8 EN CASA

Se alimentan a base de eso. De caca. Yo también compro guarrerias para la casa, es así, ni me escondo ni nada. A lo mejor 1 bote de Nutella me dura hasta que lo tengo que tirar, no lo comen mis hijos. Y también compro pizza y magdalenas o napolitanas, pero me duran el mes entero. Coca colas, llevo a lo mejor 6-7 años que no compro Nada. Porque? porqué hacía la compra del mes, y a las 2 semanas, no había coca cola. Se la bebían los niños, casi. La he cortado radicalmente, y ni siquiera la echan en falta. Agua. Si viene visita, hacemos una barbacoa, comida o lo que sea se compra, se disfruta y ya. A los niños hay qué cocinar les, hacerles cosas, postres, bizcochos, crepes, lo qué sea...... Pero claro, esta señora es muy cómoda.
Básicamente su compra semanal se basa en comida muy mala. Con menos dinero, podría ofrecerle a su familia una alimentación mucho más sana. No tiene perdón.......

Tienes toda la razón, es que además es vergonzoso nporque ves a las nenas y tienen una cara de enfermizas... Lo noto mucho en Sarah porque tengo una nena un poco más pequeña y no tiene esos ojitos de desnutrición ni esas ojeras, que no hay que comparar pero es que siempre están enfermas y la alimentación lo es todo, hasta que la gente no comprenda que lo que comemos es esencial nada va a cambiar.

En el último vídeo se la ve como en la realidad tienen que estar, sin hacer absolutamente nada de provecho en casa, con el padre todo el santo día cara la TV y la madre tocándose la diga frente al PC o al móvil y las nenas deambulando por casa, buscando entretenimiento, atención y por consiguiente peleándose.

0 educación, 0 motivación, 0 pedorretas, achuchones, besos y palabras de amor, 0 juegos en familia, me da muchísima pena.
 
Si se organizase mejor podría hacer todo lo que quisiera. Él no debe cobrar mal porque no se entiende que pueda ir al bar cada día a desayunar, fumar eso que fuma y gastar en tantas cosas superfluas
Si la historia que contó es cierta son el claro ejemplo de familia que siempre ha querido vivir por encima de sus posibilidades, se estrellaron y ahora viven de ayudas y del sueldo pero malgastando el dinero en vez de invertirlo en ayudar a sus hijas y alimentarles como toca, pero claro si hace eso no hay iPhone ni tropecientas teles, ni bebés reborn del infierno, etc.
 
Ostras prima lo has clavao , no he sabido reeditar el mensaje de abajo.
Antes lo dices,antes sale la niña tomando su donut y su sorbito de coca cola ( tiene nuevo video):facepalm:
A mi esa escena me mató cuando la vi. No es en sí el bollo y la coca cola...es la soltura con la que se lo zampa y coge la lata y la empina para beber...y nadie le dice nada. Lo come como con ansia...a mi ver eso en esa niña tan pequeña me impactó. La mia tiene 2 años y nunca ha tomado coca cola ni zumo industrial ni nada similar. Alguna vez si me ve tomando mosto me pide un sorbito...y le dejo endulzar un poco la lengua. Bollería, ahora ha empezado a ir a algun cumple y lo ha probado...pero come un mordisquillo y luego lo guarrea todo pero no come mas...pero esta criatura del video come a 2 carrillos y se toma la bebida de la misma lata. Flipando cuando lo vi.
Ahora es pequeña y salvo excepciones lo suelen quemar pero Mayte esta creando unos gustos y unos habitos muy peligrosos.
 
Qué pena ver ese panorama, en serio... Esas niñas parece que se duchan una vez cada mil años... JAMÁS las he visto peinadas, con una coletita o una horquilla. La madre pasa de todo. Cuando se van haciendo mayores tiene que ser super desagradable darte cuenta de la miseria en la que tus padres te tienen y cómo encima lo graban todo
Lo de menos es la horquilla o la coleta...hay niñas que lo odian y se lo quitan...pero por lo menos que minimo que llevar el pelito arreglado...
Lo de darse cuenta de la miseria no se yo si es tan facil. Conozco una familia de 10 hijos super pobre. Desde servicios sociales les permitian quedarse al comedor a 6 de ellos que estaban en primaria, sin pagar nada. Esos crios en su casa comian de una cazuela lo que hubiese ese dia: lentejas, garbanzos...y la fruta ( por ejemplo un platano para cada uno) era un lujo que no podian tener...pues incomprensiblemente para mi, duraron apuntados alli 2 semanas. A las 2 semanas empezaron a escaparse, a ir a casa y a no querer quedarse porque decian que en casa era mejor...yo no lo entiendo...pero sucedio así como lo cuento.
 
Lo de menos es la horquilla o la coleta...hay niñas que lo odian y se lo quitan...pero por lo menos que minimo que llevar el pelito arreglado...
Lo de darse cuenta de la miseria no se yo si es tan facil. Conozco una familia de 10 hijos super pobre. Desde servicios sociales les permitian quedarse al comedor a 6 de ellos que estaban en primaria, sin pagar nada. Esos crios en su casa comian de una cazuela lo que hubiese ese dia: lentejas, garbanzos...y la fruta ( por ejemplo un platano para cada uno) era un lujo que no podian tener...pues incomprensiblemente para mi, duraron apuntados alli 2 semanas. A las 2 semanas empezaron a escaparse, a ir a casa y a no querer quedarse porque decian que en casa era mejor...yo no lo entiendo...pero sucedio así como lo cuento.

Para los niños el mundo que les creas es su mundo y hasta que no crecen lo suficientemente ese mundo es maravilloso y es el mejor, mamá y papá son los.mejores y con los que quieres estar, esos niños a pesar de comer como comían era su hábitat y seguramente no tenían que seguir ninguna norma como en el comedor y por eso preferirían estar en casa. Digo yo, es lo que me puedo imaginar.
 
A mi esa escena me mató cuando la vi. No es en sí el bollo y la coca cola...es la soltura con la que se lo zampa y coge la lata y la empina para beber...y nadie le dice nada. Lo come como con ansia...a mi ver eso en esa niña tan pequeña me impactó. La mia tiene 2 años y nunca ha tomado coca cola ni zumo industrial ni nada similar. Alguna vez si me ve tomando mosto me pide un sorbito...y le dejo endulzar un poco la lengua. Bollería, ahora ha empezado a ir a algun cumple y lo ha probado...pero come un mordisquillo y luego lo guarrea todo pero no come mas...pero esta criatura del video come a 2 carrillos y se toma la bebida de la misma lata. Flipando cuando lo vi.
Ahora es pequeña y salvo excepciones lo suelen quemar pero Mayte esta creando unos gustos y unos habitos muy peligrosos.

Uff yo debo confesar que a veces como cosas con azúcar o que no son del todo beneficiosas y como la mejor manera de no dar porquerías a los niños es no teniéndolas es lo.que hago, evitarlas, porque si me pide no le puedo explicar que eso es malo y coger y comerlo yo, no es ejemplo ni es lo que quiero.

Bebía Coca-Cola hasta que un día me giré un segundo y vi que mi hija había cogido el bote (estaba vacío) e hizo por beber. Desde ese día cuando estamos todos solo bebemos agua.

Desde mi punto de vista no es beneficioso estar venga a discutir, lo mejor es dar ejemplo ya que ellos lo único que quieren es imitarnos.
 
En el vídeo de las compras semanales del 11 de mayo dice que compran 15 litros de agua a la semana.... 2 litros y poco de agua al día para 8 personas... ¿me explicas?. No entiendo nada
 
En el vídeo de las compras semanales del 11 de mayo dice que compran 15 litros de agua a la semana.... 2 litros y poco de agua al día para 8 personas... ¿me explicas?. No entiendo nada

Claro prima, el agua es un extra solo para momentos especiales del día y la semana, como un premio.

Las bebidas comunes en esa casa son Coca-Cola, Zumo y seguramente cervezas para los más mayores.
 
Back