8 EN CASA


Osea que sin ayuditas no es que no llegues a fin de mes Maite...es que no llegas a Mitad de mes!!!!
Y dices ser de clase media 😂😂😂😂 eres una payasa.
Vives en el umbral de la pobreza maja.
La clase media va de vacaciones todos los años, tiene dinero ahorrado, se puede permitir comprar una casa y desde luego tienen la nevera llena.

Búscate un trabajo y no haber tenido tanta hija que no puedes ni mantener ni educar ni cuidar.
 

Osea que sin ayuditas no es que no llegues a fin de mes Maite...es que no llegas a Mitad de mes!!!!
Y dices ser de clase media 😂😂😂😂 eres una payasa.
Vives en el umbral de la pobreza maja.
La clase media va de vacaciones todos los años, tiene dinero ahorrado, se puede permitir comprar una casa y desde luego tienen la nevera llena.

Búscate un trabajo y no haber tenido tanta hija que no puedes ni mantener ni educar ni cuidar.
Si prima, pero también nos levantamis a las 6 de la mañana y curramos 8 horas fuera de casa. Y cada vez somos mas pobres porque nosotros somos los que costeamos laa ayuditas de estos párasitos que no aportan nada más que gastos.
 
Si prima, pero también nos levantamis a las 6 de la mañana y curramos 8 horas fuera de casa. Y cada vez somos mas pobres porque nosotros somos los que costeamos laa ayuditas de estos párasitos que no aportan nada más que gastos.
Y encima les tienes que oír como se quejan. Esta parásita se queja de todo, de la seguridad social porque tardan en darle las citas, porque no le hacen todas las pruebas que ella quiere, porque tiene la cita a tal hora y ha entrado media hora más tarde y luego tiene el morro de faltar a las citas que le da la gana con excusas tan tontas como que está nublado y a lo mejor llueve y no se quiere caer con la moto 🤦‍♀️
Lo del carnet de familia numerosa le ha pasado por querer ir de lista y meter a Tere, cuando Tere ya vivía en Madrid y ya estaba empadronada allí, pero quiso rascar otra ayudita y le salió el tiro por la culata.
Es lo que tiene vivir al día, que en cuanto algo falla se desmorona todo.
Acéptalo hija, sois pobres, muy pobres y no vivís debajo de un puente porque la Generalitat os ha cedido un piso de alquiler social, si no, no tendríais ni un techo donde vivir.
Manda narices que en 2008 ya pasasteis por una muy gorda y no habéis aprendido nada de nada. Y encima tuvisteis 4 hijas más!!!
No sabéis comprar ni administraros y no vayas de lista, que eres igual de palurda que tú marido.
 
Y encima les tienes que oír como se quejan. Esta parásita se queja de todo, de la seguridad social porque tardan en darle las citas, porque no le hacen todas las pruebas que ella quiere, porque tiene la cita a tal hora y ha entrado media hora más tarde y luego tiene el morro de faltar a las citas que le da la gana con excusas tan tontas como que está nublado y a lo mejor llueve y no se quiere caer con la moto 🤦‍♀️
Lo del carnet de familia numerosa le ha pasado por querer ir de lista y meter a Tere, cuando Tere ya vivía en Madrid y ya estaba empadronada allí, pero quiso rascar otra ayudita y le salió el tiro por la culata.
Es lo que tiene vivir al día, que en cuanto algo falla se desmorona todo.
Acéptalo hija, sois pobres, muy pobres y no vivís debajo de un puente porque la Generalitat os ha cedido un piso de alquiler social, si no, no tendríais ni un techo donde vivir.
Manda narices que en 2008 ya pasasteis por una muy gorda y no habéis aprendido nada de nada. Y encima tuvisteis 4 hijas más!!!
No sabéis comprar ni administraros y no vayas de lista, que eres igual de palurda que tú marido.
Yo que soy muy mal pensada, me da por pensar que no es sólo que quisiese meter a Tere, sino a Tere y a la hija de Tere (la nieta,vamos).
La suerte es que muchos organismos en España no se sincronizan unos con otros.
¿Os imagináis que a Tere le denieguen una ayuda que quiera solicitar por la niña porque les consta que viven en casa de Mayte y no en Madrid?
Conocí a una chica que vivía con sus padres y en su domicilio estaban empadronados ellos, una tía, 2 primos y un sobrino.Todos mayores de edad a día de hoy. Un chanchullo para rascar no sé que ayudas.
Bueno,pues se acaba de encontrar que no le asignan ayuda domiciliaria gratuita o con pequeño copago para sus padres ancianos y encamados ,porque en esa casa constan unos ingresos familiares muy elevados (pensiones de sus padres+pensión de la tía+nóminas de 4 adultos) y le parece superinjusto,porque sus padres ganan entre los 2 1600€ de pensión y ella no cobra ni 500€ a media jornada y no puede pagar a nadie
 
No lo había visto, pero al final del video dice que va a pedir una minusvalía por el EPOC y problemas de espalda. Está buscando una paga para ella también!!!. Increíble!!! sinvergüenza!!! parásita!!
Piso casi gratis, luz casi gratis, ayuda por menor a cargo, ayudas por Andrea y Lunabel, paga para ella. Yo entiendo que se le ayude a las familias que por desgracia pasan una mala racha, pero esto? están así porque quieren. Fuma (ahora vapea) como un carretero teniendo EPOC sabiendo que va a empeorar y encima busca una minusvalía por eso? Ufff me pongo mala con esta mujer!!
 
Y encima les tienes que oír como se quejan. Esta parásita se queja de todo, de la seguridad social porque tardan en darle las citas, porque no le hacen todas las pruebas que ella quiere, porque tiene la cita a tal hora y ha entrado media hora más tarde y luego tiene el morro de faltar a las citas que le da la gana con excusas tan tontas como que está nublado y a lo mejor llueve y no se quiere caer con la moto 🤦‍♀️
Lo del carnet de familia numerosa le ha pasado por querer ir de lista y meter a Tere, cuando Tere ya vivía en Madrid y ya estaba empadronada allí, pero quiso rascar otra ayudita y le salió el tiro por la culata.
Es lo que tiene vivir al día, que en cuanto algo falla se desmorona todo.
Acéptalo hija, sois pobres, muy pobres y no vivís debajo de un puente porque la Generalitat os ha cedido un piso de alquiler social, si no, no tendríais ni un techo donde vivir.
Manda narices que en 2008 ya pasasteis por una muy gorda y no habéis aprendido nada de nada. Y encima tuvisteis 4 hijas más!!!
No sabéis comprar ni administraros y no vayas de lista, que eres igual de palurda que tú marido.
Cierto, encima de todo lo que le dan, se queja. Ella se cree con todos los derechos del mundo, pero deberes ninguno!. Es una sinvergüenza!!!
 
Comopra el 18 un kg de azucar y el 23 tiene que comprar otro que ya no tiene, le echan azucar al colacao??? Porque sino no lo entiendo
Están tan tiesos que se alimentan a base de arroz, pasta y vasos de leche. No me quiero imaginar el hambre que tienen que estar pasando, el viernes un burrito de pollo por cabeza y la pobre Luna pidiendo más porque se lo había comido y seguía teniendo hambre.
Pero el coche fúnebre de pin y pon cogiendo polvo en la calle y llevándose casi 300€ todos los meses.
Hace 2 o 3 semanas, al principio de un vídeo está trasteando el móvil y dice, este número no se de quién es, a si dice, de la chica esa que me ofreció un trabajo en la quinta nariz y ya no dijo nada más.
Mira Mayte, no estás en condiciones de rechazar ningún trabajo, ya sea en la quinta o en la décima nariz. No te compraste el coche para ir a trabajar? Pues coge lo que te salga y ya tendrás tiempo de buscar otra cosa mejor o más cerca. A tí lo que te pasa es que eres una VAGA y no quieres trabajar, así se queden tus hijas desnutridas. No vas a mover un puñetero dedo. Solo estás buscando paguitas de dependencia para tus hijas y vivir de ellas, ZÁNGANA!!!
Y encima va Ramón y pide a asuntos sociales una asistenta y ha dicho que quiere que seas tú (yo no sé si es posible elegir a la persona) pero ya le has dicho que vas a ir a su casa cuando te dé la gana, que primero son tus hijas, que las van a declarar dependientes y las tienes que cuidar, me río yo de lo que tú cuidas a tus hijas. Entonces para que quieres ser la "asistenta" de Ramón si no vas a cumplir con tu trabajo? Ya claro, tú lo único que quieres son los billetes, pero trabajar poco
Eres vaga, zángana y parásita!!!
Y una SINVERGÜENZA!!!
 
Visteis el directo de ayer? Cómo ha dejado Luna la tablet? No tengo parole de verdad.
A quién en su santo juicio se le ocurre comprar una tablet Samsung a una niña de 6-7 años que tenía entonces? Y encima la pone a pagar en 3 años!!! Y todavía le queda año y medio. Año y medio más pagando una tablet que ya está destrozada.
Y Ramón dando la turra de que la lleve a arreglar, pero que van a arreglar alma de cántaro, si eso está para la basura. Así que ve preparando los billetes, que el mes que viene cumple la susodicha 9 años, ya sabes, otra tablet Samsung a pagar en 3 años, igual con más suerte le dura más.
Menos mal que según Mayte la terapia le iba fenomenal, si si, ya lo vemos. De que le sirve a esa niña ir a terapia si luego en casa que es donde pasa más tiempo está todo el día con la tablet desquiciada perdida cuando pierde en los juegos? La hemos visto en los directos decir unas palabrotas alucinantes y su madre se ha limitado a un "Lunaaaaa"
Esa niña no necesita ninguna tablet, lo que necesita es la atención al 100% de sus padres y no tiene ni el 1%. Así está, descontroladisima. Pero ya veréis como tarda poco en tener tablet nueva, ahí la va a estar aguantando su madre. Si hay que seguir comiendo pasta y arroz se sigue, pero de aguantar a Luna ni hablar.
 
Back