8 EN CASA

Esas compras son el horror. No entiendo cómo se pueden alimentar 7 personas toda una semana con esa mierda. Ni verduras, ni legumbres, ni fruta, ni pescado, ni carne en condiciones. Como tendrán por dentro esas niñas sus cuerpecillos. Pobrecitas, que mala suerte han tenido. Y se que hay niños en peores condiciones, pero veo a estas niñas y se me parte el alma. Que pelos, que ropas, que alimentación, que casa, que falta de higiene y de atención y que todo.
 
Madre mía pero esta mujer de verdad que no tiene cabeza, ahora graba un vídeo diciendo que con lo que compran los fines de semana no les llega para la semana entera sino que tienen que comprar más cosas entre semana y va y dice que se ha comprado unas pizzas para comer hoy. Para empezar qué raro que tenga que comprar pizzas para comer, no se le ocurrirá comprar legumbres, pasta, verdura... Nada, pizzas y luego volvemos al tema del dinero, y con los 100 € que se gasta cada fin de semana en la compra los invirtiese en cereales, legumbre, s pasta, fruta, verdura y pollos enteros, packs de lomo entero... Te daría para toda la semana sin problema. Pero si solo compras pizzas, yatekomos y bollos pues que piensas hija?? Y mira que te lo repito siempre lo mismo para que entres y leas y se te quede de una vez en la cabeza. So penca. Es que eres un caso hija. Encima trabajas dos horas al día, no inviertes nada bien el dinero
 
Dice que trabaja limpiando en casa de su padre?
Si hace tiempo ya dijo que el padre le daba 20€ por limpiarle la casa ,son una familia muy peculiar por decir algo ya que la madre debe vivir en un pueblo lejos y las hermanas también hay algo lioso ,las compras pues igual que siempre pizzas yatecomos y chupachups jajajaja luego va y guarda una bolsa en su cuarto para esconderla ? Es de flipar todo y en el coche medio llorando que no les llega para nada pero coche y moto y pantallas consolas que no falten ! Pobres niñas ☹️
 
Si hace tiempo ya dijo que el padre le daba 20€ por limpiarle la casa ,son una familia muy peculiar por decir algo ya que la madre debe vivir en un pueblo lejos y las hermanas también hay algo lioso ,las compras pues igual que siempre pizzas yatecomos y chupachups jajajaja luego va y guarda una bolsa en su cuarto para esconderla ? Es de flipar todo y en el coche medio llorando que no les llega para nada pero coche y moto y pantallas consolas que no falten ! Pobres niñas ☹️
Que no les Llega el dinero? Si no para de pedir videojuegos y consolas que eso encima es super caro. Con ese juego de 60 euros que se compró te digo cuantos paquetes de arroz y pollos enteros para pucheros le llega??? Es que tendría para casi todo un mes. Pero claro. Mejor unos videojuegos, Netflix y paquetes de AliExpress que una compra saludable. Que coj*nes tiene la Tia
 
Que no les Llega el dinero? Si no para de pedir videojuegos y consolas que eso encima es super caro. Con ese juego de 60 euros que se compró te digo cuantos paquetes de arroz y pollos enteros para pucheros le llega??? Es que tendría para casi todo un mes. Pero claro. Mejor unos videojuegos, Netflix y paquetes de AliExpress que una compra saludable. Que coj*nes tiene la Tia
Eso ha dicho prima ; que ni para gafas tiene ni para la boca que la lleva destrozada según ella...los videojuegos creo que se debe meter en cada pufo de tarjetas y préstamos que flipas ..lo de comprar lógicamente es que no le da la gana
 
También creo que su alimentación se basa en pizzas, yatekomos y mierdas ultraprecesadas porque no debe saber cocinar absolutamente nada elaborado. No creo que tenga ni idea de hacer un buen guiso, un caldo, un plato de cuchara o simplemente un pescadito o carne con alguna salsa rica. O yo por lo menos no la he visto nunca dedicándole tiempo a la cocina.

Mayte, hija, que ya tienes una edad para dejar de comer como si fueras una estudiante que se acaba de independizar!
 
También creo que su alimentación se basa en pizzas, yatekomos y mierdas ultraprecesadas porque no debe saber cocinar absolutamente nada elaborado. No creo que tenga ni idea de hacer un buen guiso, un caldo, un plato de cuchara o simplemente un pescadito o carne con alguna salsa rica. O yo por lo menos no la he visto nunca dedicándole tiempo a la cocina.

Mayte, hija, que ya tienes una edad para dejar de comer como si fueras una estudiante que se acaba de independizar!
Madre mía pues usar el horno o la olla Express tampoco tiene mucho misterio. Yo creo más bien que es una vaga de coj*nes y le gusta mal comer. Y que prefiero meter en el microondas agua caliente para el yatekomo o la pizza al micro antes que dejar de jugar a la play y dedicar tiempo a la alimentación, es que es alucinante. La compra de hoy 112 euros. Todo MIERDA. como siempre, yatekomo, bollos azucarados y yogures ultraprocesados con un montón de azúcar, horrible de verdad horrible, encima compra hasta la carne ya rebozada, hija que te cuesta hacerlo tu con pan rallado. Es que eres de lo que no hay. Y mientras va sacando los bollos va diciendo: esto para la habitación. LOL lo esconden para que no se lo zampen las pobres niñas 😂
 
Si hace tiempo ya dijo que el padre le daba 20€ por limpiarle la casa ,son una familia muy peculiar por decir algo ya que la madre debe vivir en un pueblo lejos y las hermanas también hay algo lioso ,las compras pues igual que siempre pizzas yatecomos y chupachups jajajaja luego va y guarda una bolsa en su cuarto para esconderla ? Es de flipar todo y en el coche medio llorando que no les llega para nada pero coche y moto y pantallas consolas que no falten ! Pobres niñas ☹️
La madre está de viaje.
 
Back