8 EN CASA

Me cito para añadir que desde ahora voy a tratar de tener mas tacto al decir las cosas. Tengo un bebe de 20 meses y mi casa a veces parece el resultado de un Tsunami. Imaginad 6 niños. Tengo ayuda externa 2 veces por semana y hay veces que no doy de si, dias complicados....y solo tengo una.
Voy a tratar de empatizar. No debe ser nada facil tanto niño y el dia a dia...no se que opinais sobre esta reflexion..

Prima tengo una nena de 13 meses, lo paso mal porque en mi caso no tenemos ayuda externa para limpiar y se me acumula la faena, mi casa muchos días parece que ha pasado por un terremoto pero yo no salgo grabando en Youtube chuleando a las primas del foro, ni haciendo como si todo fuese normal. Y sobre todo (ando descalza porque me encanta andar así) mis calcetines no se ponen negros.

Somos traseros porque guardamos muchos recuerdos pero los guardamos bien ordenados y nuestra casa se mantiene en unas condiciones básicas normales que esa casa no tiene.
Hay ropa de mi nena (la de andar por casa)que no salen las manchas ni a tiros pero ni la llevo con la cabeza rapada, ni con mocos, ni con restos de suciedad.

No sé prima, yo muchas veces lo paso fatal porque mi.peque quiere estar conmigo en brazos o al pecho y no me da para hacer todo lo que quisiera pero antes de dormir intentamos tenerlo todo lo mejor posible.
En esa casa yo solo veo zánganos y pequeñas niñas inocentes con cara de tristeza o de inocencia que un día dejarán de ser así y no quiero pensar cómo serán.
La mujer esta un día fue una niña y no quiero pensar que infancia pudo tener.
 
Por cierto, dice que su hijo mayor vive con la tía porque le da la gana. Ok, pero muy normal no es.

Ha salido alguna vez? Solo he logrado ver dos vídeos enteros, el que habla a las "criticonas" y el de Reyes.

Yo es que lo que veo en esta mujer es que se la.sopla todo, ella quería tener un canal.de Youtube a toda costa y ha visto que podía sacar tajada con las niñas.
 
Pues comprarle ese móvil y que luego salga diciendo que siempre va descalza porque no tiene zapatos tela...

No se lo ha comprado, es el que gastaba Mayte antes del iPhone y dijo en un video q ése se lo regalaría a Tere. Pero que sí, igualmente haya sido ahora o antes... Un movilazo igual q el iPhone en vez de priorizar en otras cosas de las q carecen en esa casa...y además que sino le ha comprado nada, ya podría haberle cogido un par de zapatos o deportivas a la chica...
 
No se lo ha comprado, es el que gastaba Mayte antes del iPhone y dijo en un video q ése se lo regalaría a Tere. Pero que sí, igualmente haya sido ahora o antes... Un movilazo igual q el iPhone en vez de priorizar en otras cosas de las q carecen en esa casa...y además que sino le ha comprado nada, ya podría haberle cogido un par de zapatos o deportivas a la chica...
Ostras no sabía que ir le habían regalado un móvil usado, pues aunque fueran unos calcetines... O mejor, unos zapatos, unos pantalones,.no sé, algo que tenga la ilusión nd estrenar.
Es que si Mayte tenía ese móvil no sé para qué se pilla el iPhone, ahorra ese dinero le.compras un Xiaomi más económico y con el resto compras ropa que necesita.

En el vídeo de criticonas, cuando enseña el armario diciendo que tienen ropa no sabía si reír o llorar... Y esos batines? Normal que no se los quieran poner!!!

Por cierto, estaba tan apenada con las nenas que no me fijé en la gabardina :ROFLMAO:
 
A mi me da mucha pena al igual que Andrea, que es incapaz, según su madre, de salir sola a la calle. Daba penita ver como abría el regalo!!!
Estas niñas están todas muy afectadas. La terapia que reciben del CSMIJ no es suficiente.

Pues Andrea es la segunda, osea que ha de tener sus 19 o 20 y parece mucho menor. Un problema que con paciencia y dedicacion se hubiera solventado o al menos atenuado y ahi tienes a esa chica que es una lastima.
 
he pensado lo mismo!! más feo imposible, pero bueno al menos estrenarán algo porque todo lo que llevan es de caritas ( y que conste que eso no es nada malo) Ahí la única que estrena es la pequeña y la Tere


En efecto prima y aun asi la Tere sale diciendo ella misma que aparte de solo tiene las botas que le han echado estos reyes.
 
Esta familia no tiene padre? No trabaja nadie?
A mí sí me parece malo que tengan que llevar ropa de Cáritas . No veo normal que se tengan 6 hijos si no tienes como como mantenerlos. Que se dedique a grabarlos en vez de trabajar mientras comen y visten de Cáritas. Tienes 6 hijos para arruinarles la vida?
 
No se lo ha comprado, es el que gastaba Mayte antes del iPhone y dijo en un video q ése se lo regalaría a Tere. Pero que sí, igualmente haya sido ahora o antes... Un movilazo igual q el iPhone en vez de priorizar en otras cosas de las q carecen en esa casa...y además que sino le ha comprado nada, ya podría haberle cogido un par de zapatos o deportivas a la chica...

Yo es que no entiendo comprar un iphone teniendo a la vuelta de la esquina los Reyes de las nenas. A todos nos gusta darnos caprichos pero hay que ver primero si nuestras responsabilidades están cubiertas.
 
A mí también me parece que invade su intimidad y más sabiendo que por ser Asperger lo pasa mal. Antes pensaba que lo hacía porque estaba muy desinformada en el tema, pero viendo otros desajustes que hay en esa casa lo que creo es que le da igual.

Yo vi un video donde estaba grabandose Mayte en la cocina y en esto que llega Andrea y al ver la camara puso una cara, que lo dijo todo, se dio media vuelta y se fue.

Sinceramente, que yo veo a mi madre a cuestas con la camarita toda mi vida, y llega un momento que no hubiera podido callarme mas. Demasiada paciencia tienen estas chicas, alguna de ellas mostrando mas sentido comun que sus dos progenitores juntos.
 
Back