8 EN CASA



Si te preguntan de qué va el canal de 8 en casa puedes decir, de pena, de miedo y de ascoooo

Lo que dice aquí es lo de menos... Mirad atentas, ese coche tiene que estar llenito de petróleo.

No sé si me da más asco el marido sacando entradas para repartir entre toda la familia o el discurso de ella... No sé de quién hablaba, pero qué feo hablar así de un niño en una plataforma pública...
 
Esta familia me da entra una pena inmensa y a la vez como mucho repelús. Puedo entender que cada uno vive como buenamente puede y eso sé que a veces supone bastantes carencias, falta de cultura, de educación. Pero en el momento que esa vida miserable se mezcla con un mac y con un iphone, los reborns y demás historias que valen un dineral ya no merecen ningún respeto. Cómprate un iphone si tus hijos han podido comer como toca todo el mes y tener todas sus necesidades cubiertas y también podrán hacerlo el mes que viene.
 
Esta familia me da entra una pena inmensa y a la vez como mucho repelús. Puedo entender que cada uno vive como buenamente puede y eso sé que a veces supone bastantes carencias, falta de cultura, de educación. Pero en el momento que esa vida miserable se mezcla con un mac y con un iphone, los reborns y demás historias que valen un dineral ya no merecen ningún respeto. Cómprate un iphone si tus hijos han podido comer como toca todo el mes y tener todas sus necesidades cubiertas y también podrán hacerlo el mes que viene.
No es entendible lo que hace ni lo será nunca, es una fresca, lloriqueando por las esquinas dando lástima y luego gasta en lo que no debería. Quien paga el pato ? Lo más vulnerable que tiene en casa que son sus hijas desprotegidas totalmente .
 
Junto con estos podría pertenecer a una colección llamada HORROR REBORN :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Ver el archivo adjunto 918875
El de la izquierda es un cruce entre Carolina Sobe y Jordi Pujol :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
He visto esta foto y el reborn que tiene la niña en su carro rosa nuevo. Sinceramente todos parecen bebés maltratados, con sangre(el del carro) con arañazos y moratones , estos que tiene aquí. Creo que tiene un problema psicológico o trauma por eso los hace así. Da miedo.
 
Acabo de ver el penúltimo vídeo, de un rato con Mayte y hay varias cosas positivas a destacar.
La primera es que esta mujer mejora bastante si se maquilla un poco, no es muy agraciada la pobre pero da una imagen un poco más cuidad, a pesar de que ya se podría haber arreglado los labios cuando se ha dado cuenta, pero bueno algo es algo.
La otra que me parece genial que haya decidido no explotar a sus hijas en el canal como otras youtubers que anteponen el dinero que la privacidad de sus pequeños hasta en los peores momentos.
Y la última es que hablando con esa forma de hablar, sin atacar y sin perder los papeles gana mucho más.

Sigo pensando que podría intentar sacar algo positivo de aquí y es que creo que sus hijas mejorarían bastante si dejasen de comer porquerías.

Pero igual que critico lo malo también sé ver las cosas positivas.
 
A mí lo que me gustaría saber es donde están los servicios sociales de esta familia. Lo que tendrían que hacer es "educar" a esos padres, a cuento de qué tenemos que saber a qué médicos van esas niñas. Ninas que en mi opinión deberían pasar el día en el colegio,sobre todo las pequeñas, con jornada completa, y así el problema de las comidas estaría arreglado. Son familias que quieren mucho a sus hijos pero necesitan que les enseñen más y les den menos dinero por parte de los servicios sociales. Que al final ingresan más al mes por hijo que cualquier obrero y se lo gastan en tonterías.
 
Back