74th Premios Golden Globe/ 8 de enero 2017

sofia-richie-attends-the-18th-annual-postgolden-globes-party-hosted-picture-id631284292
actress-victoria-justice-attends-the-2017-instyle-and-warner-bros-picture-id631284238
actress-naomie-harris-attends-the-18th-annual-postgolden-globes-party-picture-id631283234
anne-heche-attends-hbos-official-golden-globe-awards-after-party-at-picture-id631283202
petra-nemcova-attends-the-weinstein-company-and-netflix-golden-globe-picture-id631282494
 
El look de SJP es horrible :dead:. Al verla así se me vino a la cabeza que tal vez quiso hacerle un homenaje a la princesa Leia o_O. Después hubo vestidos que no me gustaron para nada como el de Janelle Monae, Sophie Turner, Nicole Kidman y Sofía Vergara (creo que no le favorecía mucho). Por lo que vi hubo mucho encaje, brillos y transparencias. El vestido de Blake Lively me pareció precioso aunque le hubiese quitado esos bolsillos :yuck:
Goldie Hawn parece que se hubiese retocado la cara oootra vez y Sienna Miller está irreconocible :eek:
De las películas nominadas todavía no vi ninguna porque por acá no llegaron :sour:, así que tendré que esperar para dar mi veredicto. Para mejor serie de drama yo apostaba por GOT (lo siento, soy super fanática) o Westworld. The crown la había empezado a ver y la actuación de Claire Foy no me pareció hasta el momento, tan sobresaliente.
Me gustó mucho cuando la actriz francesa ganó, parecía sinceramente emocionada y feliz (y).
En conclusión no la consideré una gala tan espléndida como en otras ocasiones. Hubo años en los que me emocionaba más por verla pero poco a poco voy perdiendo interés (ya por los Oscar ni se diga :().
 
Última edición:
Pienso que es la hinchazón del embarazo lo de la Portman, espero que se le vaya, como la tripa, porque es el ejemplo que siendo chiquitita se puede ser maravillosa. El vestido, precioso.

Qué bueno haber llegado a todo en tu carrera para poder ser tan valiente como Meryl. O por haber sido tan valiente y talentosa ha llegado a la cima de su carrera. En definitiva, un lujo.

Y además está francamente hermosa. Es estupendo ver que los años pasan y al final sale lo que llevas por dentro. Bravo!
 
Las niñas de stallone se han llevado lo mejor y las de Bruce Willis lo peor ...lo que hay que ver!

Quien es la chica del smoking?
Anne heche tienen los pies que dan grima.
Gracias por la fotos
 
Back