8 EN CASA




Los veo poco y entro poco al hilo pero cada vez que lo hago me ponen enferma.

Ahora se va a Polonia y deja a las criaturas con el tiparraco este que no participa en nada y para lo único que habla es para hablarle mal a las niñas y decirles que "Dejen de molestarle"
Que graba los cumpleaños y ahí está el tío pasando de sus hijas postrado en el sillón como si con él no fuera la cosa.

Tiparraca ella, tiparraco él pero quienes lo pagan son las pobres criaturas, qué injusto todo.
 



Los veo poco y entro poco al hilo pero cada vez que lo hago me ponen enferma.

Ahora se va a Polonia y deja a las criaturas con el tiparraco este que no participa en nada y para lo único que habla es para hablarle mal a las niñas y decirles que "Dejen de molestarle"
Que graba los cumpleaños y ahí está el tío pasando de sus hijas postrado en el sillón como si con él no fuera la cosa.

Tiparraca ella, tiparraco él pero quienes lo pagan son las pobres criaturas, qué injusto todo.

Es muy fuerte... Es más raro ese hombre ella le habla en el coche y como si nada y en los cumpleaños igual, lo que dices tu... Se queda en una esquina y sin más, ni pincha ni corta
 



Los veo poco y entro poco al hilo pero cada vez que lo hago me ponen enferma.

Ahora se va a Polonia y deja a las criaturas con el tiparraco este que no participa en nada y para lo único que habla es para hablarle mal a las niñas y decirles que "Dejen de molestarle"
Que graba los cumpleaños y ahí está el tío pasando de sus hijas postrado en el sillón como si con él no fuera la cosa.

Tiparraca ella, tiparraco él pero quienes lo pagan son las pobres criaturas, qué injusto todo.

¿Y a qué va a Polonia?
 
Que parado está este hilo no? Desde que Mayte es mujer trabajadora los únicos videos que sube son los de sus repetitivas compras y los monólogos desde el coche. Ahora con los vlogsmas está grabando alguna que otra cosilla, como la super cesta de Navidad de Juan, la habéis visto? Dudo mucho que la de sus compañeros sea igual, esa está preparada a posta para esa familia. Hablan de Mayte, le jefa de Juan, seguro que esa mujer está al tanto de la situación en esa casa y ha preparado una cesta para que esas niñas tengan una Navidad en condiciones.
 
Que parado está este hilo no? Desde que Mayte es mujer trabajadora los únicos videos que sube son los de sus repetitivas compras y los monólogos desde el coche. Ahora con los vlogsmas está grabando alguna que otra cosilla, como la super cesta de Navidad de Juan, la habéis visto? Dudo mucho que la de sus compañeros sea igual, esa está preparada a posta para esa familia. Hablan de Mayte, le jefa de Juan, seguro que esa mujer está al tanto de la situación en esa casa y ha preparado una cesta para que esas niñas tengan una Navidad en condiciones.
Yo opino igual prima, esa cesta llevaba cosas pensadas para las niñas, en vez de una cesta de navidad parecía una compra.
 
Nesquick, tostaría, cereales, galletas María, atun, paté, chorizo, ibericos...
No llevaba ningún vino ni cava, cosa rara
Y turrones 3 he contado, más el panettone y unos pasteles

Si creo que fuese especial para ellos, porque primero que era una caja adornada con papel de regaño, no?
Mis padres siempre han traído la típica caja...

Y ella ha soltado alguna vez “mira lo que me gusta, como sabe Mayte elegir lo que me gusta”

Hay gente buena en el mundo, lo que no sé es que pensará la jefa de en que se gasta la señora el dinero...
 
Pues tienen una nintento switch para Mayte que dice que es "suya" , luego otra para andrea. Y de Ps4 no se cuantas tienen...una para Mayte y un par para las niñas creo. Más los moviles de gama super alta.. Tablets idem..yo no le haría cesta especial la verdad si se pueden permitir esas cosas que no se como por mucho q lo piense.. cuando la he visto he pensado que es de Caritas o algo así la cesta.
 
Después de mucho tiempo he visto un video de esta familia,sólo voy a decir que me ha dado mucha ternura Andrea abriendo sus regalos de cumpleaños, y me ha dado rabia ver a una de ellas con los pies descalzos por estas fechas.Que penita,la verdad
 
Back