, pero estupenda a la Preysler --de cara y cuerpo--. Desde hace un tiempo la visten fatal, no sé si ha coincidido con la nueva estilista que tiene, pero no me gusta nada de lo que se pone. Y Tamara tres cuartos de lo mismo.

Con el conjunto del cumpleaños de Varguitas Parece una invitada preponderante a una boda de provincias. Los flecos rematando la falda han hecho eso, rematarla a sangre fría.

¿Sabéis cómo se llama la estilista nueva y desde cuando ha comenzado a seleccionarle ropa? Me parece que es Cristina de nombre de pila y colabora también con Hola. Se mueve en el círculo de lobotómicos. A ver las expertas en moda qué nos podéis contar.
 
Desde luego, porque una cosa es desenamorarte y dejar a tu mujer después de 50 años pero que y encima hagas tal exhibición publica es una puñalada trapera. Porque puedes no querer a una persona pero por respeto a tantos años cortarte un poco

Pero esto creo que es por todos los impedimentos y dificultades que está poniendo la ex, que se ha negado a aceptar que desde hace años el marido pasa de ella; aunque le agradezca todo lo que le ha aportado y lo que ha hecho por él, por su carrera y por su hacienda. Si no hubiera sido porque salió a la luz la relación con Preysler, Patricia Llosa no hubiera asumido el fin de la relación.
 
Pero esto creo que es por todos los impedimentos y dificultades que está poniendo la ex, que se ha negado a aceptar que desde hace años el marido pasa de ella; aunque le agradezca todo lo que le ha aportado y lo que ha hecho por él, por su carrera y por su hacienda. Si no hubiera sido porque salió a la luz la relación con Preysler, Patricia Llosa no hubiera asumido el fin de la relación.

Pero si el año anterior a empezar con la Preysler iba con ella a todo tipo de actos, etc. quizá él no debió dar pie a ello
 
El cumple ha sido organizado por Libres e Iguales, en plan homenaje. Por eso cada uno paga su cubierto, me parece que es el precio del cubierto, porque no creo que la asociación vaya a hacer negocio con un cumpleaños de un miembro. Sería lo último jajajajaja en plan Nacho Jacob como contó Beatriz Miranda en LOC.

Me autocito, los organizadores son La Fundación Internacional para la Libertad.
 
Pero si el año anterior a empezar con la Preysler iba con ella a todo tipo de actos, etc. quizá él no debió dar pie a ello

Pues lo que yo tengo entendido es que hacían una vida bastante independiente, y que ella era consentidora de las relaciones que tenia el marido, mientras no tocaran la parte económica y disolvieran la sociedad/matrimonio le traía al fresco que estuviera con otras señoras.
 
pues si vivir para ver querida @papaya este es mi primer comentario acerca de esta "pareja de ancianos" siempre he pensado que si no es la persona que amas y te casas para toda la vida no te quedes con ella 50 años eso es mezquino hecerle perder el tiempo a alguien para que despues salgas con que no era el amor de tu vida eso es egoismo . Este hombre no quiere a nadie es egoista y hasta el ultimo dia de su vida quiere ser el centro de atencion :banghead::banghead::banghead:

Pues sí, te doy toda la razón. Ha sido cruel quedarse 50 años, aunque también hay que concederle que ha intentado escaparse en varias ocasiones, del todo agusto como que no estaba. Yo también tengo la impresión de que no quiere a nadie. Estar enamorado lo está, hasta las trancas, pero querer lo dudo.
 
Pues yo siento descremar con la mayoría, pero estupenda a la Preysler --de cara y cuerpo--. Desde hace un tiempo la visten fatal, no sé si ha coincidido con la nueva estilista que tiene, pero no me gusta nada de lo que se pone. Y Tamara tres cuartos de lo mismo.

Con el conjunto del cumpleaños de Varguitas Parece una invitada preponderante a una boda de provincias. Los flecos rematando la falda han hecho eso, rematarla a sangre fría.

¿Sabéis cómo se llama la estilista nueva y desde cuando ha comenzado a seleccionarle ropa? Me parece que es Cristina de nombre de pila y colabora también con Hola. Se mueve en el círculo de lobotómicos. A ver las expertas en moda qué nos podéis contar.
Cristina reyes.mrubia peliteñida de pelo planchado. Habla con una papa en la boca y superamiga de todo el mundo en intima de enrique iglesias.
estudio en "el ei" (LA) e intenta ser mas cursi q una rosa de pitimini,peor para su desgracia es un pan sin sal,sosa como ella misma y le queda el postureo artificial.
En todos los actos va vestida igual, de negro o en vaqueros.

Tiene un blog en el trola, que se llama "cristina reyes la estilista de moda" o algo asi. Su ig aburre a las tortugas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back