8 EN CASA

lo acabo de ver de verdad vaya educación le está dando a sus hijas... pero ahí no queda todo esta mujer tiene un pasado muy oscuro
Mujer, muy oscuro muy oscuro no es porque lo ha contado ella misma , lo sacó a plena luz.
Es lo único que le veo positivo, que una persona haya estada metida en tanta historia y haya salido , me gusta.
 
Lajo y esta van por el mismo patrón más o menos, por lo menos Lajo se pasa el día limpiando pero no entiendo a estas que necesitan dinero y se la pasan comprando cosas caras, para caprichos si pero par otras necesidades ...
Maite escurre el bulto de si las consolas son de sus hijas, como si son del marido, pero tener dinero para tanta videoconsola y luego ir pidiendo una vivienda ...
 
Mujer, muy oscuro muy oscuro no es porque lo ha contado ella misma , lo sacó a plena luz.
Es lo único que le veo positivo, que una persona haya estada metida en tanta historia y haya salido , me gusta.
A lo que me refiero es que esta mujer ha estado en muchos grupos como en el discord insultando metiéndose con todo el mundo insultando y faltando el respeto a eso me refiero de que tiene un lado oscuro de hecho hay un vídeo en lo que muestra cosas que ha dicho esta mujer
 
Escurriendo bulto, vaya educación le da a sus hijas soltando por esa boquita y haciéndolas participes de su circo, hoy como a limpiado la casa no le dio tiempo a lavarse el pelo mugriento, eso no es de un dia es de varios, aprieta el pelo y saca aceite puro. A mi me da igual de quien sean las consolas y quien juega con ellas te critico porque luego dices que no tienes dinero para un piso de 4 hab en vez de ahorrar el dinerito. Tienen ropa si, pero que ropa.... lo dicho, eres muy chunga y muy choni y con cada video lo dejas plasmado, a mi me daria tremenda vergüenza tener una madre tan peleona que hasta es incapaz de esperar a que las crias no esten para contestar
 
Pues yo me he puesto a ver vídeos a raíz de leer el título aquí (no había oído sobre ésta familia en mi vida) y en contra de la opinión popular, me gustan. Veo a la madre con buen fondo y que quiere mucho a sus hijas. Tampoco he visto que su casa esté sucia, aunque sí un poco caótico el salón pero siendo tantos niños, no me sorprende.
Se ve que son una familia que no tiene grandes posibilidades económicas así que tampoco me parece justo juzgar si van con ropa más o menos bonita, yo he visto a la madre que cocina y cuida de sus hijas. No he visto nada "chocante" en ese sentido, simplemente una familia sin grandes posibilidades económicas que trata de llegar a fin de mes. ¿Que yo no hubiese tenido tantos hijos en una situación así? Pues no. Pero tampoco sé cómo era su situación antes, y tampoco sé la cultura de ella o si sigue algún tipo de religión.

Lo que sí me da pena es que claramente hay algún antecedente de trastorno mental en esa familia, porque no es habitual que el niño mayor y otra de las niñas hayan sido diagnosticados con TDAH y otra de las niñas con posible Asperger.Y teniendo en cuenta que dos de las niñas son muy pequeñas, aún no es posible diagnosticar si alguna de ellas tiene algún otro trastorno pero no sería difícil (veo algo que no me cuadra mucho en la segunda niña empezando por la más pequeña). Este tipo de trastornos requieren de gran apoyo y atención por parte de la familia, y no sé hasta qué punto es eso posible teniendo que hacerse cargo de tantos niños, siendo dos de ellos bebés.

Lo que no me parece bien es que se ponga a hablar mal del foro, o de quien sea, delante de las crías y haciéndoles partícipes. Ni tampoco que grabe a la niña esa que no quiere ser grabada (la vi en un vídeo tapándose la cara esperando a que la madre cortase la grabación)

Sin embargo ya digo, por lo que he visto, no me parecen mala gente ni tampoco una mala madre, por lo menos hasta donde yo he visto. A mí no me ha quedado esa opinión. Tampoco me he visto todos los vídeos, habré visto unos 8-10.
 
yo por ejemplo no la juzgo por cómo lleva los niños o si es una guarra o no... si no lo que hace esta mujer detrás de una pantalla insultar y amenazar a la gente
 
Back