8 EN CASA

Hola Primas Queridas:

Estoy poniéndome al día que sólo os leí de reojillo.

Sí, se nota que Maite nos lee y en vez de pensar y valorar con autocrítica ha montado en cólera, supongo que la primera queja se la dió a la jefa/Prima @SuperCotilla y ahí borró mi mensaje.

Se enfada por decir verdades como puños, la verdad duele, más que nada por ser verdad y a veces la verdad supera la ficción.
No me parecen los peores padres pero ella abrió la ventana al mundo para mostrarse y mostrar su vida pensaba de verdad que no íbamos a apreciar lo que va y hace tan mal?
Como su marido no opina ni dice ni pío estará acostumbrada a hacer lo que le plazca, es que mi costillo compra un IPhone con tantas carencias como tienen en esa casa y me lo como vivo.

Ahora privatiza vídeos pues va a cobrar el carallo por no dar visualizaciones.
 
Hoy he visto su insta y hay un reborn en una foto con una melena impresionante. Me ha recorrido un escalofrío pensando que es pelo de las niñas. Es que si no vende los reborn es para cojerla de los pelos del toto a ella. Lo siento ,primas. Me enciendo.
Acabo de ver el video ese que dice que hace de rey mago y que a hecho 3 muñecoS , si no he entendido mal , para venderlos. Pero quien puede comprar eso por dios!! Si dan miedo! Y la ropa que les ha puesto más roñosa no puede estar.
 
Recuerdo un video rapandolas con una máquina porque las niñas cogieron piojos.
A todos nos puede pasar.
Pero pobrecitas que vergüenza grabar eso y que de entre todo el mundo.
Además toditas rapadas.
El pelo corto tampoco es feo.
A los 12 años me cansé de la melena a la cintura le pedí a mi madre otro peinado más fácil de lavar,secar y peinar.
Con el dolor de su corazón me lo cortó como en esa época que parecía un paje.
Por cierto ella lo lleva feo pero nada a ver como van las chiquillas.
A mi hija le gusta el pelo corto, a lo garçon.
Parece un niño, cosa que no tiene nada de malo ( es que he leído algún comentario de alguien horrorizada diciendo que parecen niños como si eso fuera como tener la peste:)), no lleva pendientes, pero lleva unos cortes muy bonitos y va bien peinada. Ella va con la foto del corte que quiere a la pelu o directamente le dice a la peluquera: quiero el pelo corto corto como tú.
A veces se pone una diadema finita o un gancho pequeñito, vestidos, faldas ..y está muy guapa.

Tiene 10 años, una personalidad muy fuerte y no se deja llevar por los gustos de los demás. Tiene las cosas muy claras.

Pero claro, es diferente cuando viene tu madre y te pasa la maquinilla sin tú pedirlo porque tienes piojos. En las peluquerías, en cambio, hacen cortes muy bonitos para niñas.
Para algunas niñas tiene que ser un shock verse así. Pobres.
 
Tío bueno???? Jajaja se me cruza a mí un tío así y no lo miro :barefoot:

Es que son ganas de no querer sacarse partido, es dejadez, puedes ser más o menos agraciada pero.leches déjate asesorar y no te hagas locuras.

Hay un vídeo de un hombre en corbata cortándole el pelo que espero que no sea peluquero porque vaya tela!!!!
Es su padre, ha sido peluquero.
 
A mi hija le gusta el pelo corto, a lo garçon.
Parece un niño, cosa que no tiene nada de malo ( es que he leído algún comentario de alguien horrorizada diciendo que parecen niños como si eso fuera como tener la peste:)), no lleva pendientes, pero lleva unos cortes muy bonitos y va bien peinada. Ella va con la foto del corte que quiere a la pelu o directamente le dice a la peluquera: quiero el pelo corto corto como tú.
A veces se pone una diadema finita o un gancho pequeñito, vestidos, faldas ..y está muy guapa.

Tiene 10 años, una personalidad muy fuerte y no se deja llevar por los gustos de los demás. Tiene las cosas muy claras.

Pero claro, es diferente cuando viene tu madre y te pasa la maquinilla sin tú pedirlo porque tienes piojos. En las peluquerías, en cambio, hacen cortes muy bonitos para niñas.
Para algunas niñas tiene que ser un shock verse así. Pobres.
Eso mismo decía yo, que no todas las niñas tienen que llevar el pelo largo. . . Cuándo era pequeña, llevabamos es pelo corto yo y mi hermana. Pero claro, cortado en peluquería en condiciones. No olvido a mi madre cómo se ponía cuándo no le gustaba del todo cómo quedaba:ROFLMAO:
 
A mi hija le gusta el pelo corto, a lo garçon.
Parece un niño, cosa que no tiene nada de malo ( es que he leído algún comentario de alguien horrorizada diciendo que parecen niños como si eso fuera como tener la peste:)), no lleva pendientes, pero lleva unos cortes muy bonitos y va bien peinada. Ella va con la foto del corte que quiere a la pelu o directamente le dice a la peluquera: quiero el pelo corto corto como tú.
A veces se pone una diadema finita o un gancho pequeñito, vestidos, faldas ..y está muy guapa.

Tiene 10 años, una personalidad muy fuerte y no se deja llevar por los gustos de los demás. Tiene las cosas muy claras.

Pero claro, es diferente cuando viene tu madre y te pasa la maquinilla sin tú pedirlo porque tienes piojos. En las peluquerías, en cambio, hacen cortes muy bonitos para niñas.
Para algunas niñas tiene que ser un shock verse así. Pobres.
Perdona yo puse que creeia q eran niños y no me cuadraba cuando Mayte decía mis niñas, en ningún caso horrorizada... fue el primer vídeo q vi y no sabía de q iba la vaina...cada cual tiene q satisfacer las necesidades de sus hijos no imponerle lo q nosotras queramos... a esta madre se la ve como coibe a sus hijos desde pequeños, de hecho he conocido gente como ella, realmente no la conozco solo aprecio lo q veo en su canal, pero la gente q yo he conocido q ha tenido a sus hijos desatendidos son súper egoístas, todo lo quieren para ellos mismos y los hijos dejados de la mano De Dios, encima cobrando todo tipo de ayudas que se guardaban para ellos y después de ayudarlos Cuando no les interesas te dan la patada, x eso cada cual q se ocupe de sus hijos, a mí me da mucha pena estas criaturitas y si yo las cogiera las tendría de punta en blanco, y sinceramente yo me dejo el lomo x los míos y hoy en día quien quiere trabajar trabaja lo q pasa que vivir de las ayudas es muy cómodo...
 
Mayte ya que nos lees, no le des caramelos de ese tamaño y duros a Sara.
No está recomendado a niños tan pequeños. En fin de año murió un niñito ahogado con una uva:(
 
Mayte ya que nos lees, no le des caramelos de ese tamaño y duros a Sara.
No está recomendado a niños tan pequeños. En fin de año murió un niñito ahogado con una uva:(

Hay que tener máximo cuidado con esas cosas, se creerá que su hija ya es mayor pero que no se confie que es súper peligroso.

Y ya de paso que no les de Coca-Cola, que iban en el.coche y una de ellas (no me sé los nombres) iba pidiendo Coca-Cola y no sabía ni decirlo, así que era de las más pequeñas.
La Coca-Cola es malísima mala la fijación del calcio, si bebes Coca-Cola todo el calcio lo orinas y al final pasa factura, y si pasa factura en adultos imagina (Mayte) en niños.
 
Mayte, consejo de corazón. Ve a Primark. Allí hay pantalones de niña por 5, 10...euros y camisetas casi regaladas. Un par de conjuntitos cada una más algo que tengan y van a ir monísimas, calentitas y contentas.

Sé que hablamos alegremente y cada cual tiene su economía, pero sé que si recortas un poco de aquí y de allá puedes hacer el esfuerzo para que vayan apañadas de aquí a mayo-junio.

Por aquí se habla pero como madre te duelen tus hijas. Por eso te digo que aunque tú no lo veas desde tu perspectiva de persona adulta, en el cole es donde se cuece todo y si las nenas van apañaditas y curiosas, les va a beneficiar incluso a nivel de autoestima.

Tienes unas hijas que son un amor. Ese cariño con el que habla Joanna a las pequeñas y al perrito, esa carita de agradecimiento de Lucía con los Reyes, esa dulzura de las bebés...Ellas se merecen todo.
 
Estaba viendo vídeos sueltos que me salen y ya que nos lee me gustaría decirle que mire la etiqueta del colorante alimentario, en niños está desaconsejado porque puede provocar problemas de hiperactividad y me parece que a sus nenas no les viene nada bien.

Ah y flipo, todos los días compra berlinas de azúcar para las chiquillas, es flipante. Debería entender que nuestra intención no es la destrucción (al menos la mía) sino comentar lo que se ve desde fuera (y cotillear, vale) pero en este caso me dan ganas de ayudarle.
Es que es ignorancia en muchas cosas y en otras dejadez y el problema es que hay niñas de por medio.

Por cierto!!! Del último vídeo, puedes probar el champú para platinos de Mercadona si te quieres quitar el amarillo pollo, matiza el pelo y va muy bien, tienes vídeos en YouTube.
 
Back