8 EN CASA

A mí lo que me gustaría saber es donde están los servicios sociales de esta familia. Lo que tendrían que hacer es "educar" a esos padres, a cuento de qué tenemos que saber a qué médicos van esas niñas.

No sé si lo dices en concreto por esta familia o en general, se ha llegado a un punto extremo en el que hasta de los niños prematuros los propios padres hacen negocio, de los embarazos y de todo, ya no sé si tienen hijos por amor o tienen hijos por crear productos rentables.

En el caso de Mayte sí que creo, pero es mi opinión y no soy profesional de la salud, que habría que buscar el motivo de todos los problemas que tienen en el desarrollo porque es mucha casualidad que a todas les pase algo.

Yo no dudo el amor que pueda haber hacia las hijas y que ella hace lo que sabe o puede o su cabeza le da para hacer pero estoy contigo en que deberían "enseñarle" a mejorar las cosas, atención, higiene, nutrición y jugar un poco más con ellas. Si tiene en casa a las pequeñas que las estimule con juegos, ejercicios... Las neuronas los 3 primeros años son cruciales así que en eso te doy la razón, en este caso concreto viendo lo que hace esta mujer creo que estarían mejor en el cole que en casa sin hacer nada.

Se cree que por haber tenido muchos hijos ya lo sabe todo y lo hace todo genial y de eso nada.
 
A Lunabel no la lleva en el coche porque se pone a gritar y se pone muy nerviosa creo que lo dijo en algún video , mi opinión es que le da más guerra que Lucia y ya sabemos que a ésta mujer le gusta 3star con el potorro bien descansado ( perdonar la expresión pero es que me hierve la sangre) porque a su heredera es decir su Sari no la dejaría en casa jamás de los jamases, Maite hija se te ve más el plumero que la muela podrida.
 
A Lunabel no la lleva en el coche porque se pone a gritar y se pone muy nerviosa creo que lo dijo en algún video , mi opinión es que le da más guerra que Lucia y ya sabemos que a ésta mujer le gusta 3star con el potorro bien descansado ( perdonar la expresión pero es que me hierve la sangre) porque a su heredera es decir su Sari no la dejaría en casa jamás de los jamases, Maite hija se te ve más el plumero que la muela podrida.

Llevo un cacao con los nombres!!!
Podéis alguna prima escribirlos de más a menos? :angelic:
 
Cacao
12l de leche
Edulcorante (no entiendo nada)
Leche condensada
2 bolsas de croisant
Batidos de chocolate
Gel de ducha (el que le interesa a ella)
Suavizante
Paquetes de papas
Gusanitos
Cocacola
Flanes
Natillas
16 yogures
Palomitas
Pizzas
3 paquetes de nata
1 lata de albóndigas
Magro de cerdo
2 paquetes de 145g de pasta preparada
1 bote de espárragos
400g de espinacas congeladas
Agua
Tónica
3 barras de pan
5 naranjas
1 paquete de kiwis
Aguacates
5 plátanos
Zumos
1 paquete de fresas (que no se ve si finalmente coge)
1 malla de naranjas (que tampoco se ve si la cogió)
Enseña la pescadería y carnicería (pero no dice si cogió algo)

TOTAL=71.82€
Conclusión, no compró en la carnicería, ni en la pescadería.

Es de vergüenza lo de esta mujer... Por ese precio compra, un saco de papas, pasta, arroz, legumbres, pan, pollo, atún, carne, algún pescado blanco en oferta, lácteos, verduras y fruta.
 
Cacao
12l de leche
Edulcorante (no entiendo nada)
Leche condensada
2 bolsas de croisant
Batidos de chocolate
Gel de ducha (el que le interesa a ella)
Suavizante
Paquetes de papas
Gusanitos
Cocacola
Flanes
Natillas
16 yogures
Palomitas
Pizzas
3 paquetes de nata
1 lata de albóndigas
Magro de cerdo
2 paquetes de 145g de pasta preparada
1 bote de espárragos
400g de espinacas congeladas
Agua
Tónica
3 barras de pan
5 naranjas
1 paquete de kiwis
Aguacates
5 plátanos
Zumos
1 paquete de fresas (que no se ve si finalmente coge)
1 malla de naranjas (que tampoco se ve si la cogió)
Enseña la pescadería y carnicería (pero no dice si cogió algo)

TOTAL=71.82€
Conclusión, no compró en la carnicería, ni en la pescadería.

Es de vergüenza lo de esta mujer... Por ese precio compra, un saco de papas, pasta, arroz, legumbres, pan, pollo, atún, carne, algún pescado blanco en oferta, lácteos, verduras y fruta.
Así leído todavía impresiona más que viendo el vídeo.
 
Cacao
12l de leche
Edulcorante (no entiendo nada)
Leche condensada
2 bolsas de croisant
Batidos de chocolate
Gel de ducha (el que le interesa a ella)
Suavizante
Paquetes de papas
Gusanitos
Cocacola
Flanes
Natillas
16 yogures
Palomitas
Pizzas
3 paquetes de nata
1 lata de albóndigas
Magro de cerdo
2 paquetes de 145g de pasta preparada
1 bote de espárragos
400g de espinacas congeladas
Agua
Tónica
3 barras de pan
5 naranjas
1 paquete de kiwis
Aguacates
5 plátanos
Zumos
1 paquete de fresas (que no se ve si finalmente coge)
1 malla de naranjas (que tampoco se ve si la cogió)
Enseña la pescadería y carnicería (pero no dice si cogió algo)

TOTAL=71.82€
Conclusión, no compró en la carnicería, ni en la pescadería.

Es de vergüenza lo de esta mujer... Por ese precio compra, un saco de papas, pasta, arroz, legumbres, pan, pollo, atún, carne, algún pescado blanco en oferta, lácteos, verduras y fruta.


si ves los videos de compra te daras cuenta que SIEMPRE compra lo mismo, ademas de comprar mal, compra poca cantidad para los que son, quiero pensar que esas niñas se quedarán en el comedor y al menos, en el dia, una comida será decente
 
No sé si lo dices en concreto por esta familia o en general, se ha llegado a un punto extremo en el que hasta de los niños prematuros los propios padres hacen negocio, de los embarazos y de todo, ya no sé si tienen hijos por amor o tienen hijos por crear productos rentables.

En el caso de Mayte sí que creo, pero es mi opinión y no soy profesional de la salud, que habría que buscar el motivo de todos los problemas que tienen en el desarrollo porque es mucha casualidad que a todas les pase algo.

Yo no dudo el amor que pueda haber hacia las hijas y que ella hace lo que sabe o puede o su cabeza le da para hacer pero estoy contigo en que deberían "enseñarle" a mejorar las cosas, atención, higiene, nutrición y jugar un poco más con ellas. Si tiene en casa a las pequeñas que las estimule con juegos, ejercicios... Las neuronas los 3 primeros años son cruciales así que en eso te doy la razón, en este caso concreto viendo lo que hace esta mujer creo que estarían mejor en el cole que en casa sin hacer nada.

Se cree que por haber tenido muchos hijos ya lo sabe todo y lo hace todo genial y de eso nada.
Sus hijas tienen esos problemas todas o casi todas porque es genetico. Su marido lo tiene. Supongo que trabajando en ello pueden mejorar o avanzar mas pero existe un problema de base que es la genetica.
 
Ya decía yo que hacía tiempo que no compraba tonterías.. vaya pastizal se ha gastado nuestra amiga. Una ps4 pro, un Samsung S9+, y como no el Samsung S10 toma ya! Estamos que lo tiramos
 
Ya decía yo que hacía tiempo que no compraba tonterías.. vaya pastizal se ha gastado nuestra amiga. Una ps4 pro, un Samsung S9+, y como no el Samsung S10 toma ya! Estamos que lo tiramos

No quiero ni buscar el precio que tiene... Encima es que tiene minimo dos consolas más...
 
Ya decía yo que hacía tiempo que no compraba tonterías.. vaya pastizal se ha gastado nuestra amiga. Una ps4 pro, un Samsung S9+, y como no el Samsung S10 toma ya! Estamos que lo tiramos



Se me encoge el corazón cada vez que veo a esta familia y por eso intento evitarla. A raíz del vídeo que has compartido estaba buscando, porque juraría que bien que pidió ayudas para tener una casa pero luego se gasta el dinero en caprichos que están fuera de su nivel adquisitivo, que no veo mal comprarlos pero cuando reúnes unos mínimos a los que esa familia no llega ni de lejos.


El otro a gritos y la tía con todo su papo grabando sin importar lo que pase...



Video de la casa de los horrores completo, sufro por esas niñas :cry:
 
Back