80 Cumpleaños Vargas Llosa. 400 Invitados.

A1-51085016_xoptimizadax.jpg



E]

1135119603_850215_0000000000_sumario_normal.jpg


220px-Papa_Noel_en_la_puerta_de_una_jugueteria._Buenos_Aires._Diciembre_2013..jpg
 
Macri y sus comentarios de estadista. Otro que no desentona en la lista de amigos de Marito. Y no soy fan de CFK, pero Macri a cuatro meses nos está dejando todo tipo de anécdotas lamentables (abrazaditas en mal momento, comentarios boludos cuando los periodistas internacionales le preguntan cosas serias, comentarios inapropiados y de doble sentido...) que los medios venden como el comportamiento desustructurado de un presidente moderno y jovial.
Es como a nosotros cuando estaba Piñera cada frase son las piñericosas

Enviado desde mi GT-S7392L mediante Tapatalk
 
Cada invitado pagaba su cubierto. Dicen que hay algo de una asociacion de Vargas a la cual iba destinado el dinero del menú pero no se ha concretado. Lo que si parece que el menú no valia los 100 euros que costaba.

El cumple ha sido organizado por Libres e Iguales, en plan homenaje. Por eso cada uno paga su cubierto, me parece que es el precio del cubierto, porque no creo que la asociación vaya a hacer negocio con un cumpleaños de un miembro. Sería lo último jajajajaja en plan Nacho Jacob como contó Beatriz Miranda en LOC.
 
image.jpeg Menudo papelon el de estos dos…
Jijijiji, jajaja, jojojojo!!!" El hijo por dentro cargándose en todos y la nuera pensando en cómo se lo va a cotillear toooodo a la suegra en cuanto lleguen a casa………Es la enviada de la otra parte
 
Bueno, es una fiesta de cumpleaños. Pienso que independientemente de que apruebe o no su estilo de vida, igual por respeto alal anfitrión, se comportará bien con ellos. No significa que esté de acuerdo con que sea gay o no, es una cuestión social. Ojo que Ana Botella a mi ni me va ni me viene, simplemente pienso que en una reunión social departes con moros y cristianos, pobres y ricos, derechos e izquierdos y no pasa nada. Se acaba la fiesta y cada uno a su casa...

Si vas a una fiesta de invitado a criticar a medio mundo y hacer juicio sobre toda la gente, mejor quedarse en casa.
La gente a la que conozco, la verdad, cuando sale es a divertirse. Si no quieren divertirse, no van a una fiesta.
Que no crea en el matrimonio gay, por ejemplo que no tengo idea si cree o no cree, pues no quiere decir que los gays les moleste.
Ese embajadorsito americano esta como el perejil en todas los parties y su marido lo mismo porque decora la casa de los ricos.

el vestido de Isa es bonito pero no la favorece, de cara esta lo siguiente a fatal, esa nariz Michaeljackson es tremenda. Pero bueno, hay que ver el espiritu que tienen ambos y como lo celebran todo, bien por ellos, la edad no es un handicap.
 
Back