73 aniversario de bodas de la Reina y el Duque de Edimburgo. Noviembre 20, 2020

Por lo demás, el mensaje es clarísimo: la tarjeta de felicitación es de los niños Cambridge.
La línea sucesoria está más marcada que nunca.
Los Markle, largándose, le han hecho un favor a William y Kate. Jjeejej.
 
Está muy muy delgada en los últimos tiempos. Eso la hace verse envejecida.
En cuanto al Duque, en esa foto luce increíblemente bien. Hay mucho muy retoque digital.
Coincido en lo del retoruqe, es mucho, parece una postal coloreada de las de antes más que una fotografía. Pero bueno, son muchos años y la Corona debe mantner sus formas
 
Ver el archivo adjunto 1702398
Recién este año he conocido esta foto. No sabía que había registro del momento.
Me encantó.
Me da mucha ternura Elizabeth, que era ¡una niña! así tan formal, tan seria, observando a Felipe. Con la misma postura corporal que ahora.

Fíjate que yo pensaba que era la futura reina con su padre... Mismo tipo alto y delgado.
 
Si la vista no me engaña,el chiquito de la derecha es igual al príncipe Carlos cuando era niño.


Ese es el duque de Kent, quien tiene un rostro delgado al estilo de Charles e incluso me parece que tienen un perfil parecido. Recordemos que el duque y Charles son doblemente primos porque el padre del duque era hermano del padre de la Queen y la madre del duque era prima hermana de Philip.

25400466674_1462527896.jpg
 
Ver el archivo adjunto 1702398
Recién este año he conocido esta foto. No sabía que había registro del momento.
Me encantó.
Me da mucha ternura Elizabeth, que era ¡una niña! así tan formal, tan seria, observando a Felipe. Con la misma postura corporal que ahora.

Entiendo muy bien que esa niña se enamorara de ese "dios griego". Un Adonis.
Ver el archivo adjunto 1702405


Que belleza de hombre. Y no es que lo hayan dibujado sino la virilidad que transmite. Lilibeth ha aguantado lo que quiso y pudo porque para ella el divorcio jamás fue una opción pero Philip besa por donde ella camina. Lo que cuenta es esa vida juntos, y la han vivido a plenitud. Y él no lo tuvo fácil, sobre todo por su carácter alfa que tuvo que medio doblegar a beta.
 
Back