8 EN CASA

¿Y Ramón es amigo de toda la vida? ¿Por qué estaba siempre con ellos? Ahora dice que saldrá menos en los vídeos por algo de una supuesta patada. Yo no la vi como tal, pero es lo que tiene si lo grabas todo... al final habrá algo que sea malo o simplemente se malinterprete y adiós amistad.
Si,eso fue lo que comentó,que no estaba bien visto de que Ramón esté tooodo el día metido en la casa.Iba a ayudarla,yo en un vídeo vi que hasta le estaba cambiando el pañal a una de las nenas.Va a seguir yendo,pero no hasta como ahora.Yo la verdad me ha parecido una cosa rara,no es una cosa normal,aunque luego el hombre seguro que iba por el cariño que les tiene a las niñas y tal.
 
Lo que yo oí en un vídeo que dijo es que el chico mayor no es de Juan, el chaval vive con su tía , el resto de niñas sí que son todas de él y viven en la misma casa.
A lo que vamos, yo con esta mujer alucino en colores, más mierda no se puede tener en una casa , que si, que la casa es de los dos y él también podría limpiar, pero es ella la que está en casa todo el día y de bar en bar a desayunar y él curra fuera.
A mí me dan mucha lástima esas niñas comiítas de mierda , las mayores no echan una mano ni en broma pero viendo a su madre todo el día tocándose el papo...no es el mejor ejemplo.
Mucho llorar con la casa y mucho exigir ayudas pero las videoconsolas y los juegos no faltan en esa casa, no una, muchas! .
Osea, tienes dinero para tener varias videoconsolas y no baratas ( aunque fuesen de segunda mano), un porrón de juegos , que muchas sabemos lo que cuestan y luego va exigiendo una vivienda ?! :mad:
Eso no le faltará pero suciedad y los muebles hechos un asco tiene para regalar.
Ver a las niñas como van vestidas con más mierda que el palo de un gallinero y ella pasándose horas jugando en el ordenador me supera :mad:
 
Si, la verdad es que podría dedicar más tiempo en ordenar los miles de trastos que tienen,y limpiar más,pero tanto ella como las 2 niñas mayores,que ya tienen edad.Pero claro,si no lo ven de los padres y crecieron en ese ambiente,pues están acostumbradas a eso.Yo muchas veces cuando lo veo,me da muchísima pena .Y el piso donde vivían antes,estaba peor todavía, Echad un vistazo a los vídeos.El padre me parece buen hombre, demasiado quizás, tendría que tener más huevos y ponerla a limpiar,ya que esta todo el día en casa.Eso si,el ordenador de Aplle,los móviles ,consolas,videojuegos, que no falten por Dios!!
 
Es que es eso, si no quiere hacer ella las tareas del hogar, que contrate a una persona que lo haga una vez a la semana y le de un buen repaso, y no tanta consola y cosas caras... Que son muchos para jugar y divertirse entre ellos.
 
He visto el vídeo de la supuesta patada pero yo no veo una patada veo que Ramón pone el pie delante de la otra niña para pararla para que no se meta en el camino de la pequeña (no recuerdo si se llama Lunabel, llevo un cacao mental con los nombres...), como niña pequeña que es , quiere llamar la atención y que le hagan caso, Ramón parece que en ese momento le hace más gracia grabar como anda la más pequeña y se nota mucho que cuando pasa la otra desvía la cámara.
Son dos gestos feos pero no lo veo como una patada.
Ahora no va a ir tanto a su casa según dice, me parece algo muy feo , que por ese motivo con la excusa de que vive cerca lo mandes para su casa ,pero para ayudarla con las niñas , hacer recados o que le compre algo para eso sí vale. ( Aunque habla de él con cariño, no me gusta que se utilice a alguien cuando lo necesitas y cuando no a su casa).
 
Es que es eso, si no quiere hacer ella las tareas del hogar, que contrate a una persona que lo haga una vez a la semana y le de un buen repaso, y no tanta consola y cosas caras... Que son muchos para jugar y divertirse entre ellos.
No, no, si las consolas y los juegos la mayoría son para ella, se pasa o pasaba horas jugando mientras las niñas solas a la suya
 
He visto el vídeo de la supuesta patada pero yo no veo una patada veo que Ramón pone el pie delante de la otra niña para pararla para que no se meta en el camino de la pequeña (no recuerdo si se llama Lunabel, llevo un cacao mental con los nombres...), como niña pequeña que es , quiere llamar la atención y que le hagan caso, Ramón parece que en ese momento le hace más gracia grabar como anda la más pequeña y se nota mucho que cuando pasa la otra desvía la cámara.
Son dos gestos feos pero no lo veo como una patada.
Ahora no va a ir tanto a su casa según dice, me parece algo muy feo , que por ese motivo con la excusa de que vive cerca lo mandes para su casa ,pero para ayudarla con las niñas , hacer recados o que le compre algo para eso sí vale. ( Aunque habla de él con cariño, no me gusta que se utilice a alguien cuando lo necesitas y cuando no a su casa).
En que vídeo sale eso?lo de la supuesta patada?
 
Es que es eso, si no quiere hacer ella las tareas del hogar, que contrate a una persona que lo haga una vez a la semana y le de un buen repaso, y no tanta consola y cosas caras... Que son muchos para jugar y divertirse entre ellos.
Si hombre,están como para tener dinero para contratar a una persona para que limpie!Cualquiera que entre allí va a querer salir corriendo:ROFLMAO:
 
Vi unos vídeos de ellos por curiosidad, pasando trozos porque me aburría (como tengo algo de insomnio igual los uso para dormir) y he flipado

Si se ve algo sucia la casa, pero vamos, ella como decís todo el día en casa puede dedicarse mas a ella y mas con 8 o 9 personas viviendo ahí. Y que vamos, nosotros somos 4 en casa y mi madre al estar en casa suele hacerlo todo pero también ayudamos, siendo tantos digo yo que no hay nada de malo en arrimar el hombro. Que he visto un vídeo que dice que su hija Lunabel estaba con fiebre y se la lleva a ella y a la más peque al psiquiatra con su otra hermana (por que va la cría ahí?) porque la hermana mayor no se encarga de ellas. coxx si está mala no puedes ayudar y cuidarla en casa mientras tú madre lleva a tu hermana al médico? Que sinsentido todo

Vi un vídeo también que salía el hijo y parecía el más normal y limpio, sin faltar a las demás pobres, pero igual tiene que ver con que no se ha criado ahí. Alguien sabe por qué exactamente? Porque oí que se fue a vivir con su marido cuando el niño tenia 3 meses, y te deshaces de tu hijo y luego tienes más niñas y pasas de criarlo a él? Que familia más rara
 
En el vídeo "Le corto el pelo a Tere" por el minuto 13 más o menos
Ya he visto el trozo del vídeo,no me he dado cuenta el día que lo publicó porque muchas veces los pongo de fondo mientras hago cosas por casa.La verdad es que me parece feo el gesto,pero no creo que lo haya hecho en plan mal.Me imagino q estaba tumbado y al tener las manos ocupadas con el móvil ,en un gesto de reflejo ,la apartó con el pie.Y las niñas todas allí en leotardos sin zapatillas de casa.Q horror,no se como puede vivir esa mujer en esas condiciones.
 
@Kiwa a mí me pareció lo mismo, has visto los leotardos de la niña con van de mierda?
Y la otra con el body por fuera? . A mí me dan mucha lástima
 
Back