74th Premios Golden Globe/ 8 de enero 2017

Calificaciones
13.538
actress-malin-akerman-attends-the-18th-annual-postgolden-globes-party-picture-id631279164
actors-cara-santana-and-jesse-metcalfe-attend-the-18th-annual-globes-picture-id631278242
actors-angela-sarafyan-luke-hemsworth-and-samantha-hemsworth-attend-picture-id631273892
actress-alyssa-milano-at-the-weinstein-company-and-netflix-golden-picture-id631273356
model-hailey-baldwin-attends-the-18th-annual-postgolden-globes-party-picture-id631269736

Calificaciones
833
El look de SJP es horrible :dead:. Al verla así se me vino a la cabeza que tal vez quiso hacerle un homenaje a la princesa Leia o_O. Después hubo vestidos que no me gustaron para nada como el de Janelle Monae, Sophie Turner, Nicole Kidman y Sofía Vergara (creo que no le favorecía mucho). Por lo que vi hubo mucho encaje, brillos y transparencias. El vestido de Blake Lively me pareció precioso aunque le hubiese quitado esos bolsillos :yuck:
Goldie Hawn parece que se hubiese retocado la cara oootra vez y Sienna Miller está irreconocible :eek:
De las películas nominadas todavía no vi ninguna porque por acá no llegaron :sour:, así que tendré que esperar para dar mi veredicto. Para mejor serie de drama yo apostaba por GOT (lo siento, soy super fanática) o Westworld. The crown la había empezado a ver y la actuación de Claire Foy no me pareció hasta el momento, tan sobresaliente.
Me gustó mucho cuando la actriz francesa ganó, parecía sinceramente emocionada y feliz (y).
En conclusión no la consideré una gala tan espléndida como en otras ocasiones. Hubo años en los que me emocionaba más por verla pero poco a poco voy perdiendo interés (ya por los Oscar ni se diga :().

Última edición:
Calificaciones
46.392
Pienso que es la hinchazón del embarazo lo de la Portman, espero que se le vaya, como la tripa, porque es el ejemplo que siendo chiquitita se puede ser maravillosa. El vestido, precioso.

Qué bueno haber llegado a todo en tu carrera para poder ser tan valiente como Meryl. O por haber sido tan valiente y talentosa ha llegado a la cima de su carrera. En definitiva, un lujo.

Y además está francamente hermosa. Es estupendo ver que los años pasan y al final sale lo que llevas por dentro. Bravo!

Calificaciones
46.392
Las niñas de stallone se han llevado lo mejor y las de Bruce Willis lo peor ...lo que hay que ver!

Quien es la chica del smoking?
Anne heche tienen los pies que dan grima.
Gracias por la fotos

Calificaciones
134.801
14840457276136.jpg

Mar Flores dice en su Insstagram que estuvo: a diferencia de E Pataky, de quien hay imagenes en medios españoles y no españoles, está es la única de Mar, la que ella publica.

Ojo las sombras que tiene detrás de la cabeza...no coinciden para nada.
Ojo la iluminación.

P

paulino

Guest
actress-sophia-bush-attends-the-18th-annual-postgolden-globes-party-picture-id631265230

Ni idea quién es, pero no se puede ir más guapa con lo que hay de materia prima.

Diane es tan guapísima, que se ponga lo que se ponga está fabulosa.

actress-diane-kruger-attends-the-18th-annual-postgolden-globes-party-picture-id631265656

Calificaciones
1.394
Me gusta Claire Foy. Vi The Promise y Little Dorrit, dos miniseries en las que está muy bien. Me sorprendió Isabelle Huppert. No es de mis actrices preferidas. Aquí en Francia la adulan tooodo el tiempo, como si fuera la actriz más extraordinaria del planeta y más allá jaja. Me gustan directores que la han elegido: Cimino, Haneke, mi admirado Otto Preminger y sobre todo Chabrol. Algo tendrá. Algo le habrán visto. Personalmente, nunca me convenció. Y digo me sorprendió porque la he visto y escuchado en entrevistas y suele ser fría como un pez (en general) y Dios! Lo que puede Hollywood para un actor...Cuando escuché a la mañana su discurso en France Inter en el auto (iba camino al trabajo) no podía creer que fuera ella quién profería esos ohhhh my Gooood y hablaba con esfuerzo debido a su respiración entrecortada. Sorprendidísima. Ahora si gana el Oscar, no quiero ni imaginar su "prestación"...Debe estar ya preparándose...

Calificaciones
7.389
Nunca me va dar más asco un Oscar como el que va recibir acosador de Casey Affleck, podemos llamarlo así porque ya tiene 2 sentencias por acosar sexualmente a 2 mujeres en un rodaje, eludió la prisión con una compensación económica
Por eso Brie Larson, que precisamente participa activamente en una asociación contra el acoso a las mujeres, le dio el premio con esa cara de rechazo