750 aniversario de la consagración de la Abadía de Westminster. Octubre 15, 2019

Sigo sosteniendo que Lillibeth y Mirtha Legrand son hermanas separadas al nacer... nos entierran a todos! Que lucidez! Que energia! Que ganas a esa edad de maquillarse, entaconarse y producirse! Realmente ER una servidora a su pais.
 
Pues a mí me parece más fuera de la realidad y le hagan más fiesta a Kate!!!, ya casi casi la sienten la reina de Inglaterra!!, siendo que es la esposa del heredero del heredero!!!, le corresponde a Camilla representar y tener más actividades junto a la Reina Isabel II que a Kate, es la esposa del heredero de éso no hay duda!, y no se ha dicho nada todavía en concreto que vaya a suceder a futuro, yo espero que sea Rey el Príncipe Carlos y Reina consorte Camilla como debe ser y punto!, los que van en la fila que esperen su turno y al tiempo y no anden poniendo zancadillas y urdiendo en contra del Padre como en España.
 
Pues a mí me parece más fuera de la realidad y le hagan más fiesta a Kate!!!, ya casi casi la sienten la reina de Inglaterra!!, siendo que es la esposa del heredero del heredero!!!, le corresponde a Camilla representar y tener más actividades junto a la Reina Isabel II que a Kate, es la esposa del heredero de éso no hay duda!, y no se ha dicho nada todavía en concreto que vaya a suceder a futuro, yo espero que sea Rey el Príncipe Carlos y Reina consorte Camilla como debe ser y punto!, los que van en la fila que esperen su turno y al tiempo y no anden poniendo zancadillas y urdiendo en contra del Padre como en España.
Cualquier seguidor de la monarquía medianamente informado sabe que el orden de sucesión no será alterado y que el próximo monarca será Charles, como debe ser, en aras de mantener estable dicha monarquía.
No hay absolutamente nada que indique que haya quien no quiere esperar su turno y ande poniendo zancadillas...
Quien suponga que Charles y Camilla no serán la próxima pareja en el trono, sabe poco y nada de la corona británica y del orden de precedencia que manejan.
Que Kate despierte más interés que Camilla, es lógico (por la diferencia de edades, por cuestiones de moda, porque Camilla no cae simpática a muchos), pero no quiere decir que la vean como la próxima reina.
 
750th-anniversary-of-westminster-abbey-london-uk-shutterstock-editorial-10444514h.jpg
750th-anniversary-of-westminster-abbey-london-uk-shutterstock-editorial-10444514j.jpg
A Camilla le quédan mejor los sombreros grandes.
 
A Camilla le quédan mejor los sombreros grandes.
Sí. Luce muy bien las pamelas y los tocados más voluminosos.

Me gusta el color que viste Camilla y el broche de reina. Y ambas con sus perlas...:love:
Vuelvo a comentar algo que ya he dicho: ya que a la queen le hacen el calzado especialmente, no estaría de más que encargara al menos un par por año en otro color, ya sea crema o gris. Aparte de los zapatitos blancos y los dorados de las grandes ocasiones, siempre usa negro. Zapatos negros, bolso negro, guantes negros... Algunos de sus atuendos quedarían muy bien con calzado más claro.
 
Rosebund no dices nada nuevo, yo no me refiero para nada a esas frivolidades entre Camilla y Kate, modas puaghhh!!!, y a qué despierte interés sólo por la ropita que se pone..., y qué no haya intrigas palaciegas no lo dudo ni tantito!!, si tú te vanaglorias de saber tanto... la Spencer antes de morir ya andaba urdiendo en contra de su marido mal hablando de él y mil cosas más!!!, no confío en sus retoños!!!
 
Rosebund no dices nada nuevo, yo no me refiero para nada a esas frivolidades entre Camilla y Kate, modas puaghhh!!!, y a qué despierte interés sólo por la ropita que se pone..., y qué no haya intrigas palaciegas no lo dudo ni tantito!!, si tú te vanaglorias de saber tanto... la Spencer antes de morir ya andaba urdiendo en contra de su marido mal hablando de él y mil cosas más!!!, no confío en sus retoños!!!
Disculpa, no me vanaglorio de nada. Los Windsor son los primeros interesados en la subsistencia de la monarquía, y si hay algo que tienen bien claro es la necesidad de respetar el orden de sucesión. No hay intriga palaciega que valga. Parece que la que se vanagloria de conocer las intimidades reales eres tú...
 
Back