8 EN CASA

Esas niñas con un buen baño , ropa limpia y bonita , una buena alimentación , recibiendo atención , cariño y sus terapias ....darían un cambio brutal físicamente .
Mentalmente costaría muchísimo más pero mejorarían y seguramente nos sorprenderían .
Lo que no tiene arreglo en esa casa son los padres , higiene , atención, cuidados , alimentación y limpieza ...brillan por su ausencia .
Eso sí, para chorradas varias para ellos sí hay dinero , en caprichos los que quieran .
Y se ve claramente en el hijo mayor , quién no se ha criado con ellos .
Creo que está bastante claro dónde está el problema presente y futuro de esas niñas.
 
Lo de ir prohibiendo cosas a las crías ahora es porque nos lee...

Dieta equilibrada señora. Yo hoy mismo he cenado pizza y he comido de postre a medio día helado pero tengo casi 24 años y una alimentación equilibrada.
Más frutas para esas niñas, verduras, ensaladas ahora que viene el veranito y se pueden hacer de mil maneras, incluso carne o pescado con patatas! Que les compre una guarreria o unas pizzas para un día pues no está mal. Lo que sobra es tanto zumo como decís, tantas natillas y yogur de esos de sabores, una frutita de postre. ¡Con lo buena que está la fruta de verano!

Si yo lo hablaba hoy con mi madre, que hoy nos hemos “pasado” pero lo que me apetece ahora además de helados es ensalada por la mañana y verdura por la noche con un buen trozo de melón, cerezas o sandía de postre. No me digáis que no primas, si es un placer!! Que enseñe a comer a esas pobres crías y no tendrán los dientes como a, parecer los tienen
Cuando eres consciente de que te has pasado de la raya, es porque tienes unos hábitos. En esa casa no hay hábitos...
 
Esas niñas con un buen baño , ropa limpia y bonita , una buena alimentación , recibiendo atención , cariño y sus terapias ....darían un cambio brutal físicamente .
Mentalmente costaría muchísimo más pero mejorarían y seguramente nos sorprenderían .
Lo que no tiene arreglo en esa casa son los padres , higiene , atención, cuidados , alimentación y limpieza ...brillan por su ausencia .
Eso sí, para chorradas varias para ellos sí hay dinero , en caprichos los que quieran .
Y se ve claramente en el hijo mayor , quién no se ha criado con ellos .
Creo que está bastante claro dónde está el problema presente y futuro de esas niñas.
Acabo de ver el video en donde dejan a Tere en el autocar para irse a 300 KM con un novio que no conocen (que yo sepa). 16 Años tiene la niña, no? Se me ha caído el alma a los pies. Sin comentarios.
Bueno, sí, es de juzgado de guardia.
 
Acabo de ver el video en donde dejan a Tere en el autocar para irse a 300 KM con un novio que no conocen (que yo sepa). 16 Años tiene la niña, no? Se me ha caído el alma a los pies. Sin comentarios.
Bueno, sí, es de juzgado de guardia.
En su línea pri, ya se comentó aquí que ella se metió en casa de los padres del marido sin conocerlos de nada aunque era mayor de edad y su hija no.
Como si se queda con el novio, pensara una menos que tengo que mantener si se le puede llamar así
 
Por cierto, a dónde se ha ido Andrea? Esa no es la otra mayor que se comentaba que estaba tan afectada que ni siquiera salía prácticamente de casa? Y ahora se va sola? No lo entiendo...
 
Por cierto, a dónde se ha ido Andrea? Esa no es la otra mayor que se comentaba que estaba tan afectada que ni siquiera salía prácticamente de casa? Y ahora se va sola? No lo entiendo...
Se supone, por lo que he entendido en los 2 vídeos, que fue a Murcia. Lo que no entiendo es a quien o con quien por eso mismo que dices prima, según la madre su hija andrea no salía de casa sola...
 


Por si de repente el vídeo se hace privado. La etiqueta es para tapar la carita de la nena


Las uñas de las manos de Lucia recién levantada,o sea,que se acostó así.Ver el archivo adjunto 1037133


He ido a mirar el vídeo de Andrea que comentas por curiosidad, para ver un poco su antigua casa porque no hace tanto que sigo a esta familia y no conocía el sitio donde vivían antes. No he puesto ni sonido, simplemente he saltado a trozos y, de casualidad, he ido a parar una de las veces justo en la imagen que os pongo más abajo. Yo creo que es Lunabel la que sale y está llevándose un trozo del brazo de gitano de la celebración a la boca mientras le cuelgan los mocos tanto que se le meten también en la boca. Se me ha hecho un nudo en el estómago pero no porque pasase eso que a cualquier niño se le pueden caer los mocos en un momento dado sino porque Maite ha seguido grabando y no ha hecho ni un amago de limpiarla ni nada parecido. Me da tanto asco que de más importancia que a sus hijas a cosas como sus vídeos, su youtube, sus chuminadas varias (muñecos reborn terroríficos, directos interminables en youtube,...).


Es verdad @anapilar exageramos, en esa casa no hay mugre, tienen una alimentación equilibrada, las niñas desde las uñas de los pies van muy aseadas, no gastan dinero en iPhones, PCS y televisores porque lo destinan a los cuidados especiales que requieren las niñas y sobretodo, el padre es un amor de persona, puro corazón que cuando no encuentra algo lo pregunta con buenos modales y respeto, sin gritos, inculcando una disciplina positiva y hablando con amor. Sí, sí esa es la vida que muestra Mayte.

Ser humilde no va de la mano de suciedad, gritos y porquerías.

De la belleza de las nenas no voy a opinar, solo digo que ojerosas y enfermizas sí que están pero para lucir lustroso y bien cuidado es que hay que hacer eso, cuidarse, en este caso que las cuiden.
 
Me parece tan curioso que se defienda a una familia que solo vive de sacar la mugre y dejadez los hijos, que encima ni le da para vivir porque cobrará 20€ como mucho y que luego se critique a otra familia también numerosa que vive exactamente de lo mismo pero con éxito.
Vamos que cada uno opine como quiera pero a mí por este hilo y el de la Vendelis me ha venido un tufillo a envidia, será que la misma Mayte nos ha hecho una visita?
 
Madre mía, negar que esas niñas están desatendidas y sucias es de traca! Sino hay más ciego que el que no quiere ver...
A mi bonitas si que me parecen muy bonitas todas, pero no les favorece ni el pelo ni la ropa ni la mugre (como a cualquier niña/niño del mundo)
Paz y amor? No será más bien dejadez y pasotismo? Es lo que yo veo que impera en esa casa.
 
Madre mía, negar que esas niñas están desatendidas y sucias es de traca! Sino hay más ciego que el que no quiere ver...
A mi bonitas si que me parecen muy bonitas todas, pero no les favorece ni el pelo ni la ropa ni la mugre (como a cualquier niña/niño del mundo)
Paz y amor? No será más bien dejadez y pasotismo? Es lo que yo veo que impera en esa casa.
Es muy difícil resaltar la belleza aunque sean unos ojos bonitos con el pelo mal cortado,ropa vieja,pies sucios y esa dejadez.
Con otra ropa menos revenida,un pelo adecuado,aseo e higiene ganarían mucho.
Además con más seguridad en ellas mismas.
Hay camisetas muy monas entre 3 y 10 euros en muchas tiendas Alcampo,Carrefour,Decatlhon,Primark:nuevas y limpias.
Una inversión un par para cada una.
Y tira esa ropa vieja
Ya se vería el cambio.
A mí las nenas me dan pena.
Maite si nos lees.
Comprarles fruta a las crías y deja los zumos.
Una sandía grande unos plátanos y unas manzanas te saldrán poco y menos por lo que te gastas en esos zumos envasados y los snacks.
Con el verano apetece mucho,es sano y el cuerpo lo agradece.
Si quieres nos lo enseñas.
 
Back