8 EN CASA

Vi unos vídeos de ellos por curiosidad, pasando trozos porque me aburría (como tengo algo de insomnio igual los uso para dormir) y he flipado

Si se ve algo sucia la casa, pero vamos, ella como decís todo el día en casa puede dedicarse mas a ella y mas con 8 o 9 personas viviendo ahí. Y que vamos, nosotros somos 4 en casa y mi madre al estar en casa suele hacerlo todo pero también ayudamos, siendo tantos digo yo que no hay nada de malo en arrimar el hombro. Que he visto un vídeo que dice que su hija Lunabel estaba con fiebre y se la lleva a ella y a la más peque al psiquiatra con su otra hermana (por que va la cría ahí?) porque la hermana mayor no se encarga de ellas. coxx si está mala no puedes ayudar y cuidarla en casa mientras tú madre lleva a tu hermana al médico? Que sinsentido todo

Vi un vídeo también que salía el hijo y parecía el más normal y limpio, sin faltar a las demás pobres, pero igual tiene que ver con que no se ha criado ahí. Alguien sabe por qué exactamente? Porque oí que se fue a vivir con su marido cuando el niño tenia 3 meses, y te deshaces de tu hijo y luego tienes más niñas y pasas de criarlo a él? Que familia más rara
A ver,ella cuando había tenido al niño,e tenía otro novio y al mismo tiempo estaba con Juan.
@Kiwa a mí me pareció lo mismo, has visto los leotardos de la niña con van de mierda?
Y la otra con el body por fuera? . A mí me dan mucha lástima
 
A ver,ella cuando había tenido al niño,e tenía otro novio y al mismo tiempo estaba con Juan.
A ver,ella cuando había tenido al niño,e tenía otro novio y al mismo tiempo estaba con Juan.
En aquellos tiempos dice que andaba con amistades peligrosas,gente con droga,etc.Y la madre le quitó el niño y la custodia de niño.Ya no lo ha vuelto a recuperar.Perdonadme si me salen los mensajes a trozos,pero no se muy bien como va ,soy nueva
 
En aquellos tiempos dice que andaba con amistades peligrosas,gente con droga,etc.Y la madre le quitó el niño y la custodia de niño.Ya no lo ha vuelto a recuperar.Perdonadme si me salen los mensajes a trozos,pero no se muy bien como va ,soy nueva

Ahora si lo entiendo más y lo veo incluso lógico. Por lo menos eso lo ha hecho bien, ha salido de esas amistades y tiene buena relación con su hijo. Muchísimas gracias prima!
 
@Kiwa a mí me pareció lo mismo, has visto los leotardos de la niña con van de mierda?
Y la otra con el body por fuera? . A mí me dan mucha lástima
Si ,hija,si que los he visto ,que pena.Yo tengo dos hijos y tampoco van por casa como si fueran sacados de revista,pero siempre están limpios y con las zapatillas puestas,se las quitan cada dos por tres,y tengo q estar siempre encima de ellos para q se las pongan.Eso si,cuando salgo a la calle ,van siempre siempre limpios y arreglados.
 
A mí el vídeo que me dejó un poco o_O fue el último de su parto. Salía ella en la habitación grabándose en primerísimo plano. En una de éstas, enseña los dientes y dice que los tiene con comida porque "no le ha dado tiempo a cepillárselos" (hasta ahí, ok, aunque ella estaba muy tranquila en la habitación, puedo entender que no estés para ir al baño y limpiártelos) pero es que se pone con el dedo a intentar quitarse la suciedad, luego con la lengua, después otra vez con la uña. ¿De verdad eso es necesario?
 
Si ,hija,si que los he visto ,que pena.Yo tengo dos hijos y tampoco van por casa como si fueran sacados de revista,pero siempre están limpios y con las zapatillas puestas,se las quitan cada dos por tres,y tengo q estar siempre encima de ellos para q se las pongan.Eso si,cuando salgo a la calle ,van siempre siempre limpios y arreglados.
Exacto no se en que vídeo sale la silla de paseo de la más pequeña y un ascazoooo tremendo mierdass para regalar y que me decís del corte de pelo de la tercera creo que se llama Luci parece que se lo han cortado a mordiscos y aún en está casa tiene un pase pero si veis el de la casa anterior con un perro al que no bajaban a la calle agssssss ascooooo no lo siguiente
 
Exacto no se en que vídeo sale la silla de paseo de la más pequeña y un ascazoooo tremendo mierdass para regalar y que me decís del corte de pelo de la tercera creo que se llama Luci parece que se lo han cortado a mordiscos y aún en está casa tiene un pase pero si veis el de la casa anterior con un perro al que no bajaban a la calle agssssss ascooooo no lo siguiente
 
Si,es verdad ,si te refieres a Lucía no se porqué le han cortado el pelo,le quedaba mucho mejor largo,y Lunabel se lo corto ella sola y se lo tuvieron que arreglar.
 
Si,es verdad ,si te refieres a Lucía no se porqué le han cortado el pelo,le quedaba mucho mejor largo,y Lunabel se lo corto ella sola y se lo tuvieron que arreglar.
Es que las niñas pequeñas son muy bonitas y esos pelos que las planta s las pobrecillas es un puñetero horror y Lucia que ocurre se pone ella la ropa que la viene en gana? Porque en pleno invierno la veo con chaquetas finas y muy poco abrigada y en casa descalza y en tirantes
 
Es que las niñas pequeñas son muy bonitas y esos pelos que las planta s las pobrecillas es un puñetero horror y Lucia que ocurre se pone ella la ropa que la viene en gana? Porque en pleno invierno la veo con chaquetas finas y muy poco abrigada y en casa descalza y en tirantes
Si es verdad,las niñas pequeñas siempre van muy poco abrigadas,descalzas por la casa,y como tu dices que parece que se pone ella la ropa,porque es ropa de verano.A mi me pone mala cuando las veo desabrigadas en pleno invierno.No se la calefacción que tendrán ,en una ocasión la madre dijo que como hacía mucho frío,ha puesto el calefactor.
 
Último vídeo más calcetines negros y la tontaina ésta dejando a la más pequeña que le meta 4 tortas s mi pobre luna se la ve el plumero pasa olimpicamente de Luna para ella sólo existe la más pequeña que como no la meta en vereda menuda pieza de museo s ésta la falta un chaparrón de ferano
 
Último vídeo más calcetines negros y la tontaina ésta dejando a la más pequeña que le meta 4 tortas s mi pobre luna se la ve el plumero pasa olimpicamente de Luna para ella sólo existe la más pequeña que como no la meta en vereda menuda pieza de museo s ésta la falta un chaparrón de ferano

A mi me parece duro comentar esto porque es una madre pero es que me quedo flipando cada vez que veo como le dice algo a alguna d sus hijas y mueve la cámara sin dejarlas contestar, o alguna intenta llamar su atención y les ignora hablando por arriba o incluso llamándola pesada. Que igual es una tontería, que todos hemos tenido momentos seguro que nuestros padres nos hayan dicho “para ya” o “calla, no es el momento” pero es que es vídeo si vídeo también, y no creo que lo haga con maldad porque se le ve una mujer inocente pero me llama la atención mucho
 
Back