• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

8 EN CASA

Registrado
8 Nov 2018
Mensajes
571
Calificaciones
3.799
Esta tía tiene un problema. Está obsesionada con el videojuego The Last os Us (más concretamente con su protagonista masculino). Un día buceando por su instagram por ver sus fotos vi que tenía un montón de fotos del prota del juego e incluso una foto que era un montaje de su cara poniéndose por encima la barba del tipo del videojuego. Me quedé sin palabras.
 
Registrado
5 Sep 2018
Mensajes
1.897
Calificaciones
11.646
Tengo una duda, el amigo que era una lapa estaba todos los días en casa y de repente ha desaparecido, ella dijo que iba a salir menos pero cuando alguien tiene una amistad muy fuerte por menos que salga sale algo y ahora ha pasado de 100 a 0, a mí me da que pensar.

Enfado, está en algún centro..., ha sucedido algo chungo (dijo que las hijas necesitan privacidad y sonó un poco raro)

No os parece muy extraño?

Edito: acabo de ver lo del cuadro regalado por Ramón, pero Ramón no aparece por ningún lado, pasa de estar siempre a no aparecer ni en el cumpleaños de Lucía así que he sospecho cosas que prefiero autocensurarme.

Ah, ni un solo cuento/libro/juego de regalo para Lucía por su cumpleaños no vaya a ser que aprenda algo interesante. Qué manía con regalarle solo ropa a los niños.
 
Última edición:
Registrado
8 Nov 2018
Mensajes
571
Calificaciones
3.799
El tatuaje es feo de coj.... Y otro gasto innecesario.
Y si, está pelín obsesionada con el prota del videojuego. De hecho la peque se llama Sarah Joel por ese videojuego, Joel es el prota y Sarah la hija.
Eso no lo sabía. Le he preguntado a mi chico que sabe mucho de videojuegos y me ha dicho que sí, pero que la niña del juego (Sarah, la hija del prota) se muere al principio del juego, como si dijéramos en el tutorial o la introducción. Me ha parecido increíble. Por mucho que me gustase el prota me daría mal rollo ponerle a mi hija el nombre de la niña que se muere al principio.
 
Registrado
5 Oct 2017
Mensajes
2.609
Calificaciones
20.455
Yo si oigo a mi marido pegar esas voces e ir subiendo el tono no me quedo tranquila comiendo y digo "Yo no", intento mediar
Qué necesidad de grabarse comiendo, con todo el escote lleno de migas o_O en primerito plano vamos, que se pone a buscar palués y falta verlos :eek: