80 Cumpleaños Vargas Llosa. 400 Invitados.

El careto de la china va de mal en peor, no así el tipo que lo tiene muy mono, pero la cara.............se le está cayendo la nariz otra vez........esas cejas no sé si tatuadas o pintadas.............los dientes tamaño XXL...........horrorosa
 
Esa cartera de Bottega Veneta la han llevado al menos cuatro mujeres que yo haya detectado, todas en diferentes colores

image-jpeg.385729
 
Esa cartera de Bottega Veneta la han llevado al menos cuatro mujeres que yo haya detectado, todas en diferentes colores

image-jpeg.385729
ostras!!! y ese pedrusco?
es el anillo de prometida?
es que apenas entro al hilo de estos dos, me producen un poco de depresión, ella momificada y Mario un intelectual, vendiendose al HOla
 
ostras!!! y ese pedrusco?
es el anillo de prometida?
es que apenas entro al hilo de estos dos, me producen un poco de depresión, ella momificada y Mario un intelectual, vendiendose al HOla

Eso,eso,el anillo!!!!Se le había visto alguna vez? Es prestado de Rabat?Será de compromiso?Los pendientes no me gustan demasiado para ese vestido.
Las medias de Espe,con un traje de brocado es una redundancia fea
Y una señora que entra con un abrigo abuatinado,tipo anorak,para un evento de ese nivel,me parece fuera de lugar.No sabe a donde iba.


1229083614_0.jpg
7a694681236fc1d48fb1dab47dff0b5a.jpg


Creo que habían dicho que era de Suárez
 
Última edición:
Eso,eso,el anillo!!!!Se le había visto alguna vez? Es prestado de Rabat?Será de compromiso?Los pendientes no me gustan demasiado para ese vestido.
Las medias de Espe,con un traje de brocado es una redundancia fea
Y una señora que entra con un abrigo abuatinado,tipo anorak,para un evento de ese nivel,me parece fuera de lugar.No sabe a donde iba.
 
Back