75 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial. Agosto 15, 2020

Pero Watterloo fue hace 200 años, y por mucho que finjan concordia los politicos, todavia hay gente que vivió la II Guerra y a los Windsor no les gusta recordar su origen alemán.
si, por eso el bebé talonario de la choni lleva el apellido alemán.
Pues no sé, querrán borrar los libros de historia pero ellos tienen esos primos por todos lados.
Oye, que te veo muy experta; ¿existen fotos o testimonios de relación entre ellos? aunque sea a escondidas... ¿en Suiza? ja ja ja me imagino al TATLER más que el Sun

porque a NADIE le parece mal en pleno 2020 que tengan relación y origenes alemanes. Yo hasta los pondria en la boda de MeMa.
 
si, por eso el bebé talonario de la choni lleva el apellido alemán.
Pues no sé, querrán borrar los libros de historia pero ellos tienen esos primos por todos lados.
Oye, que te veo muy experta; ¿existen fotos o testimonios de relación entre ellos? aunque sea a escondidas... ¿en Suiza? ja ja ja me imagino al TATLER más que el Sun

porque a NADIE le parece mal en pleno 2020 que tengan relación y origenes alemanes. Yo hasta los pondria en la boda de MeMa.

Verás, esta gente no "evoluciona"tan rápido como el resto de la sociedad. Siguen teniendo en cuenta por qué se convirtieron en Windsor, y los primos Battemberg en Mountbatten. El tema de las victorias bélicas contra Alemania sigue siendo una medalla y confraternizar públicamente con los parientes alemanes sería un retroceso tras el éxito de la "anglinizacion" de la familia. No quieren para nada recordar a los parientes de origen nazi. Y menos ahora sí cabe que se han largado de la UE liderada por Alemania.

Personalmente, no creo que tengan relación estrecha con ellos...
 
Queen Isabel está muy uber alles all todas las dinastias ahora que lo dices, pero Carlos no sé... miraré luego a ver si estuvo en Alemania alguna vez, o a ver cómo le saluda la Merkel.
Oye, ¿y los Griegos Constantinos Miller tienen relación con esos alemanes o no? Imagino que aun PEOR porque Grecia fue invadida y pasó un hambre casi africana, de ahí nació OxFam, de ese hambre.
A nuestra Sofi me la imagino perfectamente con esos alemanes, fijayte tu

es mas, recuerdo a Carolina y a Marichalar juntos en una boda en LOndres con Queen Isabel. o sea que a los Hannover si los ha recibido alguna vez. Tienen casa alli por West London.
 
google cada dia es mas porqueria, no encuentro, era con Froilan en brazos, su madre con un Dior estupendo, Carolina de ¿azul? feliz fuera de Monaco con la Reina Isabel y su marido Hannover sin beber.... todos en una iglesia
¿alguien recuerda qué boda o cosa fue en Londres? sería 1998 o 1999 por lo del Froilan berreando.

HELP.
 
Queen Isabel está muy uber alles all todas las dinastias ahora que lo dices, pero Carlos no sé... miraré luego a ver si estuvo en Alemania alguna vez, o a ver cómo le saluda la Merkel.
Oye, ¿y los Griegos Constantinos Miller tienen relación con esos alemanes o no? Imagino que aun PEOR porque Grecia fue invadida y pasó un hambre casi africana, de ahí nació OxFam, de ese hambre.
A nuestra Sofi me la imagino perfectamente con esos alemanes, fijayte tu

es mas, recuerdo a Carolina y a Marichalar juntos en una boda en LOndres con Queen Isabel. o sea que a los Hannover si los ha recibido alguna vez. Tienen casa alli por West London.

Oh si, los Grecia están unidos a los parientes germanos, son el círculo familiar y social más íntimo de los Grecia, tened en cuenta que son hijos de Federica de Hannover, la nieta del Kaiser Guillermo II. Sofia es asidua de sus primos y parientes alemanes, sin complejo alguno. Y es prima en grado segundo o tercero de Ernesto de Hannover. De ahi la invitación a la boda de Felipe y Letizia. Comparten la ideología ultraconservadora feudal.
 
por favor, que me vuelvo loco, ¿sólo yo recuerdo a Frolian berreando en esa boda
o bautizo en Londres, Reina Isabel mirando mal y riendose a la vez de Elena, Marichalar flipado, y Carolina feliz???

Yo os invoco vuestra sabiduría porque ni en youtube aparece. Google es tal shit de todo lo que tienen que ya no sirve para nada. Estoy metiendo datos y no lo encuentro. Pero recuerdo haberlo visto en el programa dela Igartiburu como si fuese ayer mismo.
 
GRACIAS GETTY

fue la boda de Alexia, que deberian sacarla en youtube
ahora que no sé si fue Carolina
Reina Isabel le dio todo su odio / desocojone al Froilan llorica.
FUE EPICO y Elena con un DIOR

gettyimages-830211372-2048x2048.jpg
 
aqui Noor que es divina, mira al Froilan pero yo me acuerdo del mal de ojo que le echó Queen I
que pena que no vomitase el niño asi en plan exorcista a la MILLER ... ja ja ja.
Es que fue la risa máxima , miren al hereu danés...
la cara del Mas que chalao, la tontez de nuestro rey....

el culpable de mezclar a Carolina fui yo,.. que mezclo actos, ah la edad, pero en Londres eran ambos, en eso no me equivoqeé.

gettyimages-830211420-2048x2048.jpg
 
EffIh3bXsAExUs4
Su postura corporal siempre hace lembrar su madre Diana Wales
 
Back