73 aniversario de bodas de la Reina y el Duque de Edimburgo. Noviembre 20, 2020

Es cierto que ellos son primos lejanos??? no sé donde leí que sus abuelos eran primos hermanos ambos nietos de la reina Victoria...
 
Es cierto que ellos son primos lejanos??? no sé donde leí que sus abuelos eran primos hermanos ambos nietos de la reina Victoria...


Sí, recuerda que todos estos royals están emparentados. La relación más cercana que tienen es que la bisabuela de Philip por línea materna es hija de la reina Victoria. Era la princesa Alice (a quién Charles me la recuerda mucho). Así que Philip es tataranieto de la reina Victoria.

Y si saco mis cuentas bien, la Queen también es tataranieta de la reina Victoria, en su caso, por línea paterna.
 

1605979067961.png
Todos los detalles, desde el '73' muy esmerado pegado al frente hasta los lunares arco iris, se muestran en un primer plano de la tarjeta. George, 7, Charlotte, 5 y Louis, 2, han optado por un diseño brillante y alegre con ocho círculos coloridos alrededor del número central. Y claramente disfrutaron su momento de artes y manualidades porque uno de ellos ha dibujado una carita sonriente dentro de uno de los círculos en la parte superior de la tarjeta. La creación del tercero, cuarto y quinto en la fila al trono tuvo un papel protagónico en la imagen oficial compartida para conmemorar el 73 aniversario de la Reina y el Duque de Edimburgo el 20 de noviembre de 2020. La foto fue tomada en el Castillo de Windsor por Chris. Jackson de Getty Images.
 
Que belleza de hombre. Y no es que lo hayan dibujado sino la virilidad que transmite. Lilibeth ha aguantado lo que quiso y pudo porque para ella el divorcio jamás fue una opción pero Philip besa por donde ella camina. Lo que cuenta es esa vida juntos, y la han vivido a plenitud. Y él no lo tuvo fácil, sobre todo por su carácter alfa que tuvo que medio doblegar a beta.
Y eso que traer sus fotos en bañador me pareció un poco fuerte para el aniversario de boda!
Jejej.
Espectacular, realmente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
190
Back