8 EN CASA

Justamente hoy vi uno de sus videos que era el primer cumpleaños de la niña más pequeña y dice que quien quiera puede enviarle regalitos o donaciones por PayPal!! Que vergüenza ajena. Luego dice que no es cosa suya, que le han pedido que diga donde enviarle regalitos y dice su apartado de correos varias veces, para que quede claro!! Pero después no hay ningún vídeo que la gente haya enviado nada... Vergüenza me da, que le enseñe a las niñas esperar regalos y cosas de extraños...

Bueno pero es que a veces hay gente que si que le ha enviado cosas para sus hijas, osea que no seria la primera vez.

Aqui se ha comentado que a veces les dice: pues si no salis en el video la gente no os enviara nada, etc...
 
Esta noche no duermo. Esos muñecos, esas caras, esos pelos... me consideraba una gran aficionada al terror en todas su formas pero esto ya sobrepasa mi límite...

Lo de su pelo es totalmente cierto, yo misma lo vi en varios vídeos que decía que a veces ponía a sus muñecos su pelo o el pelo que cortaba a Tere o a Lucia. Si buscáis lo encontráis fácil, a no ser que lo haya borrado. Pero vamos, eso lo vi yo con mis ojitos. Esta demente.

Lo de las donaciones es de locos pedirle a sus hijas que “lloren” por unos regalos. En serio es la educación que queremos darle a nuestros niños?, vergüenza debería de darle
 
Esta noche no duermo. Esos muñecos, esas caras, esos pelos... me consideraba una gran aficionada al terror en todas su formas pero esto ya sobrepasa mi límite...

Lo de su pelo es totalmente cierto, yo misma lo vi en varios vídeos que decía que a veces ponía a sus muñecos su pelo o el pelo que cortaba a Tere o a Lucia. Si buscáis lo encontráis fácil, a no ser que lo haya borrado. Pero vamos, eso lo vi yo con mis ojitos. Esta demente.

Lo de las donaciones es de locos pedirle a sus hijas que “lloren” por unos regalos. En serio es la educación que queremos darle a nuestros niños?, vergüenza debería de darle


Por eso le rapa el pelo a las niñas... joder, aunque los muñecos fueran los mas bonitos del mundo si sé que les rapa el pelo para meterlo en los muñecos yo no los compraria...
 
Desde 130€!!! :eek::eek::eek: Esta lo que pensaba era montar un negocio con los muñecos, pensaba que los iba a vender como churros y se los está comiendo con patatas. Cuánta pasta habrá palmado ya? (n):cautious:

Pues bastante dinero porque cada kit de esos muñecos ronda los 40 o 50 euros, a lo que se ha de sumar pinturas, pelo, relleno, ropa....
Vender, creo que dijo que había vendido uno a una suscriptora del canal. Son feos porque no sabe hacerlos y el horno donde seca la pintura le costó bastante caro.

No sabe administrarse y según ella cada mes tiene que pedirle dinero a su padre. Aún así le pasa lo que a la sra. Lajo no le falta nada en tecnología. Lo de si es o no buena madre, creo que es una cosa valorable. Creo que debería de tener otras prioridades, dejarse de gastos superfluos y cuidar más de sus hijas, a las que tiene bastante dejadas. Sólo se preocupa por la más pequeña. Luna da especial pena, pero las otras dos medianas también.

Dudo que las niñas quisieran cortarse el pelo de esa manera, de hecho Lucia se ve como no quiere quitarse la falda de la cabeza. Y la otra pobre dice lo que quiere escuchar su madre. Es una niña muy especial y para ella tener la atención de su madre es esencial, cosa que no ocurre nunca.

No trabaja porque sencillamente no creo que le interese tampoco hacerlo. Por lo que ha dado a entender se fue a vivir con Juan con 18 años y antes estaba enganchada a las drogas, así que no creo que haya trabajado nunca. Esas niñas podrían estar ya hace tiempo en la guardería, los servicios sociales le hubieran ayudado con el tema de las plazas. Pero es más fácil vivir del cuento!!!

La ropa que llevan las pequeñas tiene mucho que desear, pero en vez de comprar ropa a las crías se la compra a esos muñecos. Yo no entiendo porque ha tenido tantos hijos si no parece dedicarse a ellos. Yo no me creo que hayan sido buscados como ella quiere hacer creer. Tener hijos es una gran responsabilidad!!! Cosa que ella no tiene de momento.
 
exacto y mal hecho !!!! lo que deben de pasar esas crias por culpa de esa mujer,menos mal que las niñas por desgracia o por suerte no se dan cuenta de muchas cosas...


Les haces un rapado a tus hijas y despues lo cuelgas en youtube, y dices que los muñecos eses horribles tienen pelo natural, ahora no se enteran, pero yo pediria explicaciones cuando creciera...
 
Back