8 EN CASA

No deja de caber en mi asombro que muchas personas anónimas tanto del foro como fuera de el que han visto esta situación, han denunciado o puesto en contacto con autoridades y fundaciones... y no ha servido de nada. ¿Enserio que esta situación es sostenible para ellas? No se si los docentes de su centro han puesto cartas en el asunto pero deberían.

¿Que será el día de mañana de estas niñas? estan completamente destinadas a seguir una vida precaria y por suerte encaminar sus vidas el día que conozcan a alguien con dos dedos de frente que las sepa guiar (a diferencia de los incompetentes de sus padres, por llamarles de alguna manera...). En algun video he visto comentarios como "a Lucía no le gusta estudia, es una vaga..." NO, no te equivoques, a Lucía no es que no le guste estudiar, es que el ejemplo que ve en su casa es NULO...​
  • Nulo interés por sus estudios
  • Nulo interés en su bienestar
  • Nulo interés por ella
Pongo de ejemplo a esta nena porque con los videos es la que más me hace sufrir... Pero se aplicaria a todas las demás.
Lucía diría que es la única niña junto a Tere que no tiene toque :( yo no creo que sea vaga para nada, de hecho en otros vídeos salía haciendo los deberes y le dijo a su madre: "mamá mamá, ya terminé los deberes" y le suelta la cerda de la madre : y que?? Estoy ocupada!! " y le siguió la pobre Lucia:" has visto mi mochila? " la pobre se la quería enseñar con toda la ilusión como le quedaba, y va y le suelta otra Vez la gilipollas esta de la madre," me quiere dejar que estoy liada??? " en ese momento lloré, vi una pobre niña que quería la atención de su madre, una muestra de cariño, sentirse querida y atendida por su madre, y está subnormal lo único que hizo es hacerla sentir una mierda a la niña, me sentó como el culo, esta tía ha tenido hijos como una coneja por tener, bueno, hasta un conejo sentiría más aprecio y amor por el bienestar de sus hijos, y otras que no tenemos madre sentimos una impotencia tremenda al ver como es posible que una mujer no valore la suerte que tiene de poder estar con sus hijas, de verdad que hay veces que tengo que dejar de ver los videos de este ser porque me hace daño emocionalmente, ver los desprecios y las condiciones con las que tiene a sus hijas, que las pobres, a pesar de lo que tengan, podrían tener un futuro próspero si se les prepara. Pero seguramente sigan el patrón de su madre, y andarán pérdidas por la vida, solo deseo que le quiten las hijas y otra familia les pueda dar el trato que nos merecen y necesitan. Pobre Lucía, espero que cuando cumpla 18 salga de casa y pueda encaminar su vida porque como ya dije, creo que es de las pocas que podrá
 
Lucía diría que es la única niña junto a Tere que no tiene toque :( yo no creo que sea vaga para nada, de hecho en otros vídeos salía haciendo los deberes y le dijo a su madre: "mamá mamá, ya terminé los deberes" y le suelta la cerda de la madre : y que?? Estoy ocupada!! " y le siguió la pobre Lucia:" has visto mi mochila? " la pobre se la quería enseñar con toda la ilusión como le quedaba, y va y le suelta otra Vez la gilipollas esta de la madre," me quiere dejar que estoy liada??? " en ese momento lloré, vi una pobre niña que quería la atención de su madre, una muestra de cariño, sentirse querida y atendida por su madre, y está subnormal lo único que hizo es hacerla sentir una mierda a la niña, me sentó como el culo, esta tía ha tenido hijos como una coneja por tener, bueno, hasta un conejo sentiría más aprecio y amor por el bienestar de sus hijos, y otras que no tenemos madre sentimos una impotencia tremenda al ver como es posible que una mujer no valore la suerte que tiene de poder estar con sus hijas, de verdad que hay veces que tengo que dejar de ver los videos de este ser porque me hace daño emocionalmente, ver los desprecios y las condiciones con las que tiene a sus hijas, que las pobres, a pesar de lo que tengan, podrían tener un futuro próspero si se les prepara. Pero seguramente sigan el patrón de su madre, y andarán pérdidas por la vida, solo deseo que le quiten las hijas y otra familia les pueda dar el trato que nos merecen y necesitan. Pobre Lucía, espero que cuando cumpla 18 salga de casa y pueda encaminar su vida porque como ya dije, creo que es de las pocas que podrá
Prima opino exactamente como tu!! A mi me dan una penita esas niñas!! La probre que se lo enseña con toda la ilusión y siempre las aparta como apestados. Los que tenemos crios cuando hacen la faena la repasamos juntos y nos involucramos en su educación pero esta tía que hace? Es una egoísta solo piensa en ella y no en sus hijas. Pero vamos algún día ojalá el karma le devuelva lo que hace.
 
Y cuando formó parte de una estafa piramidal y se dedicaba a vender productos de limpieza y otras cosas y hasta hizo un par de vídeos con dos personas más que estaban relacionadas con el tema e intentaba que la gente se uniese a su equipo diciendo que se ganaba mucho dinero. Que al principio no porque claro tenías que comprar de tu bolsillo los productos pero que luego ya si que ganabas. Una estafa en toda regla vaya, ella lo único que hizo fué gastar una pasta y no ver un duro. Lo de los reborn otro tanto de lo mismo, a saber el dinero que se ha dejado en los muñecos diabólicos esos. Se creía que los iba a vender como churros y que una vez más se iba a hacer rica sin trabajar. Lo ha intentado de muchas maneras y al final a trabajar como todo hijo de vecino. Y eso que llegó a hacer también un vídeo diciendo que los que íbamos a trabajar éramos poco menos que tontos, que a ella no la iba a explotar nadie y bla, bla...
Y no sé porque me da, que el zoológico que ha montado en casa es para sacar dinero también vendiendo a las crías... :unsure:
Es que la que es vaga es ella, que se apunta a cualquier trabajo en el que no tenga que currar. Se pensaba que se iba a poner a vender detergentes y a forrarse, cuando la gente tiene lo mismo en el mercadona por cuatro duros. Es que de verdad, en que cabeza. Es una cabeza de chorlito. Lo peor es que todo esto afecta a las niñas, que al final no tienen lo que necesitan para su pleno desarrollo y felicidad. Los hijos deberían ser lo primero, y no pretender ser tu la hija alocada traviesa. Que ya tienes una edad y eres madre!!! Tienes que ser el ejemplo, pero solo eres ejemplo de vaga, inculta, ignorante, tacaña, miserable, paleta, soberbia, egocéntrica, falsa, manipuladora, turbia, chula, grotesca, infantil, soez, inmadura, cateta, garrula, sucia, maleducada, fantoche, gandula, pedorra, energúmena, payasa, analfabeta, caradura y puerca
 
Lucía diría que es la única niña junto a Tere que no tiene toque :( yo no creo que sea vaga para nada, de hecho en otros vídeos salía haciendo los deberes y le dijo a su madre: "mamá mamá, ya terminé los deberes" y le suelta la cerda de la madre : y que?? Estoy ocupada!! " y le siguió la pobre Lucia:" has visto mi mochila? " la pobre se la quería enseñar con toda la ilusión como le quedaba, y va y le suelta otra Vez la gilipollas esta de la madre," me quiere dejar que estoy liada??? " en ese momento lloré, vi una pobre niña que quería la atención de su madre, una muestra de cariño, sentirse querida y atendida por su madre, y está subnormal lo único que hizo es hacerla sentir una mierda a la niña, me sentó como el culo, esta tía ha tenido hijos como una coneja por tener, bueno, hasta un conejo sentiría más aprecio y amor por el bienestar de sus hijos, y otras que no tenemos madre sentimos una impotencia tremenda al ver como es posible que una mujer no valore la suerte que tiene de poder estar con sus hijas, de verdad que hay veces que tengo que dejar de ver los videos de este ser porque me hace daño emocionalmente, ver los desprecios y las condiciones con las que tiene a sus hijas, que las pobres, a pesar de lo que tengan, podrían tener un futuro próspero si se les prepara. Pero seguramente sigan el patrón de su madre, y andarán pérdidas por la vida, solo deseo que le quiten las hijas y otra familia les pueda dar el trato que nos merecen y necesitan. Pobre Lucía, espero que cuando cumpla 18 salga de casa y pueda encaminar su vida porque como ya dije, creo que es de las pocas que podrá
Yo prima te comprendo perfectamente pero pienso que mejor no le quitarán la custodia porque para ellas por muy nefasta que sea la educación que les da son sus padres y les quieren porque no conoces otra cosa, ya de mayor lo digo por experiencia te das cuenta de lo que has vivido de pequeño no es normal y cortas toda relación... Tere creo que lo ha echo y las otras si pueden lo harán...
 
Yo prima te comprendo perfectamente pero pienso que mejor no le quitarán la custodia porque para ellas por muy nefasta que sea la educación que les da son sus padres y les quieren porque no conoces otra cosa, ya de mayor lo digo por experiencia te das cuenta de lo que has vivido de pequeño no es normal y cortas toda relación... Tere creo que lo ha echo y las otras si pueden lo harán...
No se que decirte, porque muchas de las niñas tienen necesidades especiales y creo que necesitarían más atención de lo normal para su correcto desarrollo con sus condiciones de autismo o asperger que tienen... Pero si, ella es su madres y es la que quieren....
 
A mí también me pone enferma. La que parece que tiene un síndrome es la madre, y es que solo le gustan los bebés, ya sean humanos o cachorros de perros, gatos, etc. cumple siempre el mismo patrón, les gustan mientras son bebés, después se cansa, hasta de sus propias hijas.
Por otro lado me sorprende la dejadez extrema en todos los sentidos. En la Comunidad valenciana (supongo que en otras comunidades también) hay becas para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo, pero claro, hay que hacer papeleo, y llevarlas y traerlas a terapia psicológica varías veces a la semana para poder justificar el dinero que te conceden, y eso es demasiado trabajo, mejor que no reciban ningún tipo de terapia. El autismo no se cura porque no es una enfermedad, hay que recurrir a la terapia, es importantísimo para su desarrollo. Pero claro, todo eso exige una implicación máxima de los padres, y ya veremos todos lo que hay
 
A mí también me pone enferma. La que parece que tiene un síndrome es la madre, y es que solo le gustan los bebés, ya sean humanos o cachorros de perros, gatos, etc. cumple siempre el mismo patrón, les gustan mientras son bebés, después se cansa, hasta de sus propias hijas.
Por otro lado me sorprende la dejadez extrema en todos los sentidos. En la Comunidad valenciana (supongo que en otras comunidades también) hay becas para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo, pero claro, hay que hacer papeleo, y llevarlas y traerlas a terapia psicológica varías veces a la semana para poder justificar el dinero que te conceden, y eso es demasiado trabajo, mejor que no reciban ningún tipo de terapia. El autismo no se cura porque no es una enfermedad, hay que recurrir a la terapia, es importantísimo para su desarrollo. Pero claro, todo eso exige una implicación máxima de los padres, y ya veremos todos lo que hay
Esa ayuda la da el ministerio de educación, así que es para toda España.
Tienes que llevarlos al psicólogo ha hacer una reeducación y ellos firman los papeles que luego presentas en el cole/instituto, pero la ayuda es menos de lo que cuesta el psicologo, así que tienes que seguir poniendo de tu bolsillo. Si no siguen un tratamiento no te dan ayuda, además este año ha cambiado y piden que el niño tenga tramitada una discapacidad, con lo que muchos se quedarán fuera y no podrán seguir sus tratamientos.
 
Esa ayuda la da el ministerio de educación, así que es para toda España.
Tienes que llevarlos al psicólogo ha hacer una reeducación y ellos firman los papeles que luego presentas en el cole/instituto, pero la ayuda es menos de lo que cuesta el psicologo, así que tienes que seguir poniendo de tu bolsillo. Si no siguen un tratamiento no te dan ayuda, además este año ha cambiado y piden que el niño tenga tramitada una discapacidad, con lo que muchos se quedarán fuera y no podrán seguir sus tratamientos.
 
Perdón, me he liado al responder.
En el caso del asperger sí la suelen conceder, aunque no tengan concedido grado de discapacidad, afortunadamente hay una red de asociaciones en España que ayudan a que no se olviden de este colectivo. La ayuda es una cantidad bastante alta, que bien administrada cubre mucha parte de la terapia. Conozco casos de gente que no puede añadir de su bolsillo y se ajusta a la beca, eso es mejor que nada, que es lo que están recibiendo esas niñas
 
Back