8 EN CASA

Mayte, ya que nos lees, sácanos de dudas xfa.
Juan solo puede tener niñas o la nariz delata que es el padre de Aarón.
Por cierto, a Aarón se le ve buen niño. Me da mucha pena que su madre vaya diciendo esas cosas pq seguro que lo ha visto.
Vergonzoso. Como todo lo que dice y hace esa tipa
 
Vergonzoso. Como todo lo que dice y hace esa tipa
Yo me imagino que mi madre es youtuber y va diciendo: cuando nació Ari no sabía quién era el padre, pero, ahora que ya es mayor pensamos que es Juan por la nariz.
Me muero de vergüenza. Además, que ya no es que hable de ella, mete por el medio a un tercero.
 
Yo me imagino que mi madre es youtuber y va diciendo: cuando nació Ari no sabía quién era el padre, pero, ahora que ya es mayor pensamos que es Juan por la nariz.
Me muero de vergüenza. Además, que ya no es que hable de ella, mete por el medio a un tercero.
Menos mal que el niño ha estado apartado de esos padres y muy bien que hizo la madre de la cutre está de quitarle la custodia
 
Estoy viendo el video de la compra de hoy, el marido coge una bolsa de curasanes y dice: "estos estan chafaos" Y la tira con desprecio. Como no van a estar chafados? Si todos tiraramos las cosas así como la deja él normal... No se igual soy yo la rara que trata las cosas con cuidado, y mas cuando son cosas que no son mias vaya.
 
Me parece estupendo que trabaje de verdad de una vez con lo bien que les vendrá para casa, ahora hay varias dudas en mí:
No dice que tan bien bien le va y había acabado el mes de PM y justo es cuando decide buscar un curro normal?
Ya le habrá abierto cuenta al cliente y limpiará con los productos de la empresa piramidal?
Tan mal que está el trabajo en este país y Laja y esta trabajan en limpieza, en serio???Verán los videos los jefes?Alucino, que las contrataran, palabra.
Levantarlas, desayunos, arreglarlas y al cole no puede encargarse Tere de sus hermanas?Coña para irse un mes a junto el novio, para el pavo que tiene que no le coje más en ese cuerpo puede, pues podrá responsabilizarse, no?
Pq demonios no para de darle de comer a Sariiii siempre en la tienda y Lucía mirando?Una que dentro del súper no se come, aún no lo pagó y otra venga mimar a Sariiii y la cenicienta siempre mirando con carita de perro abandonado.

Me ponen enferma estos dos piezas de progenitores.
 
Yo me imagino que mi madre es youtuber y va diciendo: cuando nació Ari no sabía quién era el padre, pero, ahora que ya es mayor pensamos que es Juan por la nariz.
Me muero de vergüenza. Además, que ya no es que hable de ella, mete por el medio a un tercero.
Me parece estupendo que trabaje de verdad de una vez con lo bien que les vendrá para casa, ahora hay varias dudas en mí:
No dice que tan bien bien le va y había acabado el mes de PM y justo es cuando decide buscar un curro normal?
Ya le habrá abierto cuenta al cliente y limpiará con los productos de la empresa piramidal?
Tan mal que está el trabajo en este país y Laja y esta trabajan en limpieza, en serio???Verán los videos los jefes?Alucino, que las contrataran, palabra.
Levantarlas, desayunos, arreglarlas y al cole no puede encargarse Tere de sus hermanas?Coña para irse un mes a junto el novio, para el pavo que tiene que no le coje más en ese cuerpo puede, pues podrá responsabilizarse, no?
Pq demonios no para de darle de comer a Sariiii siempre en la tienda y Lucía mirando?Una que dentro del súper no se come, aún no lo pagó y otra venga mimar a Sariiii y la cenicienta siempre mirando con carita de perro abandonado.

Me ponen enferma estos dos piezas de progenitores.
No veo yo a las hermanas mayores haciéndose cargo de las pequeñas todas las mañanas
 
Y más teniendo en cuenta que una vez dijera que Ramón cobraba una pensión pequeñita...de aquel video cuando le decían que si le buscaban novia, recordáis?

Todo es turbio...
 
Hola primas! Hace tiempo que no comento en este hilo, esque paso de ver sus videos me dejan muy mal cuerpo siempre.
De lo que comentáis de Ramón, ella dijo una vez que no iba a salir porque no estaba bien visto, que se comentaba mucho y que iba a dejar de grabarlo. Pero el caso, por lo que comentáis es que ni siquiera de refilon ni se les escucha hablar ni nada. No sé, algo pasaría ahí. A mí me daba mal rollo Ramón, lo siento, igual es una persona estupenda pero... No me gustaba. Como ellos.
 
Y más teniendo en cuenta que una vez dijera que Ramón cobraba una pensión pequeñita...de aquel video cuando le decían que si le buscaban novia, recordáis?
Pues no se en que video le dice algo como que va sobrao de dinero.

Todo es turbio...
 
Back