8 EN CASA

No, el castillo esta al lado del CC Plaza Mar 2, y creo que este centro comercial no tiene primark, el que yo digo esta en el CC Gran Vía. Ellos viven al lado de Cuatrocientas Viviendas.
Esos muñecos darían miedo hasta a la familia Adams
desde que se por vosotras que usa su propio pelo me da miedo hasta verlos en los videos, parecen muñecos de Cuarto Milenio
 
que me decis de la ultima compra?
A mi me llama la atencion que alguien con poco dinero compre una especie de potito "para cuando no les gusta lo que hago", esos palitos de pan con un poco de cacao por "solo un euro" ( por menos yo compraria un bote grande de cacao!), agua de marca Bezoya? ( folis y yo que cuando voy a España compro la mas economica de todas!), paella precocinada "para juanillo para un dia entre semana"???.
solo veo pizzas, cosas para hacer bocatas, comida precocinada. Nunca compra legumbres para hacer ollas grandes, economicas y nutritivas?, hasta la verdura de la ensaladilla la compra ya de bote. Yo no veo de donde va a ahorrar con ese sistema de compra, entre eso y irse de bares pues lo siento, pero para mi eso no es ser buena madre, una madre debe saber organizarse y economizar a tope ( mas con tanto hijo), si cada semana compra tantas tonterias no quiero ni pensar lo que derrochan en años.
 
que me decis de la ultima compra?
A mi me llama la atencion que alguien con poco dinero compre una especie de potito "para cuando no les gusta lo que hago", esos palitos de pan con un poco de cacao por "solo un euro" ( por menos yo compraria un bote grande de cacao!), agua de marca Bezoya? ( folis y yo que cuando voy a España compro la mas economica de todas!), paella precocinada "para juanillo para un dia entre semana"???.
solo veo pizzas, cosas para hacer bocatas, comida precocinada. Nunca compra legumbres para hacer ollas grandes, economicas y nutritivas?, hasta la verdura de la ensaladilla la compra ya de bote. Yo no veo de donde va a ahorrar con ese sistema de compra, entre eso y irse de bares pues lo siento, pero para mi eso no es ser buena madre, una madre debe saber organizarse y economizar a tope ( mas con tanto hijo), si cada semana compra tantas tonterias no quiero ni pensar lo que derrochan en años.

Es que la mujer no tiene cultura ni recursos. Nadie que le haya enseñado, ni ningún apoyo que no sea de gente igual que ella, sino mira a Ramón, al marido o al padre... Son Lumpen proletariado.
 
Es que la mujer no tiene cultura ni recursos. Nadie que le haya enseñado, ni ningún apoyo que no sea de gente igual que ella, sino mira a Ramón, al marido o al padre... Son Lumpen proletariado.
no creo que eso vaya en la educacion o cultura, yo creo que es dejadez, si a la niña le apetece los palitos para mojar en nocilla pues se los compra y listo, no se para a pensar que con ese dinero podria comprar un bote de cacao de marca blanca y tendrian cacao para merendar durante una semana por ejemplo en vez de para solo una vez ( y cada una tocar a dos miseros palos con chocolate), lo de comprar comida precocinada pues lo mismo, si ya sabe todo el mundo que asi se derrocha, pero se ve que a ella cocinar le debe gustar poco. Yo de verdad no logro entender esa dejadez, porque justamente la gente que lo hemos pasado mal tenemos que tirar de barato y de comidas de cuchara caseras para que no suba la compra tanto con porquerias y caprichos. Actua como si no tuviera problemas de dinero.
Mi madre fue pobre con 5 hijos y te aseguro que lo primero era comprar comida COMIDA, nada de tonterias, luego ya si habia pues teniamos nuestros pastelitos y nuestros caprichos, pero comida casera siempre y organizarse bien, y mi madre por culpa de la postguerra no pudo ir al colegio, por eso digo que no creo que vaya en la educacion ni el estrato social, ella es dejada, no hay mas.
 
Valgame Dios! Los reborn esos con pelo maytiano injertado! quien va a comprar ese material tan siniestro que solo queda bien en el atrezzo de una pelicula de terror?? y encima pretende sacarse 300 euros por pieza.

La mayte podria coger algun trabajillo a media jornada aunque fuera, pero yo creo que despues de un tiempo sin trabajar uno se acostumbra y cuesta mucho y eso sera lo que le pase, y si nadie le mete un poquito de presion para que espabile yo sinceramente creo que le pasaria a cualquiera (o casi).
 
No se si sera broma pero mira que pelos.

Algunos parece que estan muertos y otros parece que se esten criando bajo un puente la verdad. Y el que sale sin ropa ya es atrezzo de una pelicula de Tim Burton directamente vaya.
 
Justamente hoy vi uno de sus videos que era el primer cumpleaños de la niña más pequeña y dice que quien quiera puede enviarle regalitos o donaciones por PayPal!! Que vergüenza ajena. Luego dice que no es cosa suya, que le han pedido que diga donde enviarle regalitos y dice su apartado de correos varias veces, para que quede claro!! Pero después no hay ningún vídeo que la gente haya enviado nada... Vergüenza me da, que le enseñe a las niñas esperar regalos y cosas de extraños...
 
Back