8 EN CASA

Maite era drogadicta y se prostituía. Además es portadora del virus de la hepatitis B que se lo contagió una pareja que tuvo también drogadicta (no sé si es el presunto padre del hijo). A cada hija que ha tenido les han hecho mil pruebas al nacer por si se lo ha transmitido.

Hasta ese punto llega la inconsciencia de este par de energúmenos.
Una pedazo de joya...no tenia ni idea...
Pues agradecida tiene que estar a su madre y mucho ha tentado a la suerte con el Asperger y la hepatitis...en fin, que podemos esperar?
 
Maite era drogadicta y se prostituía. Además es portadora del virus de la hepatitis B que se lo contagió una pareja que tuvo también drogadicta (no sé si es el presunto padre del hijo). A cada hija que ha tenido les han hecho mil pruebas al nacer por si se lo ha transmitido.

Hasta ese punto llega la inconsciencia de este par de energúmenos.

Estoy flipando, no sé de qué me sorprende pero no sabía que podría llegar a eso.
Y tener tantos hijos cuando eres consciente de que por tu cuerpo ha pasado todo tipo de mierda y que encima tus hijos tienen riesgos es que me parece de traca.

La lastima es que hay gente maravillosa que no puede tener hijos y luego están estos teniendo hijos a diestro y siniestro siendo conscientes de que no les pueden dar un futuro digno.

Esas pobres niñas el día de mañana serán adultas y siendo tantas me duele pensar que alguna se llevará la papeleta para tener una vida chunga (ojalá ninguna pero la realidad es así)

De momento Tere se ha pirado de casa (supuestamente temporalmente) a saber dónde ha ido y como acaba, lo que me pregunto es donde está asuntos sociales con este tipo de familias, que encima la vida de esta es pública.
 
En un vídeo dice que buscar no buscaban tanto hijo pero que claro no está a favor del aborto.

A ver señora, unas clases de educación sexual no te vendrían mal, en general unas clases de educación y salubridad.

Si no quieres tener hijos y no estás a favor del aborto toma precauciones, en tu caso te recomiendo las gomitas.
 
Yo también me extrañé al ver a la hija mayor viajando sola si dice que le cuesta la misma vida salir...no sé, igual la chica está haciendo esfuerzo por hacerlo...No sé a qué habrá ido exactamente a Murcia pero al menos se quita de ese caos de casa un rato y cambia de aires. Por cierto que si también sabe que la muchacha no quiere salir en videos y además que se ve que le incomoda un montón, no sé para qué mierdas la graba.
Lo de la otra con el novio en Madrid con 16 años es de traca. Menudos padres irresponsables

Las dos mayores estarán intentando salir de esa casa les cueste lo que les cueste.
 
La cara de infelicidad de Sara en el último vídeo es desangeladora.

Entre que lleva el pelo fatal cortado, que parece que tenga las puntas quemadas (una nena pequeñita con el pelo estropeado no lo había visto en mi vida) y la cara triste que tiene... Se me cae el alma a los pies de verla.

Y lo que flipo es lo que decimos siempre, viven en un piso social, de ayudas sociales, hijas con problemas y la tía con un mac y su desayuno diario en el centro comercial... :banghead::banghead::banghead:
 
Es más, en el último vídeo cuando van a buscar a Andrea sale Sarah con un Donut de chocolate en la mano y su madre lleva el bifrutas en la capota de la silla, ahí bien de azúcares para empezar el día. Y sobre las frutas que dices, pues es tan vaga que las compra embolsadas en el día, que ese puré de frutas lleva de todo menos fruta. No nos ha vuelto a contar Mayte como va Luna con su estreñimiento, espero que lo haya superado porque según contaba lo pasaba fatal para hacer caca.
No me extraña...
 
Maite era drogadicta y se prostituía. Además es portadora del virus de la hepatitis B que se lo contagió una pareja que tuvo también drogadicta (no sé si es el presunto padre del hijo). A cada hija que ha tenido les han hecho mil pruebas al nacer por si se lo ha transmitido.

Hasta ese punto llega la inconsciencia de este par de energúmenos.
Sólo sabía lo de las drogas. Pues, insisto, vaya falta de testa, embarcarse para que los hijos le salgan mal, que , de hecho...Demasiado bien han salido para todo lo que podía haber pasado.
En estos casos, pienso que debería de haber un control riguroso por parte de las instituciones, y lo digo muy en serio. Y me quedo pensando que , con lo joven que es, capaz de seguir trayendo bebés al mundo.
Luego, para quien quiere adoptar, mil obstáculos, a personas buenas que, realmente ,desean un hijo.
 
Estoy flipando, no sé de qué me sorprende pero no sabía que podría llegar a eso.
Y tener tantos hijos cuando eres consciente de que por tu cuerpo ha pasado todo tipo de mierda y que encima tus hijos tienen riesgos es que me parece de traca.

La lastima es que hay gente maravillosa que no puede tener hijos y luego están estos teniendo hijos a diestro y siniestro siendo conscientes de que no les pueden dar un futuro digno.

Esas pobres niñas el día de mañana serán adultas y siendo tantas me duele pensar que alguna se llevará la papeleta para tener una vida chunga (ojalá ninguna pero la realidad es así)

De momento Tere se ha pirado de casa (supuestamente temporalmente) a saber dónde ha ido y como acaba, lo que me pregunto es donde está asuntos sociales con este tipo de familias, que encima la vida de esta es pública.
La mamá le habrá puesto unos preservativos en el bolso y, encima, se jactará de lo moderna que es, como madre. Qué asco me da esta tía. Antes, me daba un nosequé tirando a penilla, pero desde que he visto que deja a su hija, MENOR, en un autocar, SOLA, para irse con no se sabe qué tío de internet... De verdad, ésto me hace flipar tanto, que , si no fuera porque lo he visto, me costaría de creer...
De hecho, me estoy planteando si no se debería de ir a la policía y todo, a denunciar.
 
La cara de infelicidad de Sara en el último vídeo es desangeladora.

Entre que lleva el pelo fatal cortado, que parece que tenga las puntas quemadas (una nena pequeñita con el pelo estropeado no lo había visto en mi vida) y la cara triste que tiene... Se me cae el alma a los pies de verla.

Y lo que flipo es lo que decimos siempre, viven en un piso social, de ayudas sociales, hijas con problemas y la tía con un mac y su desayuno diario en el centro comercial... :banghead::banghead::banghead:
Vamos a ser claros, esta mujer, sea por lo que tomó o sea porque nació así, no está para llevar adelante una familia. Yo la veo discapacitada. ¿Nadie de su entorno lo ve?
 
Maite era drogadicta y se prostituía. Además es portadora del virus de la hepatitis B que se lo contagió una pareja que tuvo también drogadicta (no sé si es el presunto padre del hijo). A cada hija que ha tenido les han hecho mil pruebas al nacer por si se lo ha transmitido.

Hasta ese punto llega la inconsciencia de este par de energúmenos.
Lo de la droga y la hepatitis lo ha dicho ella. Pero, ¿Ha dicho que se prostituía? ALUCINO
 
En un vídeo dice que buscar no buscaban tanto hijo pero que claro no está a favor del aborto.

A ver señora, unas clases de educación sexual no te vendrían mal, en general unas clases de educación y salubridad.

Si no quieres tener hijos y no estás a favor del aborto toma precauciones, en tu caso te recomiendo las gomitas.
SE me había pasado este comentario. Qué fuerte!
 
A mi en este video cuando ha sacado el sofá desastroso y la casa hecha un asco,como siempre,y las niñas repartiendose los helados todas ansiosas(sobre todo Lucia),y luego el Mac,es que se me ha caido el alma a los pies :(
Que desproposito todo...
 
Back