74th Premios Golden Globe/ 8 de enero 2017

article-4100868-3C00270D00000578-973_636x382.jpg
3C01225400000578-4100868-image-a-67_1484001257045.jpg


Metió la pata con el discurso, cayó pesadísimo, todo un largo comercial.
3BFCE5C600000578-4100868-image-a-63_1483998885578.jpg
3BF9E31800000578-4100868-image-a-145_1483940708308.jpg
 
14840457276136.jpg

Mar Flores dice en su Insstagram que estuvo: a diferencia de E Pataky, de quien hay imagenes en medios españoles y no españoles, está es la única de Mar, la que ella publica.

Ojo las sombras que tiene detrás de la cabeza...no coinciden para nada.
Ojo la iluminación.
 
actress-sophia-bush-attends-the-18th-annual-postgolden-globes-party-picture-id631265230


Ni idea quién es, pero no se puede ir más guapa con lo que hay de materia prima.



Diane es tan guapísima, que se ponga lo que se ponga está fabulosa.

actress-diane-kruger-attends-the-18th-annual-postgolden-globes-party-picture-id631265656
 
Me gusta Claire Foy. Vi The Promise y Little Dorrit, dos miniseries en las que está muy bien. Me sorprendió Isabelle Huppert. No es de mis actrices preferidas. Aquí en Francia la adulan tooodo el tiempo, como si fuera la actriz más extraordinaria del planeta y más allá jaja. Me gustan directores que la han elegido: Cimino, Haneke, mi admirado Otto Preminger y sobre todo Chabrol. Algo tendrá. Algo le habrán visto. Personalmente, nunca me convenció. Y digo me sorprendió porque la he visto y escuchado en entrevistas y suele ser fría como un pez (en general) y Dios! Lo que puede Hollywood para un actor...Cuando escuché a la mañana su discurso en France Inter en el auto (iba camino al trabajo) no podía creer que fuera ella quién profería esos ohhhh my Gooood y hablaba con esfuerzo debido a su respiración entrecortada. Sorprendidísima. Ahora si gana el Oscar, no quiero ni imaginar su "prestación"...Debe estar ya preparándose...
 
Nunca me va dar más asco un Oscar como el que va recibir acosador de Casey Affleck, podemos llamarlo así porque ya tiene 2 sentencias por acosar sexualmente a 2 mujeres en un rodaje, eludió la prisión con una compensación económica
Por eso Brie Larson, que precisamente participa activamente en una asociación contra el acoso a las mujeres, le dio el premio con esa cara de rechazo
 
er necesario 2 brazaletes iguales?
y la manicure de ella con aplicaciones sin palabras, vamos.
Ella a menudo es calificada como it girl. La verdad es que me parece siempre muy poco natural y con muchafalta de clase en el vestir.
 
LA la Land 14 nominaciones a los Oscar, exageradisimo para lo que es

Si hay justicia el de mejor actriz se lo llevaría Isabelle, enorme actuación!! Pero se lo darán injustamente a Emma Stone como el año que se lo dieron a Lawrence en detrimento de Riva que fue la mejor

Gran actuación de Vigo, nominación más que merecida

Lo de Nicole Kidmam para mí es un poco WTF
 
No se si soy yo que tengo un día criticón, o veo mal o se me nubla la vista, las pelis no me gusta ninguna, el nivel cada día mas pésimo, ganan las series en calidad por goleada al cine paupérrimo que se está haciendo, no me extraña que los grandes actores que antes solo veían las series como el declive de sus carreras ahora se den de codazos por participar en una...mas nivel, mas calidad, mas todo.
Y los estilismos a cual peor, sinceramente la inmensa mayoría me horrorizan, a las actrices mas veteranas las veo horribles y a las jóvenes igual de poco agraciadas o incluso mas, una oda al mal gusto en general, vulgaridad a espuertas no sé si seré yo, en fin....
 
Back