8 EN CASA



No lo encuentro en Hooktube pero no tiene desperdicio, es flipante.
Además es el reflejo de tantas y tantas familias que justo antes de la crisis vivían bien y por el quiero y no puedo la cagaron pero bien.
Dice que vivían en un piso que lo vendieron para irse a un adosado en gran Alacant, que estalló la crisis y ella se quedó sin sus 2000y pico euros de sueldo, que con los 1200 del marido pagaban hipoteca, agua, luz etc y que con sus 2000 pagaban todos los créditos!!!
Yo no sé la manía que tiene la gente de vivir por encima de sus posibilidades, de pedir créditos para tener cosas que no son necesarias pero se las tienen que comprar aunque esté por encima de tus posibilidades. Si no puedes pagarlo y tienes que pedir el dinero es que no puedes tenerlo!!!

Y lo del hijo ya tela... He alucinado, seguramente ya se ha comentado por aquí pero es que he estado viendo algún vídeo de estos y estaba flipando.[/QUOTE]
pero en QUE trabajaba esta bendita señora para cobrar 2000 y pico euros???!!!
 
He entrado en su insta por primera vez.

pero en QUE trabajaba esta bendita señora para cobrar 2000 y pico euros???!!!
Eso:eek:quiero:eek:saber yo??
Que estudios tiene porque ..:confused:
Creo que es una mujer muy caprichosa.
Me gasto 900 euros en un mobil y me duele la barriga un año..

Soy poco de lujos y para mi un mobil de 900 es un lujo.
Quizá me lo gasto en otras cosas no lo sé.
Pero no puedo comprar ropa a mis hijas y me doy ese capricho totalmente innecesario???
Si algun@ forer@ nos ilumina de a que se dedicaba esta mujer??
 


No lo encuentro en Hooktube pero no tiene desperdicio, es flipante.
Además es el reflejo de tantas y tantas familias que justo antes de la crisis vivían bien y por el quiero y no puedo la cagaron pero bien.
Dice que vivían en un piso que lo vendieron para irse a un adosado en gran Alacant, que estalló la crisis y ella se quedó sin sus 2000y pico euros de sueldo, que con los 1200 del marido pagaban hipoteca, agua, luz etc y que con sus 2000 pagaban todos los créditos!!!
Yo no sé la manía que tiene la gente de vivir por encima de sus posibilidades, de pedir créditos para tener cosas que no son necesarias pero se las tienen que comprar aunque esté por encima de tus posibilidades. Si no puedes pagarlo y tienes que pedir el dinero es que no puedes tenerlo!!!

Y lo del hijo ya tela... He alucinado, seguramente ya se ha comentado por aquí pero es que he estado viendo algún vídeo de estos y estaba flipando.

pero en QUE trabajaba esta bendita señora para cobrar 2000 y pico euros???!!![/QUOTE]
Creo recordar que en hostelería y calzado y dando clases de canto.
Tenían un piso es propiedad y lo entregaron como entrada para el quiero y no puedo.
Luego a tope de créditos y la ruina estaba asegurada, no hay que ser muy listo para saber que eso no tenía futuro.
Y lo mejor de todo, se quedan sin la casa por chanchullos y Ale a seguir trayendo hijos al mundo...
Que viendo algún vídeo más me ha parecido que las quiere mucho y eso no lo dudo pero Joe intenta traer al mundo los hijos que puedas mantener y darles un futuro...
 
pero en QUE trabajaba esta bendita señora para cobrar 2000 y pico euros???!!!
Creo recordar que en hostelería y calzado y dando clases de canto.
Tenían un piso es propiedad y lo entregaron como entrada para el quiero y no puedo.
Luego a tope de créditos y la ruina estaba asegurada, no hay que ser muy listo para saber que eso no tenía futuro.
Y lo mejor de todo, se quedan sin la casa por chanchullos y Ale a seguir trayendo hijos al mundo...
Que viendo algún vídeo más me ha parecido que las quiere mucho y eso no lo dudo pero Joe intenta traer al mundo los hijos que puedas mantener y darles un futuro...[/QUOTE]
Pues que se ponga ,si puede a trabajar ,aunque sea por la mitad del sueldo y ya verá como las cosas le van mejor a sus hijas.
 
Maite ha comentado en varias ocasiones, que a Andrea no le gusta salir en los videos, de hecho, siempre agacha la cabeza si ve que la madre abre el plano.
¡Maite! Qué corazón tienes para estar enfocándola sabiendo que lo está pasando taaan mal que traspasa la pantalla? No sufriste durante todo el tiempo que se toma para abrir el regalo?
Aunque no lo hayas editado, los segundos se me hace eteeernos.
Empatia hija!
Y apaga la cámara!
 
Pues yo en un video le oi que decia que habia trabajado de todo, en hosteleria, haciendo limpiezas, en cadenas de montaje, vamos a mi me daba la impresion de ser una tia curranta y de no ser tiquismiquis con el trabajo. Que ahora no de un palo al agua no lo entiendo.
 
Clases de canto???? Me quedo muerta!!!!!

Clases de canto no lo se, pero lo que si se es que tenia un grupo con una hermana que se llamaba KTEFALTA y querian ir del rollo de Estopa de aquellos entonces. Tiene por ahi colgadas maquetas y todo, donde puedes admirar sus dotes para el noble arte de la musica.

Es que tiene mas canales y en uno de ellos es donde tenia este documento audiovisual, creo que era en uno que se llamaba Maternidad total o Todo maternidad.

Edito para decir que tambien sale contando en un video de hace siglos que se puso unos implantes en los pechos, tu ves fotos de antes y le ves unos melones estratosfericos, ahora concluyo que los pagaria con un credito al consumo o se lo financiaria la clinica. Esto de los pechos puedes decir: que se ponga 12 t*tas si quiere. Pues si, pero cuando se lo hizo ya tenia bocas que alimentar y no se si es prudente andar haciendote esas cosas y tus hijas a la buena de Dios.
 


No lo encuentro en Hooktube pero no tiene desperdicio, es flipante.
Además es el reflejo de tantas y tantas familias que justo antes de la crisis vivían bien y por el quiero y no puedo la cagaron pero bien.
Dice que vivían en un piso que lo vendieron para irse a un adosado en gran Alacant, que estalló la crisis y ella se quedó sin sus 2000y pico euros de sueldo, que con los 1200 del marido pagaban hipoteca, agua, luz etc y que con sus 2000 pagaban todos los créditos!!!
Yo no sé la manía que tiene la gente de vivir por encima de sus posibilidades, de pedir créditos para tener cosas que no son necesarias pero se las tienen que comprar aunque esté por encima de tus posibilidades. Si no puedes pagarlo y tienes que pedir el dinero es que no puedes tenerlo!!!

Y lo del hijo ya tela... He alucinado, seguramente ya se ha comentado por aquí pero es que he estado viendo algún vídeo de estos y estaba flipando.


Clases de canto???? Me quedo muerta!!!!!

Clases de canto no lo se, pero lo que si se es que tenia un grupo con una hermana que se llamaba KTEFALTA y querian ir del rollo de Estopa de aquellos entonces. Tiene por ahi colgadas maquetas y todo, donde puedes admirar sus dotes para el noble arte de la musica.

Es que tiene mas canales y en uno de ellos es donde tenia este documento audiovisual, creo que era en uno que se llamaba Maternidad total o Todo maternidad.

Edito para decir que tambien sale contando en un video de hace siglos que se puso unos implantes en los pechos, tu ves fotos de antes y le ves unos melones estratosfericos, ahora concluyo que los pagaria con un credito al consumo o se lo financiaria la clinica. Esto de los pechos puedes decir: que se ponga 12 t*tas si quiere. Pues si, pero cuando se lo hizo ya tenia bocas que alimentar y no se si es prudente andar haciendote esas cosas y tus hijas a la buena de Dios.
Me autocito y os cito porque es en este vídeo dónde cuenta parte de su historia y sus clases de canto.
Es flipante
 
Back