• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

8 EN CASA

Calificaciones
1.962
57 y 41 años tienen?? JO-DER!!!
Estoy viendo el vídeo de la compra... Que aspecto de pordioseros llevan todos jolín. Y la grande (Tere??) tiene un aspecto de enfermiza la pobre, bueno y Sarah tambien, con esas ojeritas, que lastima me dan coxx

Calificaciones
5.102
Pues sí chicas, yo he intentado ver los últimos vídeos pero soy incapaz porque me repugna toda la situación que tienen de descuido personal y doméstico.

El niño es el que más lustroso se muestra siempre y sí que trabaja, no parece que sea una gran mente pero tampoco está en la exclusión social como su madre y hermanas.

A mí me choca mucho que dejen a una adolescente de 16 años irse a casa de un total desconocido, vaya poca cabeza, desde luego que si a mi me viene un hijo con que quiere ir a casa de sabe Dios qué fulano con esa edad, lo iba a llevar claro, es siendo adultos y te puede pasar cualquier cosa incluso con gente conocida.

No quiero ni pensar en las adolescencias que se avecinan de las demás.

Calificaciones
7.757
Repugnante pri, esa es la palabra. El otro piso era un verdadero estercolero y el que tienen va camino de lo mismo pero sin literas en el salon
Ya te digo, las literas en el salón, el sofá comido de mierda, la cocina que se caía a cachos, las paredes sucias y pinturrujeadas, la habitación de los padres que parecía un basurero de trastos... Ese piso no había por donde cogerlo y cuando les dieron este pensé, bien, ahora con la mudanza cogerán lo justo y el resto al contenedor. Ja, ilusa de mí :rolleyes: toda la mierda para la otra casa :nailbiting::facepalm::banghead:

Calificaciones
175.064
Ya te digo, las literas en el salón, el sofá comido de mierda, la cocina que se caía a cachos, las paredes sucias y pinturrujeadas, la habitación de los padres que parecía un basurero de trastos... Ese piso no había por donde cogerlo y cuando les dieron este pensé, bien, ahora con la mudanza cogerán lo justo y el resto al contenedor. Ja, ilusa de mí :rolleyes: toda la mierda para la otra casa :nailbiting::facepalm::banghead:
Te acordarás de las literas sin sábanas y de las de la cama de Maite de color negro de fábrica, a propósito para no cambiarlas seguro :wtf::wtf::wtf::wtf:

Calificaciones
175.064
Pues sí chicas, yo he intentado ver los últimos vídeos pero soy incapaz porque me repugna toda la situación que tienen de descuido personal y doméstico.

El niño es el que más lustroso se muestra siempre y sí que trabaja, no parece que sea una gran mente pero tampoco está en la exclusión social como su madre y hermanas.

A mí me choca mucho que dejen a una adolescente de 16 años irse a casa de un total desconocido, vaya poca cabeza, desde luego que si a mi me viene un hijo con que quiere ir a casa de sabe Dios qué fulano con esa edad, lo iba a llevar claro, es siendo adultos y te puede pasar cualquier cosa incluso con gente conocida.

No quiero ni pensar en las adolescencias que se avecinan de las demás.
Desde luego al niño se le ve perfectamente vestido y cuidado y encima trabaja

Calificaciones
7.757
Te acordarás de las literas sin sábanas y de las de la cama de Maite de color negro de fábrica, a propósito para no cambiarlas seguro :wtf::wtf::wtf::wtf:
Me acuerdo perfectamente :wtf::wtf: y de la cortina que colgaron del techo del salón para hacer una especie de separación y estaban siempre recogidas. Ah, y de los pelos verdes de Mayte :ROFLMAO::ROFLMAO:. Dios, esos vídeos de antaño son insuperables :bag:

Calificaciones
33.402
Leo a veces en la sombras este hilo y de vez en cuando me he asomado a ver videos de esta familia. Esta mujer me produce muchísimo rechazo, me resulta muy desagradable verla en pantalla con esas pintas, esos pelos, esos dientes que dan repelús y esas maneras de hablar que tiene de macarra, pasota o como querrais llamarlo.
Las niñas me dan muchísima pena, tan dejadas, tan sucias, tan faltas de atención y verdadero cariño...y esas incoherencias constantes de malgasto de dinero en tecnología y demás cosas materiales innecesarias me ponen de los nervios.
Más vale que ahorre y se arregle ese diente podrido que cada vez que abre la boca me dan ganas de potar

Calificaciones
11.607
Las corto a todas el pelo malamente para no tener que cuidarselo, las niñas tienen unas melenas oscuras maravillosas, ella es un engendro como persona y como madre
El vídeo dónde cortan el pelo es desolador, lo he visto a parches y a partir del minuto 6:25 aprox. Muero de pena, creo que es Lucía, que acaba de ser espada y está diciendo que cuando sea mayor va a tener el pelo super largo, hasta el suelo, vamos que le han comido el coco cosa mala.
Y a Johanna igual, la mujer esta inculcando que el pelo corto blablabla, hija pelo corto sí pero pelo que parece que estamos en otra época pues no.

Y las pobres inocentes pensando que su madre es muy lista y hay que hacerle caso... Buffff:arghh::arghh::arghh::arghh:

Y añado que el abuelo me da un poco de grima.

Calificaciones
33.402
Pues yo creo que las rapó por puros piojos...de hecho en ese video donde se los corta, en el minuto 6:08 enfoca un segundo un parte del colegio donde pone que se han detectado casos de piojos e instrucciones para acabar con ellos

Calificaciones
12.235
Pues yo creo que las rapó por puros piojos...de hecho en ese video donde se los corta, en el minuto 6:08 enfoca un segundo un parte del colegio donde pone que se han detectado casos de piojos e instrucciones para acabar con ellos
Si, pero hay cortes y cortes.. Las pobres llevaban un pelo feisimo. De todas formas hay muchas cosas y tratamientos para eliminarlos. Y lavar toda la ropa de casa:cortinas, sabanas, fundas de sofa...
No hay que cortar el pelo y ya...