8 EN CASA

Hace tiempo que no veo los videos de esta gente porque me ponen mala. Son un despropósito de casa y de adultos. Gentuza, no merecen otro nombre. Me llamó la atención lo de los regalos de Navidad que comentabais así que abrí el vídeo y pase a mano un par de escenas. La cena de Nochebuena no es triste, es lo siguiente. Que podríamos decir que es tan escasa y triste por la falta de dinero pero no es así. Porque ahí voy a lo otro que miré: los regalos de la Switch. Mi chico es bastante aficionado a las videoconsolas así que le he enseñado la imagen de todos los cachivaches y se ha quedado alucinado. Me ha dicho que, estimando por lo bajo, incluso suponiendo que algunas cosas las compraran en pack para ahorrar dinero, todo lo que hay ahí no baja de 500 euros. Y ya os digo que tirando a la baja. ¿Cómo puedes ser tan gentuza de gastarte ese dineral y luego no ser capaz de vestir a tus hijas en condiciones o ponerles algo más de cena en Nochebuena? Que con las patatas de Mercadona que tenían ahí no tocaban ni a 2 patatas por cabeza. Hay que ser desgraciados (los dos, él tiene tanta culpa como ella, que las hijas son de los dos). Y lo dejo porque me cabreo más.
Con ese dinero de las consolas debería llevar a las niñas al dentista es lo más importante ,la 3 niña necesita urgente un aparato esos dientes están todos doblados ,X dios ella no ve esa boca de la niña !! y las otras están llenas de caries
Esta mujer pone enferma a cualquiera
Otra cosa que necesitan esas niñas es ropa decente y calzado adecuado
 
Que pena da ver estos videos!, esa niña con una chaquetilla abierta ,descalza y sin ropa en pleno diciembre.
Menuda mierda de cena de Navidad para 8 personas...nose como no le da verguenza a esos padres gastarse ese dineral en consolas ,con la falta que hace el dinero en esa casa, para cosas de primera necesidad
 
Lo bueno no es eso, lo bueno es que dice en un video que (no os lo perdáis) que yo no doy crédito que hay una swtich par las niñas y otra para ella. Como la Ps4 tienen una para las niñas y otra para ella y no sé si una tercera... yo no se de donde sacan el dinero la verdad, para tanto Iphone, consolas, tablets, bueno sí, recortando de otros sitios.
 
Lo bueno no es eso, lo bueno es que dice en un video que (no os lo perdáis) que yo no doy crédito que hay una swtich par las niñas y otra para ella. Como la Ps4 tienen una para las niñas y otra para ella y no sé si una tercera... yo no se de donde sacan el dinero la verdad, para tanto Iphone, consolas, tablets, bueno sí, recortando de otros sitios.
Me autocito para poner capturas de algunas de las cosas que han comprado el último año, a ver si alguien sabe estimar el pastizal que sale. Digo algunas porque no salen todas seguro que falta algun Iphone y el patinete etc.
 

Adjuntos

  • 20191227_032253.jpg
    20191227_032253.jpg
    92,7 KB · Visitas: 101
  • 20191227_032317.jpg
    20191227_032317.jpg
    101,7 KB · Visitas: 97
  • 20191227_032329.jpg
    20191227_032329.jpg
    98 KB · Visitas: 83
  • 20191227_032228.jpg
    20191227_032228.jpg
    73,5 KB · Visitas: 82
Yo como madre no entiendo esta familia... me da vértigo. Deberían aparecer asuntos sociales... cuando tienes niños lo primero son ellos!!! Pero ya no porque “tú quieres” sino porque es instintivo! Higiene, dentista, ropa....
 
Llevaba tiempo sin ver videos de esta mujer porque me pone de muy mala ostia...veo que sigue en las mismas.Verguenza me da,ver a esas niñas sin peinar,con el pecho al descubierto y descalzas en una casa sin calefaccion para que se pongan enfermas.Es que ni peinarlas puedes?Ni cambiarla de pijama si ves que esta lleno de roña?Esa mesa de Navidad que parece un hospital robado...dices bueno estan tiesos como siempre...y derrepente ves otra consola con 30 accesorios y juegos.Aqui las preferencias son siempre las mismas hay dinero para los caprichos de la misma,Mayte.
 
Yo lo dije y lo vuelvo a repetir esas pobres criaturas no tienen las primeras necesidades cubiertas, higiene,alimentación, bienestar familiar,ropa de abrigo en condiciones,calzado es que a estos dos esas niñas les sobran y yo me pregunto si esto es lo que nos dejan ver ,que otras penurias pasarán estas pobres niñas .
 
Perdona, esta mujer está embarazada otra vez??? Acabo de ir a ver los videos y he flipado con la cena de nochebuena y con Lunabel en pelotillas de buena mañana, y q mierda de regalo a la chiquilla, esa guitarra concretamente es del chino, se la compre a mi peque hace una semana para hacer el monguer y me costó 6€. Luego me ha saltado el video de vlogmas 13 y he visto q estaba con una prueba de embarazo en el q se vislumbran 2 líneas y ella diciendo uy otro?... espero que no. Cacho carne con patas que haces con la edad q tienes y la situación q tienes trayendo al mundo a otra criatura par q viva en la desgracia? Me ha requemado, lo siento??
 
Perdona, esta mujer está embarazada otra vez??? Acabo de ir a ver los videos y he flipado con la cena de nochebuena y con Lunabel en pelotillas de buena mañana, y q mierda de regalo a la chiquilla, esa guitarra concretamente es del chino, se la compre a mi peque hace una semana para hacer el monguer y me costó 6€. Luego me ha saltado el video de vlogmas 13 y he visto q estaba con una prueba de embarazo en el q se vislumbran 2 líneas y ella diciendo uy otro?... espero que no. Cacho carne con patas que haces con la edad q tienes y la situación q tienes trayendo al mundo a otra criatura par q viva en la desgracia? Me ha requemado, lo siento??

Primaaa! Me imagino que lo de la prueba de embarazo habrá sido una inocentada, no?? ? ?
 
Back