8 EN CASA

Y nula estimulación por parte de la familia.
Esa niña con otros padres que se preocuparan y la llevaran a terapia estaría muchísimo mejor.
Es tan triste que ni ella ni sus hermanas reciban toda la terapia que necesitan. :'(

Desde luego, eso influye, tienes toda la razón.
Simplemente me refería a que entra dentro de la “normalidad” que en su caso, con su trastorno, siga necesitando pañal.
Yo es que soy muy de justificar a la gente(n)
 
Desde luego, eso influye, tienes toda la razón.
Simplemente me refería a que entra dentro de la “normalidad” que en su caso, con su trastorno, siga necesitando pañal.
Yo es que soy muy de justificar a la gente(n)

Pues yo a esta señora no le paso ni media. Se gasta auténticas barbaridades de dinero en sus chorradas y luego las niñas desatendidas.
Por no hablar del vídeo de Lunabel sentada en el WC o uno en el que ya era mayorcita y comía los macarrones con las manos y sola.
Saca lo peor de mi. Me da tanta rabia y tristeza su comportamiento.

Mayte, aquí las primas adoptamos a las niñas y verás que bonicas y que potencial sacamos de ellas.
 
En el último video, creo, dice que se ha tenido que levantar porque llovía y el gato estaba en el balcón. Dice que lo ha tenido que secar y que la arena estaba mojada. Pobre gato! A quién se le ocurre dejarlo fuera , por la noche? Pues, si te molesta, no tengas gato...(No creo yo que tarde mucho en "darle pasaporte" como a los perros).
Hija de hospital...
 
En potencia, no... lo son ya. Ni estudian , ni trabajan... sólo ocio tecnológico!
Andrea tiene Asperger así que tendrá muchas dificultades
Conozco algún caso y con mucho apoyo y ayuda y es muy difícil
Así q Andrea sin nadie q la ayuda....no se puede decir de ella que es nini,pobre chica,que vida más difícil ,que pena
 
Andrea tiene Asperger así que tendrá muchas dificultades
Conozco algún caso y con mucho apoyo y ayuda y es muy difícil
Así q Andrea sin nadie q la ayuda....no se puede decir de ella que es nini,pobre chica,que vida más difícil ,que pena
Sí, sí, te doy la razón, en el caso de Andrea es diferente, pero tampoco veo que la deriven a algún lugar ocupacional especial o algún taller, no sé. Pobrecilla.
En el caso de Tere , me mantengo!
 
Chicas, a a una más os parece q Tere tiene cara de modelo total????
De estas modelos de cara fea pero guapa...No se explicarme jajajaja
A ver, que la chiquilla fea no es, guapa tampoco. Pero entre los pelos que me lleva siempre, el pavo que tiene encima y sus padres que no hacen nada por ayudarla a que sea algo en la vida, acabará como su madre, pariendo hijos sin parar y viviendo del cuento.
No sé si como modelo, pero con lo joven que es lo que tendría que hacer es formarse y también porque no, colaborar en casa.
 
Antiguamente, las familias encerraban a sus hijos "con problemas" en las casas. Mentalidades cerradas. En pleno siglo XXI, estos padres lo hacen con Lunabel, cuando esta niña necesita interaccionarse con el mundo. La que más, junto con la mayor. O Johanna, a la que, últimamente, no se le ve tampoco... Sólo Sara, Tere y Lucía... ¿y el resto? ¿No tienen derecho a que les dé el aire?
La diferencia estriba en que, antes, lo hacían por convencionalismos sociales... éstos, por pura comodidad, no vaya que le dé un parraque a la niña, y haya que atenderla y no se puedan tomar la coca colita tranquilos en el bar de turno. Pues cuanto más le eviten contacto social, más les va a costar después... Aunque, no sé hasta qué punto les importa...
Qué asquito dan...
 
Back