8 EN CASA

Recuerdo un video rapandolas con una máquina porque las niñas cogieron piojos.
A todos nos puede pasar.
Pero pobrecitas que vergüenza grabar eso y que de entre todo el mundo.
Además toditas rapadas.
El pelo corto tampoco es feo.
A los 12 años me cansé de la melena a la cintura le pedí a mi madre otro peinado más fácil de lavar,secar y peinar.
Con el dolor de su corazón me lo cortó como en esa época que parecía un paje.
Por cierto ella lo lleva feo pero nada a ver como van las chiquillas.
 
Última edición:
Por lo q comentáis de los pelos, solo hay que ver a Tere, que con la edad que tiene ya (no sé si son 17-18), sigue el ritmo de su madre porque lo lleva de cualquier manera también y feo, y ella ya puede elegir, no como alomejor las pequeñas que la madre les hará lo que le salga del potorro.
 
Por lo q comentáis de los pelos, solo hay que ver a Tere, que con la edad que tiene ya (no sé si son 17-18), sigue el ritmo de su madre porque lo lleva de cualquier manera también y feo, y ella ya puede elegir, no como alomejor las pequeñas que la madre les hará lo que le salga del potorro.
Claro y elige lo que ha tenido toda su vida como ejemplo. Me dan mucha lastima.
 
Hola primas! Siempre leo este hilo desde las sombras. De este canal solo he visto dos vídeos porque son soporíferos, pero con lo que vi me fue suficiente para decir no más.
He visto que comentabais antes que tuvo un grupo de música hace un tiempo, y buscando me ha salido esto: https://www.youtube.com/user/maytoski/videos
Por lo que se ve en los vídeos más antiguos tuvo también gatitos...
 
Recuerdo un video rapandolas con una máquina porque las niñas cogieron piojos.
A todos nos puede pasar.
Pero pobrecitas que vergüenza grabar eso y que de entre todo el mundo.
Además toditas rapadas.
El pelo corto tampoco es feo.
A los 12 años me cansé de la melena a la cintura le pedí a mi madre otro peinado más fácil de lavar,secar y peinar.
Con el dolor de su corazón me lo cortó como en esa época que parecía un paje.
Por cierto ella lo lleva feo pero nada a ver como van las chiquillas.
A mí me pasó lo mismo!!! :LOL: yo decía que parecía Cristóbal Colón pero luego siempre me lo quería cortar a melena :cool:

Es lo que dices, pueden llevar pelo corto pero bonito, no rapado.
 
Yo tambien tuve una epoca de rebeldia adolescente que me corte el pelo super corto, pero claro era un corto que no era de orfanato de posguerra.

Auguro nuevo video poniendonos a caer de un burro y las 4 palmeras echandole piropos, aunque dentro de estas yo veo comentarios de doble filo que no se si Mayte se dara cuenta.
 
El dia que se lo corto a Lucía se te caía el alma a los suelos la pobriña se puso un jersey en la cabeza y no queria ni enseñar el peinado y por lo bajito dijo la pobre"yo cuando sea mayor lo voy a tener muy largo " aynsss primas es que un dolorcito en el corazón porque se la ve tan presumida , mientras su mama le decía a jhoanna ¿verdad wue quereis el pelo corto? Un desproposito de verdad una pena.
 
El dia que se lo corto a Lucía se te caía el alma a los suelos la pobriña se puso un jersey en la cabeza y no queria ni enseñar el peinado y por lo bajito dijo la pobre"yo cuando sea mayor lo voy a tener muy largo " aynsss primas es que un dolorcito en el corazón porque se la ve tan presumida , mientras su mama le decía a jhoanna ¿verdad wue quereis el pelo corto? Un desproposito de verdad una pena.
Posiblemente alguna de las niñas pidiese cortarselo y aprovecho lo de los pipis para cortarselo a todas. Puedo entender que para ahorrar lo hiciera ella misma, a mi me cobran 7 euros cortarselo a la niña. 7× 3= 21 euros...y cada mes o mes y medio hay que volver porque se desarregla enseguida...pienso que ella a esto no le da tanta importancia y por eso lo hace ella misma.
Su pelo es un pelo graso, seguramente se le pone asi enseguida aunque lo lave diariamente.
 
También he escuchado que dice que lo dedica todo a las niñas y por eso ella ha envejecido como 20 años, es normal y entiendo lo que dice pero justo por sus niñas debería atenderse ella también.
En esto discrepo, prima.
Si atendiera a las niñas, no tendría tiempo de hacer directos de dos horas ni de perpetrar reborns ni de buscar psicofonías.
Por no decir cómo se te parte el corazón de ver a las niñas sucias y comiendo macarrones con las manos.
 
Back