8 EN CASA

A mi me dan pena todas las niñas... Las tiene llenas de mierda y mal comidas... Andrea tiene la misma enfermedad que el padre es autista. Y se ve que pasa de todas... No se para que tienen hijos sino se hacen cargo.. El caso es que más mierda y desorganización no puede haber. Luego tiene todo roto... No sabe ir sacando cosas o que? Pero para tonterias si... Y perros y gatos y conejo y pajaro... Si no atiende a las hijas va a atender animales? Ya empezando por como va ella de cualquier manera con sus pelos sucios siempre... Y el marido siempre con la misma ropa... Las uñas y el pelo llenos de mierda... La gente confunde lo pobre y las enfermedades con ser unos sucios...
 
Y los padres estaban separados hace mucho tiempo el padre se casó y tiene una hija que ya está casada
 
Dios mío pero son manchurrones de la menstruación o es caca mal limpiada??? No hay derecho, es que es para denunciar
Según su madre es sangre, bien clarito lo dijo en el vídeo. Johanna, tienes los pantalones manchados de sangre. Imagino que la muchacha estaría con la regla y se le manchó el pantalón. Pero bien podía haber cortado ese trozo al editar, pero como es una cerda, ahí que lo dejó.
 
Según su madre es sangre, bien clarito lo dijo en el vídeo. Johanna, tienes los pantalones manchados de sangre. Imagino que la muchacha estaría con la regla y se le manchó el pantalón. Pero bien podía haber cortado ese trozo al editar, pero como es una cerda, ahí que lo dejó.
En vez de comprarle unos pantalones que no cuesta nada en Primark se pone a pedir cosas por Aliexpress y videojuegos, menudas prioridades
 
Lo de la chiquilla con las manchas en el pantalón.... Sin comentarios... Es una sinvergüenza como se le ocurre poner eso hay? Que es que no la puede avisar y que se cambie... No.. Lo dice hay delante de todos... Si ven gente conocida de su entorno de su clase.. Que? No ve lo que le va a causar a la criatura? Nose como puede haber gente tan mala en este mundo... Y que encima sea tu madre... Que pena de niñas
 
Pobrecita 😭 lo voy a denunciar el vídeo me parece deplorable y más si lo puede ver ella o compañeros de clase ...no lo edites joder que es tu hija! Mal muy mal esta mujer
 
Hola! Vengo del hilo de los Tuttis (todavía me estoy poniendo al día allí) y alguna prima ha comentado algo sobre esta familia....he entrado en YouTube a cotillear un poco y madre mía 😱😱
¿Alguna prima podría hacerme un pequeño resumen de cómo es esta familia? Gracias!!
 
Hola! Vengo del hilo de los Tuttis (todavía me estoy poniendo al día allí) y alguna prima ha comentado algo sobre esta familia....he entrado en YouTube a cotillear un poco y madre mía 😱😱
¿Alguna prima podría hacerme un pequeño resumen de cómo es esta familia? Gracias!!
Holaaa.Pues lo que viene siendo un desastre total y absoluto son 6 niñas ,el padre y la madre .Se que tiene un niño pero no vive con ella. El papa de todas es juan el que sale en los videos tiene autismo como la niña Andrea. Cómo puedes ver van siempre llenos de mierda tienen todo en unas condiciones pesimas...y no comen nada sano...Ella esta mas a tonterías y tener follones con otras youtubers que a las niñas y su crianza.
 
Holaaa.Pues lo que viene siendo un desastre total y absoluto son 6 niñas ,el padre y la madre .Se que tiene un niño pero no vive con ella. El papa de todas es juan el que sale en los videos tiene autismo como la niña Andrea. Cómo puedes ver van siempre llenos de mierda tienen todo en unas condiciones pesimas...y no comen nada sano...Ella esta mas a tonterías y tener follones con otras youtubers que a las niñas y su crianza.
Por no hablar de que fue drogadicta en su juventud,y por eso su hijo no vive con ella y se fue a vivir con la madre de ella,y al morir ésta,se quedó con su tía.
Hijo que Maite no sabía si era de su marido o de otro con el que estuvo a la vez, pero confirmó que era de Juan porque tenían los dos la misma nariz.
Y todas las niñas tienen algún trastorno autista. La segunda,Tere,se fue a vivir con su novio a Madrid ,y tiene 17 años.
Su preferida es Sarah,la pequeña.
Y se gasta toda la pasta que recibe en consolas y juegos y mierdas de AliExpress.
Ah y está enamorada de un personaje de videojuego y lo lleva tatuado en el brazo.

Una joya , vamos
 
Back