8 EN CASA

Hay chicas,he visto el vídeo!Y sabéis que???Nuestras críticas han tenido resultado:la cocina limpia,suelo limpio,armarios ordenados,y las niñas arregladas.Así se hace Mayte!Por cierto,a las niñas nunca se les ha criticado en el foro,son todas bonitas ,de hecho yo veo los vídeos para ver a las niñas!
 
A mi me parece duro comentar esto porque es una madre pero es que me quedo flipando cada vez que veo como le dice algo a alguna d sus hijas y mueve la cámara sin dejarlas contestar, o alguna intenta llamar su atención y les ignora hablando por arriba o incluso llamándola pesada. Que igual es una tontería, que todos hemos tenido momentos seguro que nuestros padres nos hayan dicho “para ya” o “calla, no es el momento” pero es que es vídeo si vídeo también, y no creo que lo haga con maldad porque se le ve una mujer inocente pero me llama la atención mucho
Esta de inocente tiene lo que yo de santa, cometela de vista...
 
@Kiwa , has pensado lo mismo que yo, gracias a nosotras por lo menos se ha puesto las pilas con la casa.
Venga Maite, igual que nos das las gracias por darte visualizaciones ( es nuestra buena obra del día) , te damos las gracias por haber recogido y limpiado aunque solo haya sido para grabar el video, las niñas hoy ya no daban pena .
Y no nos llamamos criticonas, somos cotillonas, igual criticamos que alabamos pero eso ya depende del producto que nos vendan .
Por cierto, que nos desees ciertas prácticas (ahí ya cada una con sus gustos)...pero delante de las niñas? Muy feo, muy feo ,cochinota, eso no se dice, kk!
 
Yo que soy mas de vida normal, sin postureos pero es que lo de esta chica roza la insalubridad, una cosa es grabar un dia a dia con una casa desordenada mas o menos y otra tener mierda a porrillo. Ella me recuerda mucho a lajo2006 ordenadores, chuminadas a punta pala pero luego a llorar que no tienen dinero, churritos y cafecitos pero las lentejas pobres, me dan mucha penita los crios y el nivel de acumulación

Diooooos! Me parece una exageración Lajo, la casa la tienen fatal, sus vídeos son básicamente ella fregando platos, el marido sentado en el sofá.
Siempre haciendo compras de ultraprocesados que al final te sale todo carísimo, cosas que son totalmente insanas... Al marido no lo he visto decir he ido a echar curriculums en la vida, cuando tendría que dedicarse a eso ocho horas diarias, una jornada dedicada a buscar trabajo.
Tiene la casa llena de aparatos inservibles, pero móviles nuevos, ordenadores, teles gigantes... pero luego diciendo que ay que ver qué de cosas hay que pagar, que mal estamos...
 
Back