74th Premios Golden Globe/ 8 de enero 2017

El soundtrack es buensimo, la pelicula no tanto, a mi la cara de Emma Stone me distrae un poco, la verdad.
No llegó a categoria musical, le faltaba mucho guión todavía, pero la musica fabu, si.


Me pico la curiosidad con tanto favoritismo así que me descargue la película en VOSE y me quedé con cara de WTF!
El cine está lleno de súper héroes, a todo gas o pelis de ciencia ficción trilladas como la última de Lawrence que dicen que es una bazofia pues será mejor y se emocionan pero tampoco es para tanto

Emma Stone es una actiz justita, si es favoritisima habla muy mal del resto
Esta chica tiene muchos films mediocre y en un año decente? Ya le caen todos los premios y otros artistas necesitan mil nominaciones en películas notables
Brie Larson el año pasado hizo una actuación mil veces mejor por lo menos
 
3BF9E4D800000578-4101008-image-a-189_1483944270293.jpg
3BFA6C4400000578-4101008-image-a-50_1483952336368.jpg


Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, en una de las fiestas.
Pobrecilla Paris, esta horrible!!! Cada dia se parece mas a la madre.
 
Por cierto, me gustaria ver un close up de los pedruzcos que llevaba Blake Lively en las muñecas. Divinos!
Blake-Lively-Doubled-Up-Chunky-Bracelets.jpg

12-best-jewelry-golden-globes-2017.jpg

Vogue no dice mucho.
No sé, tal vez es la calidad de la iluminación o el fondo del montaje, pero veo mas tamaño que calidad de piedra, le veo muchas inclusiones. Estuviera por aquí @candela paz

Edito y agrego, dice Harper's Bazaar que son de Lorraine Schwartz.
 
Última edición:
Blake-Lively-Doubled-Up-Chunky-Bracelets.jpg

12-best-jewelry-golden-globes-2017.jpg

Vogue no dice mucho.
No sé, tal vez es la calidad de la iluminación o el fondo del montaje, pero veo mas tamaño que calidad de piedra, le veo muchas inclusiones. Estuviera por aquí @candela paz

Edito y agrego, dice Harper's Bazaar que son de Lorraine Schwartz.


er necesario 2 brazaletes iguales?
y la manicure de ella con aplicaciones sin palabras, vamos.
 
Back