8 EN CASA

Chicas que os parece este canal. Una especie de verdeliss pero menos currado.
Menos currado nooooo es que directamente sube el vídeo como le sale de los ovarios para empezar medio blog es por la intro luego hay veces que se tira el vídeo hablando chorradas que no se sabe ni de que está hablando mezcla tomas , días en finnnn un tostón pero bueno yo lo veo a trompicones y te ríes porque es todo tan frikiii
 
Más de acuerdo no puedo estar en pleno invierno las niñas más pequeñas con una cara de frío absoluto y sin bata ni zapatillas abrigadas así que normal estén todo el día malas las 3 pequeñas.Solo tiene ojos para la más pequeña y últimamente hace algo de caso a la otra pero no puede evitar estar ñoña con la bebé lo que tu dices mucho quejarse del dinero pero desayuna fuera todos los días y pide un millón de cosas por internet
En un vlog reciente una de las niñas estaba descalza,en calcetines no,descalza!!!Por mucho Alicante q sea,pero tiene que estar el suelo helado!Y a la chica cuando sale con la carita llena de moquetes,me entran ganas de limpiarselos a través de la pantalla del móvil.Con lo bonitas q son!!
 
Yo lo descubri por el foro el año pasado, tuve que dejar de mirarlo porque me deprimia... Dios mio no hay nadie al volante y van a tope y sin frenos!
Por aqui se comento que la hija mayor(tere) no es del marido y que por eso no vivia con ellos, vive con la tia o la abuela no me acuerdo. Pena penita pena
 
A mi ella me cae genial y sí Juan es el padre de todas las nenas. Se llevan creo 18 años y ella empezó muy jovencita con él.
Si,tiene un vídeo en el que explica como vivían antes,porque no siempre han tenido esta situación, por lo visto tenían una situación bastante mejor, trabajaban los dos etc.....
 
Yo que soy mas de vida normal, sin postureos pero es que lo de esta chica roza la insalubridad, una cosa es grabar un dia a dia con una casa desordenada mas o menos y otra tener mierda a porrillo. Ella me recuerda mucho a lajo2006 ordenadores, chuminadas a punta pala pero luego a llorar que no tienen dinero, churritos y cafecitos pero las lentejas pobres, me dan mucha penita los crios y el nivel de acumulación
 
Yo que soy mas de vida normal, sin postureos pero es que lo de esta chica roza la insalubridad, una cosa es grabar un dia a dia con una casa desordenada mas o menos y otra tener mierda a porrillo. Ella me recuerda mucho a lajo2006 ordenadores, chuminadas a punta pala pero luego a llorar que no tienen dinero, churritos y cafecitos pero las lentejas pobres, me dan mucha penita los crios y el nivel de acumulación
Luego es que la ves lloriqueando a todas horas joder pues no tengas tantos niños digo yo ; a mi me parece que ni siente ni padece porque se le queda una cara de bobalicona a veces en el vídeo que miedo me da lo que yo comentabaaaa un chaparrón de verano ;ahora le ha dado por hacer muñecos y venderlos por Instagram pero la escoba no la coge ni de coña
 
¿Pero entonces el hijo y la hija mayor no son del padre? Yo pensaba que la hija si vivía con ellos, por lo menos ahora en el nuevo piso.

La madre tiene como 7 canales, imposible que le dedique tiempo a esa casa y a esas niñas...
 
¿Pero entonces el hijo y la hija mayor no son del padre? Yo pensaba que la hija si vivía con ellos, por lo menos ahora en el nuevo piso.

La madre tiene como 7 canales, imposible que le dedique tiempo a esa casa y a esas niñas...
Si,todos los niños son del mismo padre,de Juan,por lo menos es lo que ella dice en su último video .Que al principio,como ella andaba con los el novio ,y al mismo tiempo se estaba enrollando con Juan,pues no sabía de quien era el niño.Pero según iba haciéndose mayor el niño,el parecido y sobre todo la nariz lo delató de que efectivamente Juan es el padre.:whistle:
 
Yo lo descubri por el foro el año pasado, tuve que dejar de mirarlo porque me deprimia... Dios mio no hay nadie al volante y van a tope y sin frenos!
Por aqui se comento que la hija mayor(tere) no es del marido y que por eso no vivia con ellos, vive con la tia o la abuela no me acuerdo. Pena penita pena
Si que Tere vive con ellos,el que no vive con ellos es Aaron,que le ha criado la madre de ella,su abuela..
 
¿Y Ramón es amigo de toda la vida? ¿Por qué estaba siempre con ellos? Ahora dice que saldrá menos en los vídeos por algo de una supuesta patada. Yo no la vi como tal, pero es lo que tiene si lo grabas todo... al final habrá algo que sea malo o simplemente se malinterprete y adiós amistad.
 
Lo que yo oí en un vídeo que dijo es que el chico mayor no es de Juan, el chaval vive con su tía , el resto de niñas sí que son todas de él y viven en la misma casa.
A lo que vamos, yo con esta mujer alucino en colores, más mierda no se puede tener en una casa , que si, que la casa es de los dos y él también podría limpiar, pero es ella la que está en casa todo el día y de bar en bar a desayunar y él curra fuera.
A mí me dan mucha lástima esas niñas comiítas de mierda , las mayores no echan una mano ni en broma pero viendo a su madre todo el día tocándose el papo...no es el mejor ejemplo.
Mucho llorar con la casa y mucho exigir ayudas pero las videoconsolas y los juegos no faltan en esa casa, no una, muchas! .
Osea, tienes dinero para tener varias videoconsolas y no baratas ( aunque fuesen de segunda mano), un porrón de juegos , que muchas sabemos lo que cuestan y luego va exigiendo una vivienda ?! :mad:
Eso no le faltará pero suciedad y los muebles hechos un asco tiene para regalar.
Ver a las niñas como van vestidas con más mierda que el palo de un gallinero y ella pasándose horas jugando en el ordenador me supera :mad:
 
Back