8 EN CASA

Alguien ha visto el último vídeo?
A cachos. Regala a Lucía ese carrito y la niña se pone bastante contenta. Llevan a Lunabel al médico y comenta que van a dar la baja al marido porque tiene una hernia que no se puede meter para dentro y puede tener riesgo de estrangulamiento.
Lunabel tiene muchísima verborrea, me da bastante pena la verdad, creo que si trabajaran con ella mejoraría bastante.
 
A cachos. Regala a Lucía ese carrito y la niña se pone bastante contenta. Llevan a Lunabel al médico y comenta que van a dar la baja al marido porque tiene una hernia que no se puede meter para dentro y puede tener riesgo de estrangulamiento.
Lunabel tiene muchísima verborrea, me da bastante pena la verdad, creo que si trabajaran con ella mejoraría bastante.
A Lucía se la ve contenta casi siempre, pero me da la sensación de que es una pose. Sensaciones. Quiere agradar. A mi, es la que más ternura me inspira. Lunabel es un auténtico amor, que me la traía a casa para que me contara todo lo que quisiera.
De la pequeña, prefiero no decir nada, por el momento.
 
Junto con estos podría pertenecer a una colección llamada HORROR REBORN :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Ver el archivo adjunto 918875
El de la izquierda es un cruce entre Carolina Sobe y Jordi Pujol :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
En un vídeo decía que sus hijas nacieron con mucho color y por eso no le gusta los reborn blancos, vale, lo entiendo, mi hija también salió con color pero no salió pareciendo un zombie.

Es que eso da mucho miedo!
Bueno los tres de la foto, superan a las muñecas y payasos de porcelana.
 
En un vídeo decía que sus hijas nacieron con mucho color y por eso no le gusta los reborn blancos, vale, lo entiendo, mi hija también salió con color pero no salió pareciendo un zombie.

Es que eso da mucho miedo!
Bueno los tres de la foto, superan a las muñecas y payasos de porcelana.
Es que si solo fuera el color... es el color, el pelo, las pestañas, esas venas... Yo nunca he visto un muñeco ni un bebé real que parezca un adicto al crack :depressed::depressed:
 
Ha subido un video hace dos dias haciendo el total absurdo con otras dos parecidas a ella porque sino no me lo explico y mandando a gritos a sus hijas a la cama.Dejate de hacer tanto el panoli y acuesta a tus hijas como dios manda arropandolas y leyendolas un cuento que eres una privilegiada de poder estar con tus niñas y desaprovechas oportunidades en cambio gastas el tiempo en otras chorradas.
 
Ha subido un video hace dos dias haciendo el total absurdo con otras dos parecidas a ella porque sino no me lo explico y mandando a gritos a sus hijas a la cama.Dejate de hacer tanto el panoli y acuesta a tus hijas como dios manda arropandolas y leyendolas un cuento que eres una privilegiada de poder estar con tus niñas y desaprovechas oportunidades en cambio gastas el tiempo en otras chorradas.
No he podido verlo prima, 40minutos de completas Gili*****ces y solo con ver al principio como no hace ni puñetero caso a la bebés que se le acerca ya me ha crispado y lo he quitado.
La amiga y la hija (creo que son madre e hija) parece que tampoco tienen muchas luces.
 
Es que si las mandaba a la cama es porque pronto no era, que coj.... hace haciendo el idiota a esas horas. Ve a acostar a tus hijas que es lo que están deseando, que les arropes y les cuentes un cuento. Uno de los momentos que más disfruto del día es cuando me meto en la cama con mis hijos, les cuento una historia inventada y noto como sus respiraciones van pausandose hasta quedarse dormidos :love::love:.
Que de cosas se pierde esta tía por estar haciendo el tonto (n):bored:
 
Back