8 EN CASA

Aqui nos encontramos todas las primas adictas al cringe : lajo2006 y 8 en casa. Yo también veo "lio de familia" aunque reconozco que es muy harcore. Saras inisterras y Sandras SS No les llegan ni a la suela de los zapatos de la cutrez... En otro plano esta Lorena & Cia con otro tipo de aberraciones. No os pasa que ya no os engañan los bvlogs familiares etc y solo veis videos para flipar??
Solo veo para torturarme, flipo conmigo misma
 
Me alegro que el canal de 8 en casa, ya no pueda monetizar porque no aporta nada como canal de maternidad. Menos mal que se han dado cuenta!! Ver papadas, pelos sucios, malos modos, suciedad, mala educación, niñas mal cuidadas ... no es nada educativo.
Ahora no podrá decir que la tienen envidia!!!
Mayte das vergüenza!!! y puro asco!!!!
 
 me encanta el video estando en el coche, cada frase que dice suelta, verdad papá!!! Y el tolai ni caso:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no se detrás de cámara pero se nota que la comunicación es nula
Lo que si me di cuenta, no se si son para ollas mías, es que en la compra, cuando quiere coger algo es como que necesita su aprobación primero, no se si me explico. No se por ejemplo el otro día con unas Coca-Cola ella decía voy a coger 2 una pa' casa y otra me la llevo yo por la tarde y acabó diciendo vale papá, y luego le soltó ehh! Como buscando la confirmación, no se lo vi en varios vídeos y me chocó un poco. A juan en los videos se le ve muy callaito pero tiene que tener una mala ostia... Que las deja a todas K. O. :whistle:
 
En el nuevo video ,Lucia se ha vuelto a quedar en casa, lo siento ahora por ella porque para que no digamos nada ,ahora tampoco sale la pobre!.
Y no hay mucho mas, un monologo aburrido en el coche ,que lo he ido viendo a saltos
 
Pero el canal que ya no monetiza no es el de 8 en casa, creo que es otro canal que tiene con vídeos de maternidad. Es que ella tiene varios canales y si no le entendí mal se refería a uno de esos no al "principal"
 
Pero el canal que ya no monetiza no es el de 8 en casa, creo que es otro canal que tiene con vídeos de maternidad. Es que ella tiene varios canales y si no le entendí mal se refería a uno de esos no al "principal"
Yo he entendido igual, como tiene 300 mil canales...
Tampoco creo que gane mucho con YouTube, no?
 
Exacto, el que no monetizar es el de maternidad porque tenía voz robótica, según ella. Y creo que es en el que va a subir cosas de la estafa piramidal. (Lo primero es seguro, lo que no sé seguro es si iba a subir en ese lo de la estafa o es en otro de los cientos que tiene)
 
No había visto ningún video de esta familia (solo he visto de los Lajo) pero hoy me salio en recomendados y decidí verlo, se trataba de una cena de nochebuena , madre mía que despropósito, ojo no me meto con la cena que cada uno come lo que puede o lo que quiere, mi asombro es por la dejadez de esa señora en la cocina, se ha puesto a hacer unos crepes y encima que solo tiene que freírlos..... aquello era una masa informe, gruesos, medio crudos o quemados que poco gusto en hacer las cosas un poco bien. Y para colmo la mesa de esa noche ni un mantel mínimamente decente, cada uno con el plato por donde le da, los langostinos en el sofa, de verdad me he quedado a cuadros, estos son mucho peor que los Lajo
 
No había visto ningún video de esta familia (solo he visto de los Lajo) pero hoy me salio en recomendados y decidí verlo, se trataba de una cena de nochebuena , madre mía que despropósito, ojo no me meto con la cena que cada uno come lo que puede o lo que quiere, mi asombro es por la dejadez de esa señora en la cocina, se ha puesto a hacer unos crepes y encima que solo tiene que freírlos..... aquello era una masa informe, gruesos, medio crudos o quemados que poco gusto en hacer las cosas un poco bien. Y para colmo la mesa de esa noche ni un mantel mínimamente decente, cada uno con el plato por donde le da, los langostinos en el sofa, de verdad me he quedado a cuadros, estos son mucho peor que los Lajo
Mira, mira más vídeos y bienvenida al mundo de los horrores.

Pasarás de asombro a quizás un poco de compasión por la situación y cuando veas más vídeos y veas cómo son y como cuidan y hablan a las niñas te entrará rabia. Siempre con pena por las pobres criaturas y el futuro que les viene.
 
 me encanta el video estando en el coche, cada frase que dice suelta, verdad papá!!! Y el tolai ni caso:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no se detrás de cámara pero se nota que la comunicación es nula
Lo que si me di cuenta, no se si son para ollas mías, es que en la compra, cuando quiere coger algo es como que necesita su aprobación primero, no se si me explico. No se por ejemplo el otro día con unas Coca-Cola ella decía voy a coger 2 una pa' casa y otra me la llevo yo por la tarde y acabó diciendo vale papá, y luego le soltó ehh! Como buscando la confirmación, no se lo vi en varios vídeos y me chocó un poco. A juan en los videos se le ve muy callaito pero tiene que tener una mala ostia... Que las deja a todas K. O. :whistle:
Yo creo que no pri, lo hará para intentar meter en la conversación al tolai. Ella es la que controla todo en esa casa, no hay más que ver cómo lleva sus canales de los que es la protagonista absoluta y como el permite todos esos horrores. Pasa de todo, no se se será por el Asperger, si es que realmente lo tiene o porque se la suda todo. El currar, ver la tele y que no le molesten
 
 me encanta el video estando en el coche, cada frase que dice suelta, verdad papá!!! Y el tolai ni caso:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no se detrás de cámara pero se nota que la comunicación es nula
Lo que si me di cuenta, no se si son para ollas mías, es que en la compra, cuando quiere coger algo es como que necesita su aprobación primero, no se si me explico. No se por ejemplo el otro día con unas Coca-Cola ella decía voy a coger 2 una pa' casa y otra me la llevo yo por la tarde y acabó diciendo vale papá, y luego le soltó ehh! Como buscando la confirmación, no se lo vi en varios vídeos y me chocó un poco. A juan en los videos se le ve muy callaito pero tiene que tener una mala ostia... Que las deja a todas K. O. :whistle:
Jajaja si yo pienso lo mismo cada vez q lo veo pienso o piensa si tu lo dices... o directamente ni la escucha. En el último dice por ahí está la tetería de anoche y tal..eh papa y el hombre debía pensar de nuevo "tu sabrás"
 
Back