75 años de la liberación de Dinamarca. Mayo 04, 2020

la pareja del Príncipe Heredero y los niños marcaron la noche especial
la familia del príncipe


Con sus cuatro hijos, la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederick conmemoraron un día histórico. En la Casa de la Cancillería en Fredensborg, la familia del Príncipe Heredero encendió velas.
El 75 aniversario del anuncio de la liberación de Dinamarca estuvo marcado de la manera más hermosa por la Princesa Heredera María y el Príncipe Heredero Frederik, así como por los niños Príncipe Christian, Princesa Isabella, Príncipe Vincent y Princesa Josephine.

Mary y Frederick encendieron velas
En la Casa de la Cancillería, la pareja del príncipe heredero con los niños encendió velas en esta noche especial de mayo.
El príncipe heredero Frederik encendió las luces y colocó las ventanas en la plaza frente a la Casa Chanceli para marcar la liberación danesa de los ocupantes alemanes en 1945.

La princesa heredera Mary ha tomado dentro de la casa de Chancelli las fotos de las luces en la ventana, desde las cuales se puede ver la iglesia del castillo en Fredensborg.
Las imágenes se pueden disfrutar en las plataformas digitales de la casa real.

El anuncio de la rendición alemana se produjo en la noche del 4 de mayo, pero finalmente entró en vigor el día después de las 8 de la mañana, y este evento histórico también se marcó en el resto del país.


Luz en Fredensborg y en Amalienborg
En el castillo de Fredensborg y en Amalienborg, la reina había encendido las ventanas, y también en Schackenborg con el príncipe Joachim y su familia había luces en las ventanas.

https://www.billedbladet.dk/kongelige/england/prinsesse-dianas-kjole-er-i-isolation
 
Por primera vez desde el comienzo de la crisis de la corona, la reina Margarita ha estado en servicio oficial en público.
Vestida de rojo y con una mina seria, la reina Margrethe asistió a una hermosa ceremonia con motivo del 75 aniversario de la liberación de Dinamarca.
Esta es la primera vez que la Reina aparece en una misión oficial en público desde que estalló el virus corona en Dinamarca. Al igual que el resto de Dinamarca, la Reina se ha asegurado de mantener la mayor cantidad posible para que el virus infeccioso no se propague.

Entre muchas flores hermosas y velas encendidas, la conmovida Reina Margrethe asistió a la ceremonia conmemorativa, que tuvo lugar en la Plaza Memorial al norte de Copenhague.

Junto con la primera ministra Mette Frederiksen, la reina de 80 años colocó una corona de flores para conmemorar a la gente caída de la resistencia danesa en el 75 aniversario de la liberación.
 
Back