8 EN CASA

A mí este muñeco más que miedo me da mucha lástima , parece un bebé maltratado .
Que cuajo hay que tener para regalarle ese muñeco a un niño

Lo de que Ramón no vaya a su casa porque Juan está de baja, estoy flipando , ha pasado algo?
Reconozco que no veo sus vídeos hace tiempo ( estoy de limpieza de varios canales) pero os leo y de aquí voy cotilleando , así que gracias primas
Pues en un vídeo escuché que Ramón iba a ir menos para no dar que hablar y porque sus hijas mayores necesitan intimidad y su espacio...

A mí no sé qué me suena peor de todo!
 
Yo tenía otro concepto de reborn, pensaba que parecían bebés de verdad esto no deja de parecer un baby feber maltratado como dice @Laviejalvisillo
20190205153244.google
 
Acabo de ver el vídeo de la señora esta, le ofrecen al marido operarse ya por la mutua en Valencia porque en la SS le han dicho que va para largo y se lo están pensando...

Y me llama la atención que estuviese Ramón hasta en la sopa, dice que va a ir menos y no aparece ni en el cumpleaños...
Me huele a historia muy turbia, tanto que me autocensuro.
 
Cómo se que Mayte nos suele leer me gustaría proponerle un vídeo, uno de su menú semanal. Por más que veo sus vídeos de compras no entiendo cómo puede alimentarse una familia de 8 con eso que ellos compran. Procesados, ultraprocesados, bollería, azúcares, etc...
No hay carne, verduras, fruta, pescado, legumbres. Cómo lo hacen? De verdad Mayte me encantaría ver vuestra alimentación toda una semana, porque yo sería incapaz de alimentar a los de mi casa con eso que tú compras y solo somos 4.
 
Cómo se que Mayte nos suele leer me gustaría proponerle un vídeo, uno de su menú semanal. Por más que veo sus vídeos de compras no entiendo cómo puede alimentarse una familia de 8 con eso que ellos compran. Procesados, ultraprocesados, bollería, azúcares, etc...
No hay carne, verduras, fruta, pescado, legumbres. Cómo lo hacen? De verdad Mayte me encantaría ver vuestra alimentación toda una semana, porque yo sería incapaz de alimentar a los de mi casa con eso que tú compras y solo somos 4.
Lo peor es que si sumas el dinero que se gasta en las mil pizzas esas, la da para comprar carne o verdura de sobra...
 
Yo también flipo con lo que compran para comer, no es sano pero bueno comprar un bote de.nocilla grande y de vez en cuando darles.pan con eso... Pues no pero vale. Pero es que son pizzas, sobres de comida (con lo poco q cuesta hervir pasta y hacer cualquier salsa) batidos petados de azúcar... Vamos lo que ya sabemos. Cómo mucho patatas a cascoporro y un brócoli para todos esos? Vamos una de verdura ...

A ver Mayte no te digo que seas un ejemplo en nutrición pero un poquito de cordura, haz caso a la.prima y haznos un vídeo de tu menú semanal anda, que tenemos una curiosidad tremenda.

Entiendo que no te guste cocinar pero un mínimo esfuerzo por tus hijas que las pobres tienen una de carencias, solo hay que verlas.
 
Back