75.º aniversario de la liberación de Auschwitz. Polonia. Enero 27, 2020

Hay un ensayo sobre la colaboración de la IBM con el Holocausto que explica como la tecnología de la primera computarización se usó para fichar y tener localizados a los judíos.
Luego contaba, con nombre y apellidos, como el funcionario francés responsable se dio cuenta de lo que suponía esa recopilación de datos y lo saboteó. Fue ejecutado.
En cambio el holandés cumplió escrupulosamente las órdenes.
Supongo que Es por cosas como esta que el Gobierno holandés ha reconocido sus culpas y ha pedido perdón. Nunca es tarde.
Respecto a los daneses...quizá no tienen alta representación en Auschwitz porque toda Dinamarca se organizó y conjuró para salvar a sus compatriotas judíos y pocos fueron los asesinados por los nazis.
 
Ella es tan tan tan..que todas las mujeres, Maxima, Matilde, etc dentro del edificio se quitan los guantes, solo ella permanece con los guantes puestos como una ignorante de protocolo.
Se nota que no esta acostumbrada a actos fuera de lo común.
 
Hay una foto de Letizia que está sentada y cuando la vi pensé " Leti sos vos?"porque pensé que era la jequesa de Qatar.
 
La kuin siempre está sobreactuada en todos sus actos, postura rígida, mirada al frente, barbilla hasta la luna que por no bajarla ve a las personas con desdén, obsesionada con estar en el mejor ángulo para la cámara; pero al ver esta imagen, da pena ajena, ella que siempre lo quiere tener todo controlado, ver su cara de no saber que hacer, de "para que es esto? o cómo se usa? Y con su cara de ignorante viendo de reojo a Máxima para darse una idea de cómo usarlo no tiene precio.
Aquí me hubiera gustado que Máxima se hubiera dado cuenta para "ayudar" a la sabelotodo y dejar exhibida su ignorancia.
Pero Maxi es una dama y no lo hubiera hecho, no como la kk que fue una grosera con Macri en una visita de estado y en pleno brindis le arrebató la copa porque tomo la equivocada y la fictizia se la quitó para darle la otra.
 
Hace 80 años que la aviacion fascista italiana bombardeo la ciudad de Barcelona y mato a 42 personas profesoras con los niños de su guarderia que se habian refugiado corriendo al escuchar las sirenas de aviso de bombardeo en la Iglesia de San Felipe Neri , los fascistas bombardearon la Iglesia que se derrumbo encima de los niños, eran alumnos y cuidadoras de una guarderia vecina de la iglesia y estaban jugando en la placita que haya delante .

www.judithtiral.com/sant-felip-neri/
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
107
Back