8 EN CASA

Menos mal que han tenido su regalito de reyes sobre todo mi Lunita aynsss mi pobriña que carita más Bonita que ilusión con su cocinita y como se quería poner su trajecito nuevo , también estoy feliz por las demás ehhhh pero es que Luna me parece tan linda primas.
 
Muy de acuerdo en tu mensaje y "diagnóstico". Ella quizá tenga secuelas de haber sido toxicómana y por ello da esa sensación.
Sobre los asperger, a ver hay grados...yo conozco a una pareja que ambos lo son y tuvieron un hijo que también tiene asperger pero más profundo aparte de otro tipo de problemas de motricidad. Viven de la pensión del menor, en unun piso social hec un desastre, en fin...que como decimos los que nos dedicamos a esto al final son casos parecidos, gente que no tiene unas mínimas ideas de gestionar sus vidas/casas y normalmente con problemáticas asociadas (adicciones/abusos/familias desestructuradas). Aquí entra en juego pues terapeutas o asistentes sociales que pueden ayudar en gestionar las pagas...también creo que en este caso necesitarían unas nociones, aunque si no reciben ayuda social pues puede ser un caso que pase desapercibido...
Y en estos casos donde estan las familias de ambos que les aconsejen o intenten guiar? No lo entiendo.

Por desgracia a la gente como Mayte o personas en riesgo de exclusión social como el ex toxicomano vividor, es mejor darles una paga para evitar males mayores como que acaben en una cuneta hechos polvo o se dediquen a robar, es el estado del bienestar y es asi, lo que no quiere decir que sea justo.

En el pecado lleva la penitencia de llevar un iphone pero llevar un diente medio podri, la pena son esas criaturas.
 
Y en estos casos donde estan las familias de ambos que les aconsejen o intenten guiar? No lo entiendo.

Por desgracia a la gente como Mayte o personas en riesgo de exclusión social como el ex toxicomano vividor, es mejor darles una paga para evitar males mayores como que acaben en una cuneta hechos polvo o se dediquen a robar, es el estado del bienestar y es asi, lo que no quiere decir que sea justo.

En el pecado lleva la penitencia de llevar un iphone pero llevar un diente medio podri, la pena son esas criaturas.
Es que es eso, cuántos meses lleva Mayte con esa caries? Y en todos esos meses cuánto dinero se ha dejado en cosas inútiles e innecesarias? Paso de repasar los vídeos y hacer cuentas, pero un montón. A qué espera para arreglarselo? Al final va a perder la pieza y entonces será peor porque se tendrá que poner un implante y si no tiene para empaste mucho menos para implante. Eso sin contar los problemas de salud que puede acarrear una boca en mal estado, problemas estomacales, infecciones...
Pero oye, que irá mellada pero con el iPhone en la mano. Con 2 coj....
 
Yo no soy de comentar en ningún hilo, pero en este caso primas, necesito desahogarme con personas que me entiendan, porque me siento incapaz de comentar esto con nadie. Esto es el mayor despropósito que he visto en mi vida. De niña he conocido familias con muchos niños y pocos recursos ( para mí, van de la mano) que vivían más que dignamente, aseados y bien alimentados. Lo que hace esta, la llamaré ésta porque no me salen calificativos educados, es una gran hijoputez, tal cual. No alimenta a sus hijas pero tiene más lujos tecnológicos que muchos, las tiene comidas de mierda siempre, no sólo la ropa que puede ser una casualidad, se las ve en las manos, en las uñas y en esas preciosas y tristes caritas. Las humilla públicamente hablando de sus problemas, guionizandolas para que digan lo ella quiere, de su trastorno, del rapado del pelo y de todo. Esa pobre Andrea escondida para no salir, tan necesitada de ayuda como el resto de sus hermanas.
Dios es que no puedo, me da de todo cada vez que tengo la mala idea de ver algo de ésta tipa.
Y pensar que hay parejas sufriendo por no poder tener hijos y ésta descuidando a 7. Cómo se suele decir, Dios le da pan al que no tiene dientes.
Perdonad el discurso primas, necesitaba el desahogo.
 
Como era de esperar Tere dejó de estudiar hace tiempo y ahora dice que la va a apuntar a la escuela de adultos porque después de tantos años y ausencias continuadas, no ha conseguido ni el graduado. EN fin es una madre divina de la muerte
 
A mi Johanna me da autentico miedo. No es el fisico ( que gracias a Dios el pelo crece). Es su forma de hablar y mirar. Creo que en lugar de juegos deberia haber optado por comprarles algo mas educativo: libros, puzzles, juegos colectivos...para mi esos 2 juegos son mas para la madre que para las hijas.
 
A mi Johanna me da autentico miedo. No es el fisico ( que gracias a Dios el pelo crece). Es su forma de hablar y mirar. Creo que en lugar de juegos deberia haber optado por comprarles algo mas educativo: libros, puzzles, juegos colectivos...para mi esos 2 juegos son mas para la madre que para las hijas.
No lo había pensado, pero con lo divertido que son muchos juegos de mesa y a veces lo más difícil es ser unos cuantos para jugar. Ellas tendrían eso solucionado y podrían montar partidas muy entretenidas. Pero... Eso ni se les ocurre a los adultos responsables de ese hogar.
 
A mi Johanna me da autentico miedo. No es el fisico ( que gracias a Dios el pelo crece). Es su forma de hablar y mirar. Creo que en lugar de juegos deberia haber optado por comprarles algo mas educativo: libros, puzzles, juegos colectivos...para mi esos 2 juegos son mas para la madre que para las hijas.

A mi me da mucha pena al igual que Andrea, que es incapaz, según su madre, de salir sola a la calle. Daba penita ver como abría el regalo!!!
Estas niñas están todas muy afectadas. La terapia que reciben del CSMIJ no es suficiente.
 
Back