8 EN CASA

Es que es de lo que hay... No tengo dinero pero los reyes de las niñas sí, que me parece perfecto. Pero ahí tiene guardado un Ipad para Lucía que va a hacer 10 años.
El peazo de Mac, el Iphone 12 para el marido, ella tendrá el último modelo.. Y tope gama.
Tablets, play 5 ,... Chica si no te lo puedes permitir no te lo compres.
Luego las niñas vienen con hambre del cole y les dice que ellas ya han comido y que no pueden comer nada..
A Luna no la deja y Sara se come un yogur de chocolate y le dice que que bicho...
 
Habéis visto el directo? A comentado que Tere está muy mal con depresiones y que tuvo que ir a urgencias.... Ella muy fastidiada también quejandose de que no le llega para nada y con atrasos ... Estamos mucha gente fastidiada y también podría vender consolas y videojuegos para los regalos de las niñas hay que tener un poco de cabeza, también los animales son gastos ..
Tere Con depresión de que??? Pensaba que estaba súper feliz con su nueva vida en Madrid con su novio
 
Tere Con depresión de que??? Pensaba que estaba súper feliz con su nueva vida en Madrid con su novio
Alguien sabe si sigue con él? Porque ahora está alli en Alicante con la madre, no sé si es que se habrá bajado mientras Maite ha estado mala y tal o es que se ha venido definitivamente
 
Tere ha vuelto a casa y lleva allí más de un mes. Dice que tiene depresión y que lo está pasando muy mal, pero no ha querido contar más. Yo creo que sigue con el novio porque además en el video de la cena de nochebuena que ha colgado hoy, sale coniendocon ellos. Es cosa mía? La tere parece que ha engordado y operado la nariz?
 
Tere ha vuelto a casa y lleva allí más de un mes. Dice que tiene depresión y que lo está pasando muy mal, pero no ha querido contar más. Yo creo que sigue con el novio porque además en el video de la cena de nochebuena que ha colgado hoy, sale coniendocon ellos. Es cosa mía? La tere parece que ha engordado y operado la nariz?
No creo que se haya operado la nariz porque ya me dirás tú con qué dinero, como no sea con los 7,25 € que le pasa a la madre de lo que gana de YouTube....! Si estaba el novio en la cena o sea que debe seguir con el venezolano, pero algo habrá pasado porque ha sido ir a Madrid con el y depresión. Ánimo Tere.
MADRE MIA LA MAITE CON LA TORTUGA EN UNA JAULA DE HAMSTER CON PAPEL DE COCINA, DE VERDAD QUE ESTA MUJER HACE PASAR UN MARTIRIO A TODAS LAS POBRES MASCOTAS. ENCIMA LA CASA PETADA LA DE ANIMALES, CON OTRA GATA MÁS QUE SE HA ENCONTRADO SEGÚN ELLA, NO GUAPA, BIEN TU SABES QUE LA COGISTE DE LA CALLE, NO TE HAGAS LA FLAUTISTA DE YOUTUBIN COMO SI TE SUGUIERAN LOS ANIMALES HASTA LA PUERTA DE TU CASA.
Y LA VAJILLA DE PLATOS DE PLÁSTICO, CON EL INVITADO AHÍ, NO HIJA, SI CON 20 QUE SOIS EN CASA TODAVÍA NI FREGAR
 
Madre mía Tere toda la cena con una cara de angustia, y el novio intentando ayudarla.
Además el pollo le ha salido súper seco, ni salsa ni nada madre mía. Que desastre, cero gracia la cena con esos refrescos de marca blanca y polvorones de los secos, escatima en todo menos en consolas y aliexpress. Alucino.
 
Madre mía Tere toda la cena con una cara de angustia, y el novio intentando ayudarla.
Además el pollo le ha salido súper seco, ni salsa ni nada madre mía. Que desastre, cero gracia la cena con esos refrescos de marca blanca y polvorones de los secos, escatima en todo menos en consolas y aliexpress. Alucino.
Si vaya cara toda la cena! Estaba con un libro disimulando la pobre... Lo de los animales ya es demasiado, dos perros dos gatos dos ratas madre mía! Los platos podía haberlo puesto de plástico pero de navidad y la cena pues igual no había para más ...
 
Back